Aclaracion de problema

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =2 / -2
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Entregare al usuario @Dani Gordillo 90 cuentas para que quita una disputa por un servicio que le entregiue.

Confirmo. El forero me enviará 15 cuentas spotify diarias, desde mañana lunes.
A cambio yo resuelvo el caso de Paypal a su favor. Pero si no cumple califico negativo.(debo sujetarme a algo) .
Por favor citame confirmando y resuelvo todo.

Confirmo. El forero me enviará 15 cuentas spotify diarias, desde mañana lunes.
A cambio yo resuelvo el caso de Paypal a su favor. Pero si no cumple califico negativo.(debo sujetarme a algo) .
Por favor citame confirmando y resuelvo todo.
Confimo

Vas resuelto. Desde mañana me envía. Muchas gracias por la comprensión. Y si puedes quitarme negativa sería mejor. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-20-19-13-23-036_com.opera.browser.webp
    Screenshot_2019-10-20-19-13-23-036_com.opera.browser.webp
    29,8 KB · Visitas: 14
Luego de unos días sin respuesta del forero, y por sugerencia de algunos foreros, paso a calificar negativo.

Luego de unos días sin respuesta del forero, y por sugerencia de algunos foreros, paso a calificar negativo.
Psare a abrir aclaratoria ya que la cuenta que el usuario que ha entregado no esta en el mismo estado que el usuario se le a entregado se intento llegar a un acuerdo con el y no quiso aceptar estoy dispuesto a entregar las cuentas pero el usuario sigue actuando de mala fe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.