🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No Pienso que la incumpli ya que mi intencion siempre fue pedirle disculpas por el tiempo fuera y antes que fuera baneado corresponderle con su subasta...🤝"Negativa antigua" pero fue hace 7 meses... y además es incumplir subasta lo que es peor, y faltaría saber porque fue baneado el otro usuario...
No es que por que este baneado me la quiten o no , Solo que se me presento algo y Quise Arreglarlo y no se pudo ya fue baneado..No se creo que si incumpliste en la subasta la negativa está bien colocada independientemente de que el otro usuario esté baneado, eso de retirar negativas porque los usuarios que las ponen están baneados me parece una tontería
Al final todos tenemos problemas personales y en los negocios físicos no se pueden poner excusas si tienes una tienda con empleados dejarías de pagarle el sueldo?
Te deja mucho que desear una negativa y no 149 positivas entre ellas muchas son subastas wao broo 😒👍Tienes otra negativa exactamente por lo mismo. Una vez podría llegar a ser un error, pero, si ya ha ocurrido anteriormente, deja mucho que desear.
Asimismo, en las conversaciones indicas que como tienes más negocios, que entregue primero. Pues no es así tampoco, más cuando repito, tienes uma negativa por no pagar una subasta.
Al final, yo creo que negativa necesaria y que lo conveniente sería que no pudieses participar en subastas, ya que van dos ocasiones que sucede.
Por otro lado, no entiendo abrir aclaración 7 meses después como dicen. En el supuesto de que fueses a pagar, la abres al momento, no ahora...
A favor de @jaime22 aunque quiso arreglar no pudo.Buenas noches forobetanos vengo aclarar una negativa que en el momento no fue facil de exponer ya que estaba enlasada a unos dias poco dificiles con una calamidad familiar que me sucedio imprevista pero adjunto las fotos las cuales muestran que adquiri una subasta de 15 grupos por 22 usd que fue la ultima puja ganadora mia con el usuario @Jorelin, el usuario muy amable y atento me contacta para pagarle y demas me pide el url del perfil para enviarme las invitaciones a los grupos los cual nunca acepte ya que en el proceso succede la calamidad y quedo fuera del foro, redes y responsabilidades no me justifico pero si me dejo fuera de nota como dicen en mi pais, luego de ese intervalo de 3 dias vuelvo a retomar todo y me contacto con @Jorelin para continuar y pedirles Disculpas por el inconveniente y no me responde, espero unos dias y me doy cuenta que fue baneado 2 dias despues entonces quisiera ver si se podria quitar negativa o que se procede en este caso por fa.
Bastante raro una cuenta nueva y su primer mensaje es una aclaración 🥴A favor de @jaime22 aunque quiso arreglar no pudo.
Bastante raro una cuenta nueva y su primer mensaje es una aclaración 🥴
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?