Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te comenté respecto al tema con criterio técnico, trabajo en eso, solo que no te gustó la respuesta y por eso no es válida para ti. Además yo veo que hago con mi tiempo.

Dices que no estás con chismes pero vives atacando y haciendo acusaciones falsas que somos amigos, patitas o simplemente dices que no debemos comentar.

Si no respondes bien y atacas cuando respondes no esperes que te tiren flores o que se queden callados.

si ya comentaste entonces quédate tranquilo, alguien lo leera y te dara un like , ya no es necesario que sigas comentando, gracias

si lo envian al administrador y el se manifiesta en contra mia yo le hago caso, es su casa , su foro , no de los recomentadores .
yo ya puse el descargo donde aclaro que no me dio la información correcta

https://forobeta.com/temas/aclaracion-forobeta-paypal.830759/#post-7036399

gracias

No insinúes que los que comentan a favor del OP son amigos de él o patitas de él por qué no es así, no es verdad, es una mentira y listo.

No insinúes que los que comentan a favor del OP son amigos de él o patitas de él por qué no es así, no es verdad, es una mentira y listo.
ya campeón ya, lo que yo crea no debe guiar tu vida, si no tienes nada nuevo con respecto a algo tecnico en el problema inicial ya no comentes y no desvirtúes el tema , gracias

si lo envian al administrador y el se manifiesta en contra mia yo le hago caso, es su casa , su foro , no de los recomentadores .

https://forobeta.com/temas/aclaracion-forobeta-paypal.830759/#post-7036399

gracias

Resuelve el problema directamente con @DoTX y te ahorras un baneo permanente. No hay justificación para 15 páginas, deja de pelear con todos.

La decisión ya esta tomada por la mayoría, si eres inteligente. Sabes que lo mejor es resolver el problema entre los involucrados.

Vuelvo a comentar y fui uno de los que estaba a favor del usuario @xxxander23 en este tema.

Sinceramente, y posiblemente me van a caer con todo, no entiendo las 15 páginas de comentarios y por qué se están ensañando con el usuario asumiendo que el pidió cosas que no solicitó (que quiere una guía, que enseñar no es la función del vendedor, que lo quería en otro sitio, etc.), pero ninguna de esas cosas las dijo este usuario, sino todos los demás.

El user solo pidió que le enseñara los pasos a seguir en este servicio en concreto, y así queda manifiesto en la prueba que aportó de la solicitud del servicio. De hecho, pide una serie de puntos en un simple Word, ni guías ni pdfs ni cursos.

Por qué nadie más lo ve? Alguno ha leído realmente su aporte de prueba con su mensaje al vendedor?

Es cierto que está enfadado y respondiendo a todos e incluso de malas formas, pero es que estoy viendo un linchamiento que me cuesta creer, y todos basados en algo que él no reclamó, sino que otros han mencionado.

Se ha desvirtuado de una forma que no había visto hasta ahora, y sinceramente, no lo entiendo. Y no lo digo por la reiteración de comentarios de muchos usuarios, sino porque no veo a nadie que haya visto su petición, o que hable de ellas, sino solo ataques por sus formas.

Y que conste, no tengo ninguna relación con ninguna de las partes, solo que me llama mucho la atención ver una petición tan sencilla de un servicio, y ver que se desvirtúa con suposiciones de otros y no específicamente de una de las partes.

Saludos.

Compañero, no has leído en 15 páginas que no le gustan lo recomentadores?
Y cito su mensaje, no tienes nada que hacer más que dos comentarios? (Broma por la forma que contesta xd)

No estoy en tu contra usted, pero lo que tengo entendido es el usuario quiere que le devuelvan $15 dólares que gasto en un hosting o mas ,pero no estoy seguro de esto de lo que voy a decir y tampoco lo estoy afirmando pero el usuario que el comprador contrato no devolvería lo que el comprador gasto, solo le va dar solución a sus problemas del servicio que contrato. El comprador contracto a otra persona.

Quién abrió el hilo fue el vendedor porque consideró la negativa injusta. El comprador lo que dice es que no se cumplió el trato al no darle lo que solicitó en su mensaje inicial, el cual fue aceptado.

Pero además no le funcionó tampoco la configuración, lo que le llevó a tener que contratar el servicio en otro sitio.

El punto es que este usuario le puso negativa al vendedor por no cumplimiento del servicio y además, la reclamación en PayPal por haber pagado algo que no se ha cumplido.

El vendedor es quien decidió abrir este hilo y el comprador explicó el por qué del no cumplimiento (el mensaje en donde queda claro qué es lo que le pide) y dice que retiraría todo si se le hacen los reembolsos correspondientes. Ya está de parte del vendedor aceptarlo, o dejar la negativa (o llegar a un acuerdo entre ellos, que sería lo ideal), pero desde un primer momento no es él quien reclama, sino que se le ha citado por la otra parte.

Me mantengo, se le ha linchado de una forma insólita y hasta le han acusado a él de intentar estafar "porque es un usuario nuevo y siempre pasa eso", cuando es user desde el 2016! Y no es defensa de él, sino un hecho objetivo de hasta lo que han llegado a decir cuando el tema se desvirtuó por completo.

Que puede no tener razón, ser un malentendido, etc., siempre es posible, pero las 15 páginas que hay aquí no reflejan para nada lo que sucede en base a si el servicio está o no realizado, sino que se ha puesto contra un paredón a un usuario con argumentos que, de base, no dijo él en ningún momento.

Buenas tardes,

En algo estamos deacuerdo Mondo y es que en el post se ha desvirtuado, pero creo que por parte del usuario el responder faltando al respeto, acusando de ser amigos del otro usuario o acusando a gente de multicuentas no ayuda.

Y sigue sin haber cosas que no están claras, me explico; no hay constancia de que se haya indicado un plazo de 24/48 horas para entregar dicho paso a paso, en cambio se deja claro que el usuario le dejo un servidor configurado y que le indico unos pasos y que no se ha negado a ayudarlo, simplemente le indico que no puede ser siempre que el usuario lo requiera.

A mayores tampoco se dejo claro que es ese paso a paso para aprender, quiero decir yo te puedo decir por ejemplo:
  • Instala apache
  • Instala mysql
  • Instala php
  • ....
Eso es un paso a paso, pero si te tengo que decir que antes de eso actualices los repositorios, que una vez actualizado apache revises la configuración y que muestra ok las carpetas, revisar la configuración del firewall con todas las direcctrices para seguridad y trafico web... Eso es más que aun paso a paso, es enseñar de cero como hacerlo y tener que explicarle al usuario cada paso y el por que de cada configuración, eso para mi no es un paso a paso.

Igualmente si quieres ceñirte a lo que dijo el usuario, dijo que quería el paso a paso para aprender para cuando se mudara de servidor... Pero no es así si no que lo requería para ya para configurar otro servidor; y aun así en sysadmin no le dice que no le ayuda le dice que no puede cuando el quiere.

Si configurar un servidor fuera tan sencillo de describir como un paso a paso en un txt....

Un saludo!
Aaron

La verdad es que me da igual lo que le pase a este usuario, pero creo que hay un error en tu argumento.

Me remito al post #48, donde quedo citado lo siguiente, en el se ve la cita del OP en el cual dice que fue bueno el servicio. Así que lo de que no funcionase la configuración creo que no está en lo cierto.
y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?
¿Porqué no esperar al día del soporte?

Segundo si partimos de la premisa de que el usuario que presto el servicio ha realizado la configuración del servidor y le indico al demandante del servicio los pasos a seguir, creo que el trabajo está realizado.

No puedes poner una negativa, por que tu migres algo a otro vps, servidor y no sepas. Ya que si trabajas en el sector sabes que cualquier pequeño cambio de versiones puede suponer un fallo garrafal y no funcionar.
Punto tres a considerar, el OP propuso una alternativa bastante razonable y sin coste adicional para mediar. (Pese a no ser su trabajo, desde mi punto de vista).

Respecto al linchamiento, yo no lincho a nadie leo y doy mis argumentos (Y mi forma de ver las cosas, que puede ser errada o no). Si alguien lo refuta con argumentos lógicos u pruebas, se puede cambiar. Por ejemplo con usted que da argumentos y se ve una persona razonable.

Punto 4, el demandante del servicio difamó al decir que soy amigo u tengo algún tipo de negocio con ese usuario. Cuando es siquiera la primera vez que leo su nick (Esto se puede revisar en privados mismo, sería muy absurdo por mi parte). En el cual considero que me acusa de algo bastante grave.
Post 156
¿ porque sigues comentando ? no entiendo ? el negocio lo compartes con el creador de post ?

Y ya por no decir su argumento máxime cuando le preguntas cosas al respecto, nunca responde nada únicamente se da por ofendido y hace su Control + C/V

... Ya que si trabajas en el sector sabes que cualquier pequeño cambio de versiones puede suponer un fallo garrafal y no funcionar...
Muy cierto, y cualquier paso a paso que le den funciona con PHP 7.8.3.4, APACHE 3.4.5.6, OTRA COSA 5.6.7.8 y si cambia cualquier numero de esos todo se puede ir al carajo.

te estoy citando por ultima vez a ver si entiendes ,
El sr. me dio los pasos pero imcompletos, para instalar algo se pone Paso 1 2 3 4
el sr. me dijo paso 1 2 4 faltando el 3 lo que ha hecho que no se pueda realizar bien la instalación ¿ comprendes ? por eso lee mi primer post , es facil entender eso, por mi parte suficiente con seguir o querer tratar de hacer entender a gente que solo lee a una de las partes, si en el momento que le repeti los pasos me decía, disculpa me olvide esto solo agrégalo , yo feliz por que aun estaba a tiempo y mi intensión era tenerlo en un VPS personal y no compartido , pero prosiguió con que no tenia tiempo hasta el viernes y yo solo tenia hasta el lunes en la noche,

Última edición:

Muy buenas!

Entiendo tus puntos y los de @juanpelotilla (te enlazo así ya comentamos todo, porque va en la misma línea).

No hay ninguna duda de que configurar un server nunca es igual en un sitio que en otro, pero en este caso para opinar me baso en dos cosas, por un lado lo que pide el usuario originalmente (adjunto la imagen que me queda más fácil, perdón pero estoy con el teléfono) que no es otra cosa que se lo explique paso a paso de forma simple, no con una guía.

Por otro lado, hay otra imagen en donde muestra los errores que le da y por qué no puede hacerlo.

Por lo que he entendido, no tiene otro servidor en el que lo estaba probando, sino que el vendedor le estaba indicando los pasos y lo configuró el también en base a que faltaba algún paso por el cual no podía hacerlo el usuario.

Por otro lado, no veo dónde el user menciona que el servicio fue bueno, sino que siempre ha ido en la misma línea de queja.

Sobre el tiempo, eso es algo que si es cierto que falta, y espero que alguno de los dos aporte el dato de para cuándo lo quería tener, porque hay un fallo temporal si uno lo necesitaba un lunes y la asistencia se la podían dar el viernes.

Sobre las difamaciones, los entiendo a todos, a quienes se sintieron atacados por él e incluso a él mismo, porque no tenía forma de hacer que se vea su primer mensaje.

Incluso si leemos vemos a varios que entran a decirle simplemente "niño" "la mayoría decide y esto lo has perdido", etc., o simplemente (a favor del creador) pero sin leer los mensajes y lo peor, ni intentarlo.

El problema es que la mayoría "tomó" una decisión sin siquiera leer el mensaje inicial de este usuario, ni más, ni menos, y a partir de ahí ya sí se puede debatir, pero en ningún caso se tomó eso en cuenta sino que automáticamente se comenzó a criticarle a él por pedirle a un sysadmin que le enseñe y que esto no era un curso, etc, cuando el explícitamente pidió aprender una serie de pasos.

Vamos, que se le llegó a acusar de haberle pedido a un sysadmin que le enseñe estos pasos, culpándole a él (?) por eso, o a decirle que escogió mal a quién pedírselo porque el otro no tenía por qué ser docente, o como dije antes, de ser "nuevo" en el foro y por ello querer estafar cuando eso sólo demuestra que muchos usuarios se están dejando llevar por las discusiones en pararlelo, que por el problema en sí.

No lo justifico, pero si me pongo en su lugar, entiendo que en un punto empiece a defenderse de ver que todos te están atacando sin siquiera haber leído sus pruebas.

E insisto, creo que lo mejor es que bajen la pelota al piso (especialmente @xxxander23, que entiendo tu enfado pero debes calmarte y, aunque sientas impotencia de que los demás no te entiendan, tienes que relajarte para intentar explicarte lo mejor que puedas cada vez), y que intenten llegar a un punto medio en donde, es muy probable que ninguno de los dos queden conformes, pero va a ser mejor que seguir en esta espiral.

Va sin ánimo de ofender a nadie! Si así se siente alguien, pido disculpas de antemano porque no voy con esa intención.

Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_20210304_230922_com.android.chrome.webp
    77,4 KB · Visitas: 6
Creo que comprendo a lo que quieres llegar, pero es ambiguo, soy programador y si alguien me pide que le eneñé a hacer un ciclo for en Phyton le enseñaré
Sin embargo, no le daré bases de algoritmos, diagramas de flujo, pseudocodigo, condiciones, variables etc...
Solamente le diré las instrucciones precisas para aplicar el ciclo for.
No sé si logré explicarme

Te explicaste perfectamente, y no hay dudas de eso. Por ese motivo digo que el usuario, según sus pruebas, no le pidió que le explicase nada en profundidad, sino que le dijera los pasos, y, según él, al no decirle uno de ellos, no pudo completar el proceso.

Esa es su queja, por lo que dice y según aporta en sus pruebas, y siendo así, tendría razón.

He buscado y no he visto en ningún lado que pidiera profundidad o que le diga, por ejemplo, "cómo has hecho determinado punto", sino que en un momento le dice "este paso no me lo habías dicho" y ahí es en donde está la cuestión de por qué tendría razón.

De haberle pedido explicaciones más profundas sobre algo, no habría dudas de que estaría solicitando algo extra que no era lo original, pero en todo momento se queja de ese famoso paso y que, por no hacerlo a tiempo, debió contratar por fuera la solución.

Habia leido 10 paginas ayer, hoy ya 5 mas, creo que si el administrador leyo todo ya sabra la resolucion de esto, comentar mas es relleno.

Buenas noches, es correcto lo que dices, el error del creador del tema fue que
-primero se equivoco al no explicarme los pasos correctos,
-segundo al haber hecho los pasos y saliendo error, le contacto y le envió el error y me contesta " el error es de cloudlinux es el adminsitrador php" , si me contesto asi entonces si recibió la imagen de error pero acá viene a decir que no lo recibió y miente a todos.
-tercero y esto que quede claro SI YO CONTRATO UNA TUTORIA ASESORAMIENTO O COMO QUIERAS LLAMARLE PARA EL VIERNES ESE MISMO VIERNES DEBO TENER TODA LA INFORMACIÖN no cuando se le da la gana al sr. ya que quedamos para ese día.

Hay personas que vienen a decir que ya te dijo para el otro viernes que tal o cual pero ese no es el tema ya que como a mi le puede pasar a cualquiera la información yo lo necesitaba el lunes por la noche , en todo caso agradezco tus comentarios y me decepciona ver que la mayoría no leyeron, me acusaron y han querido doblegarme en un linchamiento y justificar al otro usuario, también me quiero disculpar a los que pude haber ofendido pero como te habrás dado cuenta las respuestas con las cuales justifican su decisión ( o sus comentarios ) son muy inverosímiles y en realidad puedes llegar a pensar que ha sido uno o dos usuarios con multicuentas ya que en un foro con profesionales lo mínimo que puedes esperar es que leyeran a las 2 partes antes de emitir una opinión .

Para finalizar el txt que según el autor del tema me iba a dar mañana ya no me sirve y ya me resulta inútil , he gastado en hostings compartidos y solo pido que si no ha podido darme los pasos correctos totales ( solo parciales ) en el momento indicado se reste del monto pagado el gasto que he tenido que hacer por no tener la información total , creo que es lo mas justo, no me niego a pagar , solo que sea consiente en que no me dio lo que solicite o mejor dicho me lo dio mal.

Gracias

Última edición:
Buenas noches, es correcto lo que dices, el error del creador del tema fue que
Hasta donde tengo entendido te dejo el servidor funcionando y te dió los pasos que hizo, tú en tu mensaje dices que quieres que te de los pasos para aprender, no que te enseñe. ._.
Y si te dejo el servidor funcionando, y aún así por berrinche te compraste un host compartido, porque el autor tendría que pagar por tus acciones?

en ninguna parte se ve que acuerden un tiempo de enseñanza, y se ve que el usuario te instalo el servidor sin problemas 🙂

aunque haya dejado el servidor listo si no cumple la otra parte es un trabajo incompleto. , yo no he cambiado los users y pass del hosting que monto, si quiere yo lo desmonto o el mismo lo desmonta si cree que aun voy a hacer uso de ese hosting y es un impedimento para proseguir,
y deja por favor que el autor manifieste su defensa y si acepta o no , ya deje la opción de conclusión de este asunto.

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.