Aclaracion Negativa Antigua

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -2
Buenas noches forobetanos vengo aclarar una negativa que en el momento no fue facil de exponer ya que estaba enlasada a unos dias poco dificiles con una calamidad familiar que me sucedio imprevista pero adjunto las fotos las cuales muestran que adquiri una subasta de 15 grupos por 22 usd que fue la ultima puja ganadora mia con el usuario @Jorelin, el usuario muy amable y atento me contacta para pagarle y demas me pide el url del perfil para enviarme las invitaciones a los grupos los cual nunca acepte ya que en el proceso succede la calamidad y quedo fuera del foro, redes y responsabilidades no me justifico pero si me dejo fuera de nota como dicen en mi pais, luego de ese intervalo de 3 dias vuelvo a retomar todo y me contacto con @Jorelin para continuar y pedirles Disculpas por el inconveniente y no me responde, espero unos dias y me doy cuenta que fue baneado 2 dias despues entonces quisiera ver si se podria quitar negativa o que se procede en este caso por fa.

Adjuntos

• Captura de pantalla (552).webp
    Captura de pantalla (552).webp
    36,1 KB · Visitas: 34
  • Captura de pantalla (551).webp
    Captura de pantalla (551).webp
    20,4 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla (550).webp
    Captura de pantalla (550).webp
    27,8 KB · Visitas: 30
  • Captura de pantalla (549).webp
    Captura de pantalla (549).webp
    25,5 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla (548).webp
    Captura de pantalla (548).webp
    26,5 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla (547).webp
    Captura de pantalla (547).webp
    26,8 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla (546).webp
    Captura de pantalla (546).webp
    32,9 KB · Visitas: 29
Esperando opiniones

Y porqué viene a aclarar 7 meses después?

Soy nuevo en esto de comentar aclaraciones de calificaciones...

Aunque si es cierto que si el otro está baneado si deberían quitarle la negativa creería.

"Negativa antigua" pero fue hace 7 meses... y además es incumplir subasta lo que es peor, y faltaría saber porque fue baneado el otro usuario...

No se creo que si incumpliste en la subasta la negativa está bien colocada independientemente de que el otro usuario esté baneado, eso de retirar negativas porque los usuarios que las ponen están baneados me parece una tontería

Al final todos tenemos problemas personales y en los negocios físicos no se pueden poner excusas si tienes una tienda con empleados dejarías de pagarle el sueldo?

"Negativa antigua" pero fue hace 7 meses... y además es incumplir subasta lo que es peor, y faltaría saber porque fue baneado el otro usuario...
No Pienso que la incumpli ya que mi intencion siempre fue pedirle disculpas por el tiempo fuera y antes que fuera baneado corresponderle con su subasta...🤝

No se creo que si incumpliste en la subasta la negativa está bien colocada independientemente de que el otro usuario esté baneado, eso de retirar negativas porque los usuarios que las ponen están baneados me parece una tontería

Al final todos tenemos problemas personales y en los negocios físicos no se pueden poner excusas si tienes una tienda con empleados dejarías de pagarle el sueldo?
No es que por que este baneado me la quiten o no , Solo que se me presento algo y Quise Arreglarlo y no se pudo ya fue baneado..

Segundo creo que lo del sueldo te refieres a que no quise responder o no hacerme cargo de la responsabilidad y no va o no es asi con un problema solo pospones un tiempo tus obligaciones te repones y seguis adelante si o si amigo.🤝

Tienes otra negativa exactamente por lo mismo. Una vez podría llegar a ser un error, pero, si ya ha ocurrido anteriormente, deja mucho que desear.

Asimismo, en las conversaciones indicas que como tienes más negocios, que entregue primero. Pues no es así tampoco, más cuando repito, tienes uma negativa por no pagar una subasta.

Al final, yo creo que negativa necesaria y que lo conveniente sería que no pudieses participar en subastas, ya que van dos ocasiones que sucede.

Por otro lado, no entiendo abrir aclaración 7 meses después como dicen. En el supuesto de que fueses a pagar, la abres al momento, no ahora...

Se necesitan más opiniones

Tienes otra negativa exactamente por lo mismo. Una vez podría llegar a ser un error, pero, si ya ha ocurrido anteriormente, deja mucho que desear.

Asimismo, en las conversaciones indicas que como tienes más negocios, que entregue primero. Pues no es así tampoco, más cuando repito, tienes uma negativa por no pagar una subasta.

Al final, yo creo que negativa necesaria y que lo conveniente sería que no pudieses participar en subastas, ya que van dos ocasiones que sucede.

Por otro lado, no entiendo abrir aclaración 7 meses después como dicen. En el supuesto de que fueses a pagar, la abres al momento, no ahora...
Te deja mucho que desear una negativa y no 149 positivas entre ellas muchas son subastas wao broo 😒👍

Por otro lado como dices, si no ves le envie mi whatsapp antes de que lo banearan para que me contactara mas rapido posible ya que en mis inicios no era tan activo en el foro, segundo no era muy satisfactorio en el momento para mi abrirlo con lo succedido y toparme con personas poco empaticas amigo 👍✅

Yo doy mi opinión con respecto a los hechos que son. A mi que tengas 149 positivas y 2 negativas me parece perfecto, significa exactamente eso, pero, este hilo es para aclarar una de las negativas.

Además, que como dicen, muy antigua no es la negativa, ya que para que se considere antigua deben pasar 18 meses sin actividad en el foro del usuario. En el otro caso, se tiene 1 mes apra abrir la aclaratoria de forma tradicional si se considera injusta, por lo tanto, no sería ni válida la aclaratoria en si. Para mi no abrirla al momento está mal, y, abrirla 7 meses después, sin respetar los tiempos, peor. La otra pregunta es si hubieras abierto la aclaratoria si no se hubiera baneado al usuario

Empatía hay, pero hay una cosa mas importante, los hechos, y, sobre eso es sobre lo que he dado mi opinión. Mi opinión no es definitiva, ya que es la mía, subjetiva sobre los hechos que existen, que podrá ser igual a la de otros usuarios o no. Quizás hay usuarios que creen que al ser baneado, toda acción que tomase no debe tenerse en cuenta. No es mi caso vaya.

Espero se resuelva de una u otra manera pronto.

A favor de quitarla, ah cualquiera puede ocurrirle esta situación. y bueno en cuestiones de servicios digitales entre mas limpia sea tu imagen mejor.

A mi parecer estaría bien que le quitaran la negativa, ya que se contacto con el subastador queriendo resolver y se presento el baneo

Buenas noches forobetanos vengo aclarar una negativa que en el momento no fue facil de exponer ya que estaba enlasada a unos dias poco dificiles con una calamidad familiar que me sucedio imprevista pero adjunto las fotos las cuales muestran que adquiri una subasta de 15 grupos por 22 usd que fue la ultima puja ganadora mia con el usuario @Jorelin, el usuario muy amable y atento me contacta para pagarle y demas me pide el url del perfil para enviarme las invitaciones a los grupos los cual nunca acepte ya que en el proceso succede la calamidad y quedo fuera del foro, redes y responsabilidades no me justifico pero si me dejo fuera de nota como dicen en mi pais, luego de ese intervalo de 3 dias vuelvo a retomar todo y me contacto con @Jorelin para continuar y pedirles Disculpas por el inconveniente y no me responde, espero unos dias y me doy cuenta que fue baneado 2 dias despues entonces quisiera ver si se podria quitar negativa o que se procede en este caso por fa.
A favor de @jaime22 aunque quiso arreglar no pudo.

No veo motivos para quitársela, mi voto es que se quede con la negativa.

Si la persona que te puso la negativa está baneada o no, no tiene nada que ver con la negativa, pues realmente lo que cuenta es el por qué te la puso para determinar si se te retira o no, en este caso no se puede retirar por aclaración porque ya pasó el tiempo, así que intentas retirarla por ser antigua, y como mencionaron anteriormente aún no cumple los tiempos para que se considere como antigua.

Entiendo que en temas de negocios tener una negativa (que para tú concepto puede parecer injusta) pero en el mundo laboral si se comete un error no se perdona de ninguna manera, por lo menos aquí te dan la oportunidad de eliminarla pasando los 18 meses, así que no estoy a favor de que se le retire la negativa por lo menos hasta que se cumplan los tiempos.

Segun lei, Tiene 2 negativas por el mismo motivo no? Si es asi, no deberian de quitarsela. Dado que es una reincidencia.

Si tienes mas negocios deberías contratar asistente, así tienes quien te ayude.

Empatía?..... Eso me suena, la gente siempre busca empatía a conveniencias.

Pero vamos cronológicamente, el 7 anuncias que ganas y te contacta el vendedor, luego el 8 y así, el 10 pone la negativa y mágicamente el 11 a pesar de la calamidad pudiste volver al foro y tratar de arreglar.

La siguiente pregunta puede parecer falta de empatía ¿Pero durante la calamidad no pudiste entrar un par de minutos al foro y decirle al vendedor que te espere unos días?

Sugiero que pase al menos un año más y para el 2025 si hace buenos negocios revisemos, pues como mencionan, no ha pasado mucho tiempo y parece que aprovecha más que no está la persona, en vez de cumplir con su subasta como debería en su momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.