🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Error Problema de sesiones en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por acá todo normal, e ingresado desde 3 laptops con diferente IP (dinámica) solo me pidió que cambie la clave por que ya había caducado, después todo normal.

Borrando cookies se arregla, antes de borrar cookies cada vez que iniciaba entraba defrente con correo y contraseña y me sacaba al rato y ahora que inicie borrando la cookie inicie sesión con correo y contraseña y aparte me pidió un código de confirmación qué se envió al correo y ya le puse la opción de recordar inicio y confiar en el dispositivo y todo normal anda funcionando.
Con los días espero se vaya reparando a demás usuarios

Me acabo de enterar que tengo una IP dinámica 😅

No tengo ningún bloqueador de publicidad y me sigue sacando. Cierro chrome, abro y me pide iniciar sesión nuevamente. Ya probé con 3 computadoras y es lo mismo.

No tengo ningún bloqueador de publicidad y me sigue sacando. Cierro chrome, abro y me pide iniciar sesión nuevamente. Ya probé con 3 computadoras y es lo mismo.
Esperemos algunos días se solucione, parece que se va solucionando con el tiempo conforme se va renovando las sesiones. En si nada se ha modificado, solo se solicitó cambio de las contraseñas, por tanto no hay algo que yo pueda activar o desactivar para que se arregle como sugieren algunos.

Algo que han sugerido es eliminar todas cookies o probar en incógnito.

Última edición:
Cierro la ventana donde tengo el foro me vuelve a pedir inicio de sesión aunque tenga seleccionada la opción de recordar, enciendo el VPN y me saca
Te ha seguido pasando?

a mi hace unos días me estuvo molestando, pero pensé que era el internet o algo, cada cierto tiempo me desconectaba, pero al menos hoy no me ha sucedido

a mi hace unos días me estuvo molestando, pero pensé que era el internet o algo, cada cierto tiempo me desconectaba, pero al menos hoy no me ha sucedido
Eso espero que pase y que sea cuestión de que se renueven sesiones para que deje de molestar, seguiré al pendiente igual respondiendo a los usuarios para ver si a alguno le sigue pasando después de un tiempo razonable

Hace 30 min si, borre cache cookies y ya, listo funciona al tiro
Perfecto entonces ya no te debería pasar el error, igual quienes van entrando por primera vez o así al foro no traen ese problema, por tanto sospecho solo es algo de sesiones en caché que debería ir solucionándose estos días

Tengo IP fija y cuando cierro la pestaña en Chrome no pasa ni 1 hora y me saca de la sesión, ha pasado unas 5 veces.

Tengo IP fija y cuando cierro la pestaña en Chrome no pasa ni 1 hora y me saca de la sesión, ha pasado unas 5 veces.
Procura al igual que otros intentando eliminar cookies completamente, o hasta desactivando adblock, si eliminas cookies asegura sea de todos los tiempos

Eliminando cookies se arregla

Tengo IP dinámica, en la pc no me saca, pero en el teléfono si

me di cuenta hace una semana, en la pc de mi trabajo no puedo iniciar sesión no me logea mi cuenta

me di cuenta hace una semana, en la pc de mi trabajo no puedo iniciar sesión no me logea mi cuenta
Procura eliminar cookies completamente o re intenta en incógnito

Ahora todo bien con la eliminación de cookies.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás