Aclaracion Negativa Injusta

  • Autor Autor cristiandara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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1- Si necesitas las pruebas de que fue una caida masiva te las puedo entregar al privado, te paso los datos de acceso de las cuentas caidas para que revises y te envio la captura de cada chat de las cuentas reportadas.

2- Una caida masiva es algo que puede suceder en cualquier momento y a la mayoria nos pasa, normalmente si tenemos para dar garantia de los servicios ofrecidos, pero en este caso debido a la situacion la unica solucion es la devolución del dinero.

3- Vuelvo y te repito, si no estabas de acuerdo con el dinero que te reembolsé, porque no me lo hiciste saber? Porque me dijiste que me ibas a calificar de manera NEGATIVA justo despues de recibir el dinero.

4- Te dije que pusieras la calificacion negativa porque ya he tratado con personas como tu y prefiero discutirlo en el foro.
Y yo he tratado con personas como tú que dejan tirado a los compradores usando excusas baratas sin ningún fundamento.

Se te califica de manera negativa, por no cumplir lo que pones en tu anuncio, te lo repito:

Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.

No se especifica en ningún momento que vas a hacer un prorrateo en un posible reembolso ni nada parecido, seamos coherentes, yo creo que ni has cumplido lo que prometías, ni tenías unas condiciones bien redactadas.

Y el punto que comentaba antes, se aceptaron lo que ofrecías PORQUE NO OFRECISTE NADA MÁS, cosa que si me ha ocurrido con otros vendedores con más experiencia, como esperar a tener una solución y poder continuar con el servicio sin problemas ni arbitrariedades ni éstas disputas. Yo no encuentro que tu actuación haya sido la correcta delante de esta situación.
 
Y yo he tratado con personas como tú que dejan tirado a los compradores usando excusas baratas sin ningún fundamento.

Se te califica de manera negativa, por no cumplir lo que pones en tu anuncio, te lo repito:

Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.

No se especifica en ningún momento que vas a hacer un prorrateo en un posible reembolso ni nada parecido, seamos coherentes, yo creo que ni has cumplido lo que prometías, ni tenías unas condiciones bien redactadas.

Y el punto que comentaba antes, se aceptaron lo que ofrecías PORQUE NO OFRECISTE NADA MÁS, cosa que si me ha ocurrido con otros vendedores con más experiencia, como esperar a tener una solución y poder continuar con el servicio sin problemas ni arbitrariedades ni éstas disputas. Yo no encuentro que tu actuación haya sido la correcta delante de esta situación.
Todas las personas me están dando la razon, tu eres el unico que no lo entiende, cuando digo que ya me ha tocado lidiar con personas como tu, me refiero a personas que son tercas y creen que solo ellos tienen la razon, si todos los demas están de acuerdo conmigo y tu eres el unico que piensa que lo que dices es correcto, el equivocado soy yo?

NOTA IMPORTANTE En caso de una CAIDA MASIVA en nuestro servicio NO se hará la devolución de su dinero.

Ya que citas partes de la publicacion porque no citas esto? porque solo colocas lo que está a tu favor, claramente se dice que NO se hará la devolución del dinero por caidas masivas y eso fue justo lo que ocurrió, a pesar de eso te di el dinero correspondiente a los dias restantes de la membresia.

No entiendo tu punto de vista la verdad.
 
Eso es injusto a todas luces, querría encima que le regalase una cuenta con 1 mes entero además del dólar. Hay gente que le echa mucha cara a ver si se puede aprovechar de los vendedores, pero en este caso ni debía reembolsar y lo hizo, ni la caída de la cuenta es porque él la propiciara, y se inventa que la cuenta debía durar 31 días cuando dura 30 como bien dice en el post.

Es un cliente aprovechado y conflictivo, al que si no le gusta lo que hay al comprar a terceros, que hubiese comprado directamente en la web de Disney y se evita problemas de caídas.
Yo creo que dejé bastante claro con mis posts que mi intención en todo caso, es que se haga valer las condiciones del anuncio correctamente, e incluso continuar el negocio durante mucho más tiempo. A mi entender, yo creo que conflictivo, desubicado y maleducado es mandar a clase de matemáticas a un desconocido como tu has tenido el descaro y la desfachatez de hacer. Mi respuesta ha sido acorde a tu ataque, y ya te reporté el mensaje hace un rato, ya que tu actitud no es la adecuada para éste foro.
 
Todas las personas me están dando la razon, tu eres el unico que no lo entiende, cuando digo que ya me ha tocado lidiar con personas como tu, me refiero a personas que son tercas y creen que solo ellos tienen la razon, si todos los demas están de acuerdo conmigo y tu eres el unico que piensa que lo que dices es correcto, el equivocado soy yo?

NOTA IMPORTANTE En caso de una CAIDA MASIVA en nuestro servicio NO se hará la devolución de su dinero.

Ya que citas partes de la publicacion porque no citas esto? porque solo colocas lo que está a tu favor, claramente se dice que NO se hará la devolución del dinero por caidas masivas y eso fue justo lo que ocurrió, a pesar de eso te di el dinero correspondiente a los dias restantes de la membresia.

No entiendo tu punto de vista la verdad.
Cristián, yo lo he mencionado repetidas veces lo de la caida masiva, uno no es terco por defender en lo que cree, y creo que tu actitud no fue la adecuada, ni las opciones que me diste, yo creo que el admin puede tomar una decisión, y terminar con esto, por mi parte todo dicho.
 
Cristián, yo lo he mencionado repetidas veces lo de la caida masiva, uno no es terco por defender en lo que cree, y creo que tu actitud no fue la adecuada, ni las opciones que me diste, yo creo que el admin puede tomar una decisión, y terminar con esto, por mi parte todo dicho.
Yo también esperaré la determinación del administrador en este caso
 
Nunca falta un ridículo para hacer este tipo de reclamos, las cosas están bastante claras, el usuario @cristiandara es bastante claro en las condiciones de sus ventas, a demostrado que a tratado de resolver el inconveniente devolviendo el dinero o parte del dinero según los días de uso del servicio.

No opinaré sobre el usuario que califico negativo. Conclusión: A favor de retirar la NEGATIVA.
 
Nunca falta un ridículo para hacer este tipo de reclamos, las cosas están bastante claras, el usuario @cristiandara es bastante claro en las condiciones de sus ventas, a demostrado que a tratado de resolver el inconveniente devolviendo el dinero o parte del dinero según los días de uso del servicio.

No opinaré sobre el usuario que califico negativo. Conclusión: A favor de retirar la NEGATIVA.
Yo creo que ridículo es poner colores a decisiones que NO tomas tú.

Y REPITO, la reclamación es MUY VÁLIDA:

-El vendedor promete cosas que no se cumplen.

-No se da opciones.

-Se da una devolución totalmente arbitraria.


Se queda pendiente de resolución.
 
A favor de retirar la negativa, si quiere un servicio de Disney sin fallas compren su cuenta de manera legal
 
Yo creo que dejé bastante claro con mis posts que mi intención en todo caso, es que se haga valer las condiciones del anuncio correctamente, e incluso continuar el negocio durante mucho más tiempo. A mi entender, yo creo que conflictivo, desubicado y maleducado es mandar a clase de matemáticas a un desconocido como tu has tenido el descaro y la desfachatez de hacer. Mi respuesta ha sido acorde a tu ataque, y ya te reporté el mensaje hace un rato, ya que tu actitud no es la adecuada para éste foro.
Si no sabes que el dólar que te dió es lo que matemáticamente te podría corresponder proporcionalmente a 6 días, pues es que necesitas esa clase. Pero si estás orgulloso de no saberlo y ser un ignorante pues bien por ti.

Tienes un 95%+ de probabilidad de perder la aclaración, y no sólo eso, es que en el caso remoto de que la ganes y haya vendedores de cuentas streaming viendo este tema, estarán tomando nota de qué clase de persona eres para no hacer negocios contigo.

Por cierto, para haberme puesto en ignorados bien que me contestas 🤣
 
Si no sabes que el dólar que te dió es lo que matemáticamente te podría corresponder proporcionalmente a 6 días, pues es que necesitas esa clase. Pero si estás orgulloso de no saberlo y ser un ignorante pues bien por ti.

Tienes un 95%+ de probabilidad de perder la aclaración, y no sólo eso, es que en el caso remoto de que la ganes y haya vendedores de cuentas streaming viendo este tema, estarán tomando nota de qué clase de persona eres para no hacer negocios contigo.

Por cierto, para haberme puesto en ignorados bien que me contestas 🤣
Pobre tipo, te saqué de ignorados porque sabía que alguna tontería ibas a soltar, y hay que llamarte la atención, te vuelvo a poner ya mismo en ignorados. Suerte con conocimiento general.
 
Y yo he tratado con personas como tú que dejan tirado a los compradores usando excusas baratas sin ningún fundamento.

Se te califica de manera negativa, por no cumplir lo que pones en tu anuncio, te lo repito:

Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.

No se especifica en ningún momento que vas a hacer un prorrateo en un posible reembolso ni nada parecido, seamos coherentes, yo creo que ni has cumplido lo que prometías, ni tenías unas condiciones bien redactadas.

Y el punto que comentaba antes, se aceptaron lo que ofrecías PORQUE NO OFRECISTE NADA MÁS, cosa que si me ha ocurrido con otros vendedores con más experiencia, como esperar a tener una solución y poder continuar con el servicio sin problemas ni arbitrariedades ni éstas disputas. Yo no encuentro que tu actuación haya sido la correcta delante de esta situación.
En vez de adornar la situación, solo tenes que decir "tus términos están mal redactado y me debes $5, no $1", o no queres quedar tan 🐀? Qué otras opciones queres? Son cuentas obtenidas de manera irregular y son suceptibles a las caídas, y ni hablar de los bloqueos globales de los dominios en ciertos casos. Por otro lado, hablas de "otras opciones" pero cuando te ofreció darte el reembolso bien que aceptaste, y luego venís a querer dialogar por la garantía, más cara dura imposible

A favor de remover la negativa
 
En vez de adornar la situación, solo tenes que decir "tus términos están mal redactado y me debes $5, no $1", o no queres quedar tan 🐀? Qué otras opciones queres? Son cuentas obtenidas de manera irregular y son suceptibles a las caídas, y ni hablar de los bloqueos globales de los dominios en ciertos casos. Por otro lado, hablas de "otras opciones" pero cuando te ofreció darte el reembolso bien que aceptaste, y luego venís a querer dialogar por la garantía, más cara dura imposible

A favor de remover la negativa
Se han dicho las cosas como son, rata, caradura y maleducado serás tú, si leyeras un poco sabrías lo que reclamo, pero esta opinión tiene un sesgo bastante claro que no merece más respuesta.
 
A favor de quitar la negativa al usuario, y colocarsela al comprador, por desvirtuación de negocio y por mal uso del itrade del foro.
 
Se han dicho las cosas como son, rata, caradura y maleducado serás tú, si leyeras un poco sabrías lo que reclamo, pero esta opinión tiene un sesgo bastante claro que no merece más respuesta.
Estás adornando todo, tu reclamo es más que inválido, suficiente cobertura tuviste con el reembolso mientras que en otros casos pasados que hubo en el foro de igual magnitud... no dieron ni siquiera una palabra de respuesta
 
Se han dicho las cosas como son, rata, caradura y maleducado serás tú, si leyeras un poco sabrías lo que reclamo, pero esta opinión tiene un sesgo bastante claro que no merece más respuesta.
Precisamente porque nosotros SI SABEMOS LEER es que estamos a favor del vendedor.

Bien dijo Albert Einstein: “La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre”

Insultar a otra persona con los mismos insultos no es muy profesional de tu parte que digamos.

A FAVOR de RETIRAR la NEGATIVA
 
Precisamente porque nosotros SI SABEMOS LEER es que estamos a favor del vendedor.

Bien dijo Albert Einstein: “La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre”

Insultar a otra persona con los mismos insultos no es muy profesional de tu parte que digamos.

A FAVOR de RETIRAR la NEGATIVA
Fijate igualmente que solo dijo 2 de los adjetivos que mencioné, el 3ero se lo sacó de la galera, como las razones de la negativa 😂
 
La calificacion NEGATIVA fue eliminada, puedes cerrar este tema por favor @Carlos Arreola
 
Por falta de tiempo para responder mensajes y continuar con esta situación, he decidido retirar el voto negativo.


Quiero dejar claro que esto no implica un cambio de opinión respecto a lo ocurrido, simplemente deseo cerrar el tema y evitar seguir recibiendo mensajes.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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