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y tu sigues con lo mismoEs que sigues con lo mismo
Contrataste mal el servicio a la persona incorrecta.
No todos saben o están capacitados para enseñar.
Tú le pediste un servicio en el cual él aceptoy tu sigues con lo mismo
¿ para que acepta si no sabe enseñar ? osea yo tengo la culpa por que alguien que se presenta como experto me engaña ? fui engañado, lo acepto
mira campeon , tu hablas por que es tu negocio, quizás tu cobras mas caro y te sientes mal por eso , te entiendo , quizas no te contrate por que eres carero y por solo darme tutoriales que puedo encontrar en internet,Tú le pediste un servicio en el cual él acepto
Si tú le pides al carnicero qué te cambie una llanta podría aceptar
Pero si a media carretera se te sale la llanta la culpa es tuya
Te pasa por querer pasarte de oportunista buscando ahorrar en aprender y tener quien te enseñe por menos.
Pero no te salio como esperabas, obtienes lo que pagas.
Y por cierto, una configuración de VPS no me sale en menos de 50/60$
Por cuanto es todo este pedo?
bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,Lo mejor era poner la letra roja al principio y recalcar bien lo que realmente querias
Lo único que se derrumba es tu soporte el meter disputa e insultar al proveedor del servicio.bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
Ver el archivo adjunto 469437
el servicio fue bueno.
Capaz lo único que te faltó era poner eso y explicar que querías que te enseñaran por anydesk y grabar todos los pasos de configuración, capaz ya luego de que te explico de forma rápida, quisiste tomar en práctica y al final salistes arruinando el ejemplo y al no conseguir soporte, que como dice el usuario ya tiene otro precio, te irritó y disputastes, creo que conversando bien y llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
Ver el archivo adjunto 469437
el servicio fue bueno.
y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?el servicio fue bueno.
Ya silencio, mucho humo de tu parte.y Si el servicio fue bueno porque tanto desmadre?
que lees ? tengo curiosidad en saber tu puntoLo único que se derrumba es tu soporte el meter disputa e insultar al proveedor del servicio.
Ahí pides algo que se puede interpretar de la manera que sea dependiendo quien lo lea.
ah , eres su amigo ps, yo le envie en rojo las fallas y aun asi no me dijo nada, el asunto es que no me dijo pasos importantes para que salga bien a la primera, y luego me sale con que tengo que esperar 5 días, cuando ahi mismo me esta diciendo lo que falta y podia decirme como arreglarloCapaz lo único que te faltó era poner eso y explicar que querías que te enseñaran por anydesk y grabar todos los pasos de configuración, capaz ya luego de que te explico de forma rápida, quisiste tomar en práctica y al final salistes arruinando el ejemplo y al no conseguir soporte, que como dice el usuario ya tiene otro precio, te irritó y disputastes, creo que conversando bien y llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.
Claro implica algo extra $$, pero si ya sabes que trabaja bien, de mi parte lo haría, porque me dió una solución al problema y aclaro a medias muchas dudas tuyas.
Todo el problema reside aquí, lo que solicitaste es ambiguo, cualquiera que lo lea entenderá que lo que prima en tu solicitud es la instalación de tus 2 proyectos y como complemento que te diga los pasos de como lo hizo, PERO no estas comprando un CURSO o GUIA por que eso no es lo que solicitaste.bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
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el servicio fue bueno.
muy interesado en el tema te veo, eres dueño o colega del mismo hosting del sr. en cuestion ?y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?
¿Porqué no esperar al día del soporte?
¿Te es fácil llegar a nuevos acuerdos con usuarios que te meten disputas y te llaman estafador?llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.
Yo entiendo algo como esto @xxxander23Buenas tardes,
Una asesoría es eso, asesorar, tu lo que estas pidiendo es un paso a paso tan especifico que hasta necesitas que se indique como se reinicia un servidor; eso no es una asesoría amigo, eso ya es dar clases.
Ademas como dice @David Morales aun no has mostrado una captura donde el acepte un paso a paso tan especifico.
Por que si yo te configuro un server y me pides un paso a paso te diria algo como:
1.- Instala x servicio.
2.- Instala y servicio.
3.- Reinicia el server...
No te voy a poner paso a paso haz click aquí, marca este check y dale a siguiente...
Además como muestras en tus capturas el te dice un paso a paso para una gestión y tu le dices "es que yo lo hice así" y le pasas un link. Eso no es una asesoría como tu pediste, una asesoria es haz esto y esto y hazlo así, tu estas planteando dudas que quieres que te resuelven y que vean si lo que has echo esta bien por que lo hiciste de otra manera que no es la que el te dice... Y no es lo que le pediste...
Te contradices tu mismo con lo que solicitas y lo que luego le preguntas amigo...
Un saludo
Aaron
entiendo tu punto, pero el mensaje inicial dice bien claro, no es ambiguo QUIERO APRENDER PASO A PASO ¿ eso te parece ambiguo ?Todo el problema reside aquí, lo que solicitaste es ambiguo, cualquiera que lo lea entenderá que lo que prima en tu solicitud es la instalación de tus 2 proyectos y como complemento que te diga los pasos de como lo hizo, PERO no estas comprando un CURSO o GUIA por que eso no es lo que solicitaste.
Ademas debes entender que al ser un sistema informático pueden surgir errores aunque sigas las guías paso a paso, si desde el principio le hubieras pedido un CURSO o GUIA entonces tu tendrías razón pero no fuiste claro ni explicito.
A favor de que @DoTX se le retire la negativa y la conserve @xxxander23
Na ni conozco al tipo, bueno tampoco esperes que salga a la primera, siempre ay errores y si te dijo espera, será porque trabajara en algo aparte, muchos en el foro no nos ganamos las vida vendiendo aquí.ah , eres su amigo ps, yo le envie en rojo las fallas y aun asi no me dijo nada, el asunto es que no me dijo pasos importantes para que salga bien a la primera, y luego me sale con que tengo que esperar 5 días, cuando ahi mismo me esta diciendo lo que falta y podia decirme como arreglarlo
Exacto, unos pasos y tan tan, no esta comprando ningún curso, por lo menos eso es lo que se entiende en su solicitud.¿Te es fácil llegar a nuevos acuerdos con usuarios que te meten disputas y te llaman estafador?
Lo siento si hice 2 paginas con él, Pero ya es el colmo que los usuarios nuevos y gandallas lleguen a cargarse a los usuarios del foro por que no los dejan pasarse de oportunistas.
Yo entiendo algo como esto @xxxander23
Simplemente unos pasos y tan tán.
no se que entiendes por esto ?Exacto, unos pasos y tan tan, no esta comprando ningún curso, por lo menos eso es lo que se entiende en su solicitud.
Condiciones y reglas claras, aprende a redactar de forma especifica lo que necesitas porque es muy amplio lo que crees que pediste.no se que entiendes por esto ?
Ver el archivo adjunto 469451
quizás para la mayoría es solo dar tutoriales que encuentro en internet y ya que importa si te sale mal o bien , supongo que todos los que están a su favor harán lo mismo a sus clientes, , a tener cuidado con ellos
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