Aclaración de negativa por plazo de garantía vencido

No estoy obligando a nadie a hacer nada, en qué momento es una extorsión? Extorsión seria decirle "sacame la negativa o no recuperas tus cosas" o cosas asi, lo que dije en este caso claramente es QUE ME EQUIVOQUÉ en mi accionar, lo reconocí y le restablecí el servicio, y que a mi parecer si ya le restablecí el servicio la negativa por ese motivo no procede, por lo que CREO que deberia quitarla, en ningun momento obligué ni extorsioné al usuario a que actúe de ninguna manera, lee todos los mensajes y dime en qué momento pasó eso.

Decime en cuál punto alguno de mis mensajes son una extorsión 🤣

Sin siquiera confirmación de la contraparte ni un acuerdo estás realizando acciones para quedar bien parado, cuando venís fallando desde el inicio, le estás condicionando la resolución cuando fallaste primero en vender algo que no es, y ahora queres jugar a usar el diccionario cuando mezclas "garantía" con "suscripción" a tu conveniencia?

Vuelvo a repetir lo que está tanto en las reglas como en el primer comentario, AMBOS deben pactar, eso incluye no presionar o condicionar, porque justamente tenes las de ganar y sabes muy bien porque como el resto de los que está siguiendo el tema. La negativa es más que justa y merecida, deberías reevaluar tu metodología de venta y aplicación de conceptos, no descarto que puedas volver a terminar en esta sección

A favor de la negativa, el acceso debe ser hasta que muera el equipo de Canva, no hasta que el vendedor se le ocurra sacarlo y escudarse en "garantia de 1 año" cuando nada tiene que ver.

Dale acceso nuevamente y solucionenlo

Mi rey, hace meses que mis publicaciones de canva no dicen "permanente", ya reevalué de sobra lo del título, gracias por el consejo igual.

No presioné ni condicioné nada, al usuario ya le habia brindado el acceso para que copie sus archivos, solo se lo mantuve porque es lo que reclamó originalmente.

No estoy condicionando ninguna resolución, el usuario puede aceptar o no, solo procedí a restablecer lo reclamado

No, porque lo que haría sería "vencer" la cuenta en unos días y decir que bueno, ahora sí. Ya actuó de mala fe.

A veces las aclaraciones toman giros totalmente inesperados.

Desde el principio estuve a favor de la negativa, salvo que arreglaran (arreglar era que vuelvas al equipo), salvo que después hubiera algo extraño.

Si ya te ingreso al equipo se deberia considerar como solucionado el problema que tenias.

Si a pesar de eso te mantienes en dejar la negativa, no estarías siendo muy diferente al vendedor y quieres tomarte la ley por tu propia mano en tu caso asumiendo que algo va a ocurrir, salvo que tengas manera de ver el futuro eso esta bien, sino como dije solo estas asumiendo.

En todo esto tu tienes una ventaja, si por alguna razón el equipo cae el vendedor le guste o no tendría que ponerte en otro equipo sin pedirte mas dinero ni nada por el estilo, si no lo hiciera podrías volver a poner la negativa porque ya su palabra estaría condicionada y no se le creería ningún supuesto daño (ahora si el servicio es FORLIFE).

Soltando una pregunta al viento, ¿Si dejas la negativa y el vendedor vuelve a sacarte del equipo que harás, poner otra negativa? (espero que el vendedor no lo haga porque complicaría el asunto.)

Esto es como las cuentas streaming al principio dicen...........da reembolso, cumple garantía, dale los meses de servicio que faltan, compra original si no quieres problemas y cuando se cumplen cualquiera de las 3 primeras nombradas dicen: a favor de quitar la negativa........en fin

En vista de esta situación lo mejor es mantener la negativa para que quede el registro del mal proceder por parte del vendedor en este tipo de negocios

En vista de esta situación lo mejor es mantener la negativa para que quede el registro del mal proceder por parte del vendedor en este tipo de negocios
En todo caso para eso no existe la calificación neutral? 🤨

Lifetime es Lifetime, publicidad engañosa, merece la negativa.

Estoy de acuerdo con la calificación negativa.

Leí las tres páginas y, pues, queda claro que se está usando mal lo de la "garantía de 1 año" (publicidad engañosa). Actuó de mala fe al retirar al usuario del panel (aunque lo haya vuelto a colocar). Es mi opinión.

Ya lo aclaré 40 veces y lo vuelvo a hacer, leí todos los comentarios, identifico mi error Y LO RECONOCÍ. Ya lo rectifiqué

La causa de la negativa fue que le quité un servicio, Y EL SERVICIO YA SE LO REINTEGRÉ.

Por lo tanto, considero que la negativa deberia ser retirada, porque ya no existe la causa por la que se está reclamando.

Lifetime es Lifetime, publicidad engañosa, merece la negativa.
Ya les respondi arriba, el servicio ya fue reintegrado, lo de mantener una negativa por un error que ya fue rectificado a mi entender no tiene sentido

Que curioso, justo me acaba de escribir un cliente al que le revendi este servicio hace 2 años, lo sacaron del equipo hace 2 días.

Menos mal ya manejo mi propio panel, pero al parecer no será la única negativa que le caerá 👀

Edit: A favor de la negativa por querer aprovecharse de la situación

Última edición:
Mi rey, ya avisé en mi canal y lo avisé por aqui mismo tambien, se quitaron todos los accesos, si compró lifetime simplemente debe contactarme con el correo del cliente y se le repone el servicio.

La proxima podrias leer la publicación o minimamente contactarme por privado 🙂

Ya te hablé por privado, quedo a la espera a que me contestes para reintegrar el servicio. En caso que no lo necesite (porque ya lo haya pasado a sus equipos) de igual manera podria ingresar para copiar los proyectos

Ok pensé que la garantía era de 1 año

Hablaré con el cliente 🙍🏻‍♂️

Ok pensé que la garantía era de 1 año

Hablaré con el cliente 🙍🏻‍♂️
Depende de si compró lifetime o por plazo, por eso le pido que se contacte asi lo verificamos.

Si compró lifetime le reintegro el servicio al momento, si fue por plazo (6 meses, 1 año, etc), le puedo reintegrar el servicio para que copie los proyectos, o renovarle si asi lo prefiere, eso es como quiera usted

Muy bien dicen que el 99% de los problemas se arreglarían si fuéramos más conscientes de nuestros errores y más humildes. Tan simple que era escribirle un mensaje al usuario con el problema, reconocer el error y pedir disculpas, amablemente solicitar si es posible se remueva la negativa y ponerle final a todo. Pero no, deciden ponerse en el plan de "yo esto, yo lo otro, yo ya hice todo bien tu estas mal".

La negativa esta bien puesta, exagerada tambien, pero asi es esto. Al final una negativa por un dolar es igual en concepto que una de 1000 dolares.

Entiendo tu punto, el problema aquí fue, por error mio, que inicialmente no le reintegré el acceso porque hice una interpretación errónea sobre el término "garantia" y el servicio en si, entonces mi post original es reclamando que me saquen la negativa porque no correspondia (cuando en realidad si, porque debia devolverle el servicio).

Luego de reconocer mi error, el servicio se le devolvió, y el usuario aun asi se niega a remover la negativa, cuando el problema por el que se puso la negativa CLARAMENTE ya no existe y alega otras cosas que nada tienen que ver con la venta.

Lo acabo de aclarar en la publicación original, arriba de todo (sin modificar la publicacion original, solo aclarando arriba de todo), porque hay mucha gente que opina y no leyó todos los comentarios

No hay duda que el apartado de aclaraciones es una de las mejores del foro....hay batallas épicas (aclaraciones que duran semanas), amores y desamores (vuelven hacer negocios a pesar de haber tenido una disputa previa).

Esta aclaración no es la excepción, inicialmente el malestar era porque sacaron al comprador del equipo de canva, era razonable y entendible hasta ahi todo bien, pero una vez que ha sido reintegrado al equipo de canva cual es el malestar?

Ya se ahora vamos por "titulo engañoso" si fuera eso hay muchos que deberían tener negativas por sus títulos engañosos.

Como digo siempre, hay personas que en otras aclaraciones suelen decir "ya se soluciono" "ya hizo el reembolso" "con el tiempo que usaste el servicio sacaste suficiente provecho" "para lo que pagas" "compra original"...........y justo aca no aplica el "ya te reintegro al equipo, quita la negativa"

En lo personal me hubiera mantenido en mi postura, pero toca analizar

- El vendedor ya reingreso al comprador al equipo

- Reconoció que fue su error de interpretación entre garantía y forlife

- Como el dijo ya no ofrece servicios "forlife"

La negativa no habla de titulo engañoso, solo que le sacaron por eso de la garantía ¿y ahora inventamos un nuevo argumento?

Si se quejaban del mal proceder del vendedor, el del comprador no es muy bueno que se diga, ya su problema fue solucionado y mantiene la negativa.