Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que es una aclaración publica, puedo dar mi opinión las veces que quiera.

Sabes el chiste del tipo que va en dirección contraria y escucha por la radio "un kamikaze en dirección contraría por la nacional" y el piensa para sí mismo uno dice.. con todos los que hay.

Es muy malo, pero se asemeja a lo que pasa en este post.
¿ cuantas veces vas comentando en el post amiguito ? si van varias ya es personal ¿ no ?

no digo que sean multicuentas, digo que estan en lo mismo quizas, mucha defenza para algo que no les compete , ¿ cuantas veces vas comentando en el post amiguito ? si van varias ya es personal ¿ no ?
una vez más, "opinión pública"..
Llevamos este sistema por años, no porque tú digas se va a cambiar.

no digo que sean multicuentas, digo que estan en lo mismo quizas, mucha defenza para algo que no les compete , ¿ cuantas veces vas comentando en el post amiguito ? si van varias ya es personal ¿ no ?
Te lo comentaron varias veces tu forma de actuar, no es adecuada.
¿ cuantas veces vas comentando en el post amiguito ? si van varias ya es personal ¿ no ?
En el momento que difamas, asegurando que tengo algo que ver con el OP, o tengo negocios con el o aseguras que somos multi cuentas, sí.

Te lo comentaron varias veces tu forma de actuar, no es adecuada.

En el momento que difamas, asegurando que tengo algo que ver con el OP, o tengo negocios con el o aseguras que somos multi cuentas, sí.
solo te contestare si tienes como maximo 2 opiniones y con respecto al post, gracias

a favor que se le quite la negativa al creador del tema.
Es más que obvio

Solo contestas a lo que te interesa, de hecho a quedado demostrado.
solo te contestare si tienes como maximo 2 opiniones y con respecto al post, ya dejaste tu opinion ahora chao, gracias

Con ese carácter no llegaras a nada.

Porque mejor no buscas "tu" cuantas veces he comentado así te quitas la idea que tengo algo personal contigo.
Por ultimo este es un tema de aclaración, un post público donde podemos opinar libremente. (así que te aguantas, puedo comentar las veces que me de la gana).

Agrego: Ahora dices que solo contestas a personas con máximo 2 opiniones respecto al post?
No sabia que esto era una aclaración con sus propias reglas 🤣🤣🤣.

Con ese carácter no llegaras a nada.

Porque mejor no buscas "tu" cuantas veces he comentado así te quitas la idea que tengo algo personal contigo.
Por ultimo este es un tema de aclaración, un post público donde podemos opinar libremente. (así que te aguantas, puedo comentar las veces que me de la gana).
uhmm, ok, hablar de cosas que no son del tema del post creo que esta prohibido, si quieres comentar tonterias hay un post donde dice que habla lo que quieras , asi que por favor , anda comenta por aya , gracias

uhmm, ok, hablar de cosas que no son del tema del post creo que esta prohibido, si quieres comentar tonterias hay un post donde dice que habla lo que quieras , asi que por favor , anda comenta por aya , gracias
muestra la regla donde dice que esta prohibido?

si "crees" es porque no leíste las reglas amiguito ni te pasaste por ellas (tal vez te confundas un poco ya que no tienes negocios de por medio y las reglas depende de cada sección)

En este post si puedo comentar mi opinión y no me salí del tema (si fuera ese caso dale al boton "REPORTAR" y Carlos revisará el comentario).

Asi que si puedo comentar en esta aclaración, no es ninguna tontería lo que escribo y por tu comportamiento.... puedo decir que el creador del tema tuvo que aguantar mucho para trabajar contigo...

Veamos que comentan los demás (por mi parte espero que tengas una negativa por intentar retomar dinero que no te pertenece)

muestra la regla donde dice que esta prohibido?
si "crees" es porque no leíste las reglas amiguito ni te pasaste por ellas (tal vez te confundas un poco ya que no tienes negocios de por medio y las reglas depende de cada sección)

En este post si puedo comentar mi opinión y no me salí del tema (si fuera ese caso dale al boton "REPORTAR" y Carlos revisará el comentario).

Asi que si puedo comentar en esta aclaración, no es ninguna tontería lo que escribo y por tu comportamiento.... puedo decir que el creador del tema tuvo que aguantar mucho para trabajar contigo...

Veamos que comentan los demás (por mi parte espero que tengas una negativa por intentar retomar dinero que no te pertenece)
Como sabes que aguanto ¿ te conto en privado ?

Como sabes que aguanto ¿ te conto en privado ?
con esa actitud solo logrararás que todos te den la contra y que tu "reputacion" sea en vano, aprende a reconocer que te equivocaste.
Y si no piensas actuar con responsabilidad de tus actos deja de portarte como un niño respondiendo comentarios.
Solo demuestras que la negativa a tu favor sea cierta y que la tuya carezca de sentido.

solo lee tus comentarios, muy simple. 🙂
solo comentan los 3 o cuatro amigos y llenan de post este tema, los que si han leido, han comentado una vez y se fueron , en cambio ustedes repiten y repiten, muy obvio que son amigos, bueno , que se le puede hacer, ya puse los descargos

¿Estipulaste fechas de entrega exactas?
¿Estipularon tiempos de soporte?
Todos los que te estan respondiendo, lo estan haciendo con argumentos y con educación, tus respuestas son de niño frustrado..

Hagamos algo mas simple.

Pon la lista de pasos de lo que te puso en el txt y vemos si lo que dices es Verdad.

Pon esto es lo que pedi.

y esto es lo que el me dio.

es la mejor manera que demuestres que lo que segun dices es Verdad.

Mucho contestar pero no has contestados preguntas necesarias para la aclaración publica donde puede contestar quien quiera y cuando quiera.
Y contestaciones con capturas.

con esa actitud solo logrararás que todos te den la contra y que tu "reputacion" sea en vano, aprende a reconocer que te equivocaste.
Y si no piensas actuar con responsabilidad de tus actos deja de portarte como un niño respondiendo comentarios.
Solo demuestras que la negativa a tu favor sea cierta y que la tuya carezca de sentido.
sigo esperando lo OBVIO amigo, van 2 comentarios por siaca

Mucho contestar pero no has contestados preguntas necesarias para la aclaración publica donde puede contestar quien quiera y cuando quiera.
Y contestaciones con capturas.
esta al comienzo, en la primera contestación que tuve, mira y luego vuelve por favor con tus impresiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás