OdinValhalla
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y yo he tratado con personas como tú que dejan tirado a los compradores usando excusas baratas sin ningún fundamento.1- Si necesitas las pruebas de que fue una caida masiva te las puedo entregar al privado, te paso los datos de acceso de las cuentas caidas para que revises y te envio la captura de cada chat de las cuentas reportadas.
2- Una caida masiva es algo que puede suceder en cualquier momento y a la mayoria nos pasa, normalmente si tenemos para dar garantia de los servicios ofrecidos, pero en este caso debido a la situacion la unica solucion es la devolución del dinero.
3- Vuelvo y te repito, si no estabas de acuerdo con el dinero que te reembolsé, porque no me lo hiciste saber? Porque me dijiste que me ibas a calificar de manera NEGATIVA justo despues de recibir el dinero.
4- Te dije que pusieras la calificacion negativa porque ya he tratado con personas como tu y prefiero discutirlo en el foro.
Se te califica de manera negativa, por no cumplir lo que pones en tu anuncio, te lo repito:
Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.
No se especifica en ningún momento que vas a hacer un prorrateo en un posible reembolso ni nada parecido, seamos coherentes, yo creo que ni has cumplido lo que prometías, ni tenías unas condiciones bien redactadas.
Y el punto que comentaba antes, se aceptaron lo que ofrecías PORQUE NO OFRECISTE NADA MÁS, cosa que si me ha ocurrido con otros vendedores con más experiencia, como esperar a tener una solución y poder continuar con el servicio sin problemas ni arbitrariedades ni éstas disputas. Yo no encuentro que tu actuación haya sido la correcta delante de esta situación.