No estoy obligando a nadie a hacer nada, en qué momento es una extorsión? Extorsión seria decirle "sacame la negativa o no recuperas tus cosas" o cosas asi, lo que dije en este caso claramente es QUE ME EQUIVOQUÉ en mi accionar, lo reconocí y le restablecí el servicio, y que a mi parecer si ya le restablecí el servicio la negativa por ese motivo no procede, por lo que CREO que deberia quitarla, en ningun momento obligué ni extorsioné al usuario a que actúe de ninguna manera, lee todos los mensajes y dime en qué momento pasó eso.No te fue suficiente con mentir sobre el servicio, ya que nunca se aplicó tal garantía... ahora estás extorsionando al comprador para que te quite la negativa? El primer comentario -de Carlos- dice específicamente:
"Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible"
Solo estás obligando a que acepte desde lo que te resulta conveniente, lo que es incorrecto, a favor de mantener la negativa... todo está prohibido en las reglas
No te fue suficiente con mentir sobre el servicio, ya que nunca se aplicó tal garantía... ahora estás extorsionando al comprador para que te quite la negativa? El primer comentario -de Carlos- dice específicamente:
Solo estás obligando a que acepte desde lo que te resulta conveniente, lo que es incorrecto, a favor de mantener la negativa... todo está prohibido en las reglas
No estoy obligando a nadie a hacer nada, en qué momento es una extorsión? Extorsión seria decirle "sacame la negativa o no recuperas tus cosas" o cosas asi, lo que dije en este caso claramente es QUE ME EQUIVOQUÉ en mi accionar, lo reconocí y le restablecí el servicio, y que a mi parecer si ya le restablecí el servicio la negativa por ese motivo no procede, por lo que CREO que deberia quitarla, en ningun momento obligué ni extorsioné al usuario a que actúe de ninguna manera, lee todos los mensajes y dime en qué momento pasó eso.
Mi rey, hace meses que mis publicaciones de canva no dicen "permanente", ya reevalué de sobra lo del título, gracias por el consejo igual.Ver el archivo adjunto 1522004
Sin siquiera confirmación de la contraparte ni un acuerdo estás realizando acciones para quedar bien parado, cuando venís fallando desde el inicio, le estás condicionando la resolución cuando fallaste primero en vender algo que no es, y ahora queres jugar a usar el diccionario cuando mezclas "garantía" con "suscripción" a tu conveniencia?
Vuelvo a repetir lo que está tanto en las reglas como en el primer comentario, AMBOS deben pactar, eso incluye no presionar o condicionar, porque justamente tenes las de ganar y sabes muy bien porque como el resto de los que está siguiendo el tema. La negativa es más que justa y merecida, deberías reevaluar tu metodología de venta y aplicación de conceptos, no descarto que puedas volver a terminar en esta sección
No, porque lo que haría sería "vencer" la cuenta en unos días y decir que bueno, ahora sí. Ya actuó de mala fe.
En vista de esta situación lo mejor es mantener la negativa para que quede el registro del mal proceder por parte del vendedor en este tipo de negociosNo te fue suficiente con mentir sobre el servicio, ya que nunca se aplicó tal garantía... ahora estás extorsionando al comprador para que te quite la negativa? El primer comentario -de Carlos- dice específicamente:
En todo caso para eso no existe la calificación neutral? 🤨En vista de esta situación lo mejor es mantener la negativa para que quede el registro del mal proceder por parte del vendedor en este tipo de negocios
Lifetime es Lifetime, publicidad engañosa, merece la negativa.
Ya les respondi arriba, el servicio ya fue reintegrado, lo de mantener una negativa por un error que ya fue rectificado a mi entender no tiene sentidoEstoy de acuerdo con la calificación negativa.
Leí las tres páginas y, pues, queda claro que se está usando mal lo de la "garantía de 1 año" (publicidad engañosa). Actuó de mala fe al retirar al usuario del panel (aunque lo haya vuelto a colocar). Es mi opinión.
Mi rey, ya avisé en mi canal y lo avisé por aqui mismo tambien, se quitaron todos los accesos, si compró lifetime simplemente debe contactarme con el correo del cliente y se le repone el servicio.Que curioso, justo me acaba de escribir un cliente al que le revendi este servicio hace 2 años, lo sacaron del equipo hace 2 días.
Menos mal ya manejo mi propio panel, pero al parecer no será la única negativa que le caerá 👀
Ver el archivo adjunto 1522344
Que curioso, justo me acaba de escribir un cliente al que le revendi este servicio hace 2 años, lo sacaron del equipo hace 2 días.
Menos mal ya manejo mi propio panel, pero al parecer no será la única negativa que le caerá 👀
Edit: A favor de la negativa por querer aprovecharse de la situación
Ver el archivo adjunto 1522344
Ok pensé que la garantía era de 1 añoVer el archivo adjunto 1522354
Ya te hablé por privado, quedo a la espera a que me contestes para reintegrar el servicio. En caso que no lo necesite (porque ya lo haya pasado a sus equipos) de igual manera podria ingresar para copiar los proyectos
Depende de si compró lifetime o por plazo, por eso le pido que se contacte asi lo verificamos.Ok pensé que la garantía era de 1 año
Hablaré con el cliente 🙍🏻♂️
Entiendo tu punto, el problema aquí fue, por error mio, que inicialmente no le reintegré el acceso porque hice una interpretación errónea sobre el término "garantia" y el servicio en si, entonces mi post original es reclamando que me saquen la negativa porque no correspondia (cuando en realidad si, porque debia devolverle el servicio).Muy bien dicen que el 99% de los problemas se arreglarían si fuéramos más conscientes de nuestros errores y más humildes. Tan simple que era escribirle un mensaje al usuario con el problema, reconocer el error y pedir disculpas, amablemente solicitar si es posible se remueva la negativa y ponerle final a todo. Pero no, deciden ponerse en el plan de "yo esto, yo lo otro, yo ya hice todo bien tu estas mal".
La negativa esta bien puesta, exagerada tambien, pero asi es esto. Al final una negativa por un dolar es igual en concepto que una de 1000 dolares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?