🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias, no me burlo de todos sino de los que obviamente tienen algun interes en que el autor del post gane comentando varias vecesEs que tienes un poco de razon
Pero andas de altanero aqui y ya te lo dije atrás, que asi no vas a lograr nada.
Solo vas a lograr que al otro usuario se le quite la negativa y a ti no.
Por eso es que te recomiendo que llegues a un acuerdo con el y ambos se quiten las negativas.
No estoy en tu contra, pero te estoy diciendo las cosas como van a pasar.
Tu pedido se malinterpreto y el "medio cumplio" al dar una lista de paso a paso.
Si esa lista no fue de tu agrado o no te ayuda a poder enseñarte, ya es un error en los detalles del servicio que contrataste.
Ya no vuelvo yo a comentar aqui, porque veo que estas burlandote de todos. y te repito.
Solo lograras quedarte con tu negativa y que el otro usuario no se la quede. Piensa en eso.
No eres el primero ni el ultimo al que le cumplen un servicio y no queda satisfecho pero el servicio si se cumplio (aunque sea chafa, pero se cumplio).
Aquí te dejo mi respuesta acorde al tema, si no la leíste. Y si, vi tus pruebas y en base a tus pruebas te respondo. Como consejo que te puede servir para toda la vida, mejora tu actitud, así nunca vas a llegar a nada.ok, gracias, para las siguiente personas que quieran comentar por favor háganlo con respecto post y no por sus emociones , con algo que me haya olvidado o tenga que aclarar en el post que presente al comienzo con las aclaraciones al autor de post:
dejo el post donde todo esta masticadito y le respondo directo al creador del post con pruebas
https://forobeta.com/temas/aclaracion-forobeta-paypal.830759/#post-7036399
por favor solo comentar con respecto al post donde aclaro todo, muchas gracias
Buenas tardes a todos, no soy mucho de comentar aquí pero:
A favor de @DoTX y no siempre gana el creador del tema, he visto muchos que la pierden. Mi apreciación es que (trabajo en el tema, en configuración de servidores y desarrollo) muchas veces tienes una guía, que viene con la documentación oficial e incluso con soporte oficial, pueden haber errores humanos, errores en versión de una librería o cosas así y no por eso es estafa.
El problema radica en que esperabas una manual, con problemas comunes y soluciones, pero te dieron una guía (Que no son lo mismo).
Dices en el mensaje inicial QUIERO APRENDER POR MI MISMO, por ti mismo implica autoeducación, no buscar alguien que brinda el servicio y pedirle que te de una guía, por que debes tener en cuenta que pueden existir errores.
El Usuario te explicó dentro de la medida de lo posible, y tenías apuro. Como tú, muchas personas tenemos cosas urgentes que resolver, y vi que no esperaste en decirle que era estafa, estafa es que no te den absolutamente nada.
La actitud que tienes no es para resolver un problema, ni aclararlo, y pues si recibiste el servicio, en una de las capturas que tu mismo pusiste te explicaba cosas de reiniciar y saltar cloud linux me parece. Una cosa es configurar un servidor WHM y otra muy a parte es solucionar problemas que se puedan dar con el servidor linux y las extensiones de PHP, te pueden dar una muy buena guía y todo super bueno, pero pueden existir problemas y eso no quiere decir que sea estafa.
Si fuera conmigo, y se tuviera esa actitud, metería todo lo posible por ganar la disputa, y luego no ayudaría. Todo se puede solucionar con una buena actitud.
Una cosa esAquí te dejo mi respuesta acorde al tema, si no la leíste. Y si, vi tus pruebas y en base a tus pruebas te respondo. Como consejo que te puede servir para toda la vida, mejora tu actitud, así nunca vas a llegar a nada.
" El problema radica en que esperabas una manual, con problemas comunes y soluciones, pero te dieron una guía (Que no son lo mismo)." yo pedi que me enseñaran como llegar a una meta y el no me dio correctamente los pasos , entonces si contratas un guia y te pierdes por que el te dio mal los detalles ¿ de quien es la culpa ?Aquí te dejo mi respuesta acorde al tema, si no la leíste. Y si, vi tus pruebas y en base a tus pruebas te respondo. Como consejo que te puede servir para toda la vida, mejora tu actitud, así nunca vas a llegar a nada.
gracias por comentar,Una cosa es
Dime los pasos porque quiero aprender a hacerlo yo solo
Y otra es
Enséñame a hacerlo por mi mismo.
Y claramente el tipo cumplió con lo primero.
Mandarte los pasos.
Ya es problema externo al servicio, que esa lista de pasos no te hayan enseñado nada.
Te repito, solo te estas hundiendo, entiendo tu frustración pero te vas a quedar con la negativa si no lo resuelves con el usuario y en buenos terminos.
no podia espera y se lo dijeA favor de remover la negativa y sancionar al otro usuario, ya 10 paginas con esto cuando el usuario @DoTX te dijo que recién el viernes podía, en vez de esperar y resolverlo todo hablando entre ambos vas y metes disputa además de venir aquí y no bajarte de la nube en la que te encontras.
gracias pero no busco en este momento asesoria externa, solo busco aclarar lo que ha hecho el creador del post@xxxander23 tal como está la situación, lo mejor que puedes hacer es tratar de resolver el inconveniente directamente con el usuario @webmaaron lamentablemente, nadie te va a enseñar de la noche a la mañana algo que le ha costado años aprender. Inscribete en un curso de programación o haz una oferta justa, por todo el conocimiento que deseas adquirir.
● Quita la disputa del dinero en PayPal. Que el trabajo lo ha realizado.
● Elimina la negativa por "Venganza o Inconformidad".
● Habla con el, todavía estás a tiempo de hacerlo. Sino, te quedaras con una negativa y con mala fama en el foro.
(Es un consejo)
Sacado de Internet" El problema radica en que esperabas una manual, con problemas comunes y soluciones, pero te dieron una guía (Que no son lo mismo)." yo pedi que me enseñaran como llegar a una meta y el no me dio correctamente los pasos , entonces si contratas un guia y te pierdes por que el te dio mal los detalles ¿ de quien es la culpa ?
el obvio detalles y me hizo perder dinero, solo pido el costo de los 2 hosting y listo
GUÍA
Como su nombre lo indica, las guías sirven para guiar y explicar cómo debe hacerse algo. Siempre se espera que una guía sea corta, clara, precisa y concisa.
MANUAL
Por otra parte, los manuales suelen ser de mayor extensión que las guías. Contienen más información e instrucción. Se podría decir que una manual es algo más completo.
una guía te orientara de acuerdo a objetivos a desarrollar, y un manual te dirá explicitamente como debes proceder a resolver algo.
Creo que no tienes claros los conceptos y no solo eso en otro de tus comentarios dices que tampoco habías podido realizarlo con información encontrada en Internet, entonces podría ser un error entre el teclado y la silla. A veces para realizar ese tipo de cosas necesitas conocimientos previos de linux, no de GUI's sino de consolas y quizá no los tienes o quizá si.Diferencia clave: El término "manual" o "guía" se refieren generalmente a un documento cuyo objetivo principal es proporcionar información o instrucciones. En general, se espera que las guías sean más cortas, concisas y más precisas que las manuales. Se espera que un manual proporcione información e instrucciones más detalladas que una guía. Sin embargo, en la práctica, los términos a menudo se usan indistintamente.
dejo el post donde todo esta todo y le respondo directo al creador del post con pruebasSacado de Internet
Creo que no tienes claros los conceptos y no solo eso en otro de tus comentarios dices que tampoco habías podido realizarlo con información encontrada en Internet, entonces podría ser un error entre el teclado y la silla. A veces para realizar ese tipo de cosas necesitas conocimientos previos de linux, no de GUI's sino de consolas y quizá no los tienes o quizá si.
El usuario te explicó, si no entendiste o no te pareció buena la explicación o simplemente no sabías lo suficiente de consola para configurarlo (que puede suceder, hasta en el ámbito profesional sucede, nadie nace sabiendo) debías aclarar eso desde el inicio, por que una cosa es aprender a hacerlo por ti mismo otra cosa es aprender desde 0 y otra cosa es que te den todo masticadito sin errores, que es algo que es poco probable por que puedes tener toda la pericia del mundo y hay errores.
Si el usuario te explicó NO ES ESTAFA y ya. Estafa es que el usuario no te haya explicado o se te haya hecho el loco, pero te explicó te dijo el viernes y corriste a decirle estafador, que poco profesional.
Finalmente sé que los comentarios que no te apoyan no te gustan y se que este no te gustará y dirás vean tus pruebas que ya las vi varias veces para tratar de entender.
solo deseo la devolución del costo del hosting que se gasto por que no me diste una guía exacta y no me aclaraste en el momentoSITO TEXTUALMENTE
"con respecto al tutorial solo es necesario que me indiques aprieta aca, luego aca , etc"
LA IDEA DE DARLE SOPORTE EL VIERNES (A PESAR DE QUE NO SE LE INDICO AL CLIENTE) ES DE HACER TODO EL PROCESO DESDE 0, ESO ME VA TOMAR TIEMPO, YA QUE ESTOY SEGURO QUE EL CLIENTE, NO SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE.
Tal como lo estaba haciendo, como se observa en las capturas de pantalla.
Ver el archivo adjunto 469903
Ver el archivo adjunto 469908
¿ ? no amigazo, aca dejo claro que el no me dijo los pasos correctos para montarlo bienA favor del creador del tema. Montar un servidor puede tener infinidad de inconvenientes, hubieras solicitado que te transmita la pantalla cuando montaba el servidor si querías aprender de verdad. El pedido es ambiguo y solo pide como un punto adicional que te muestre como se hizo el trabajo.
el asunto me parece muy extraño, muchos me dicen ¿ por que le contrato ? sinceramente eso solo hace traer desconfianza en cualquier cosa que se contrate en el foro, las excusas que me dan son realmente inverosimiles, les pongo el mensaje inicial y se hacen los lerdos ( algunos ) y son muy insistentes , cualquier persona solo entra, comenta y se va , en cambio aca parece que el patita tiene sus fans , en si perdio conmigo un cliente potencial , se creera vivo, le robe facil y con mis amigos le hago quedar mal por que somos mas pero que se puede hacer , nunca mas contratar ese tipo de servicio en el foro , asi de simple y menos en pseudo expertos , ya dije mis condiciones , ahora solo esta esperando al viernes a enviarme su txt y venir aca a decir tal o cual cosa, en todo caso ya puse bien las aclaraciones, el txt que me mande ya no me sirve, la verdad que estúpida forma de perder a un cliente por parte de ese personaje ,¿Por qué insistes en algo que te hará quedar con una negativa, @xxxander23?
Ya no se puede agregar nada al tema sin caer en la redundancia. Incluso los que te apoyan te aconsejan que llegues a un acuerdo con el usuario porque tienes todas las de perder ¿por qué? por no ser claro en lo que solicitaste (por favor no me cites con la misma respuesta y preguntando qué entiendo por eso, ya que es claro que he entendido lo que la gran mayoría que está en desacuerdo contigo y que posiblemente entendió el creador del tema) El usuario DoTX se ve abierto a ayudarte, incluso después de ponerte grosero con él; acepta eso, elimina disputa / negativa e intenta llevar todo de la mejor manera sin tanta arrogancia.
A favor de que se remueva la negativa a @DoTX
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?