Aclaracion Negativa sin Base

• Autor Autor sarl2597
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sarl2597

sarl2597

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas noches.

En mi sitio web bonuxo.net vendemos correos de Gmail nuevos, los cuales los clientes compran para darle uso en lo que sea que puedan necesitar.

Tanto en mi post, como en la página web, aparece que la garantia de los mismos son de 24 horas una vez se realice la compra. Finalizadas las 24 horas, mi responsabilidad como vendedor para dar garantias sobre ese producto en si, termina.

Link de mi post: https://forobeta.com/temas/globo-mo...reos-cuentas-gmail-0-40-outlook-0-08.1051584/

1748919453687.webp

Link de la web e imagen de la misma donde se indica la misma garantia: https://bonuxo.net/producto/cuentas-gmail/

1748919493232.webp

Dejando el tema de la garantia clara, continuo:

El dia martes 27/05/2025 el usuario compra varios correos los cuales tienen la clave invalida, los mismos me los reporta de inmediato y sin nisiquiera esperar mi respuesta me amenaza con calificarme negativo (lo cual no tiene sentido amenazar si en ningun momento me niego a solventarle), al yo ver su mensaje al dia siguiente, le aviso que por favor me indique cuales son para solventarle. El usuario en esta ocasion NO RESPONDE.

1748919628508.webp

Al dia siguiente le vuelvo a escribir, para que me indique cuales son ya que me interesa solventar y en realidad no me cuesta mucho hacerlo, y tampoco responde.

1748919664138.webp

El dia de hoy 02/06/2025 me escribe indicando que los correos que le vendo no sirven, y que no le duran ni siquiera 24 horas. Le pido que por favor me indique cuales son para poder solventarle, y tampoco me envia nada. Me dice de forma tajante que chequee de la imagen que el envió, a lo cual yo accedo y reviso.

1748919759867.webp

Tomando en cuenta lo de la imagen que me envia y se ven los bloqueados, los correos serian:

bugsfully@gmail.com
787angelqueen@gmail.com
coolmindsa49@gmail.com
heartsq78@gmail.com
kingskinglion33@gmail.com

Los cuales forman parte de la Orden BX00516 realizada HACE 4 DIAS.

1748919946173.webp

Hasta aca vamos con 1) el primer problema que tuvo, nunca respondio para poder solucionarle, y 2) me reporta correos que ya tienen 4 dias desde que los compro (la garantia es de 24 horas)

Sin embargo, como no me interesa quedar mal con nadie y menos por centavos que es lo que cuestan los correos, le digo que puedo reembolsarle o cambiarle los correos. Me dice que los correos no porque segun los que le dare tambien estaran malos, pero tampoco el dinero.

Entonces, de que manera se le soluciona si no quiere reembolso, tampoco quiere reemplazos, y esto se lo ofrezco por tratar de solventarle de alguna manera ya que no tengo porque darle ni reemplazo ni reembolso ya que la garantia se cumplió. Basicamente me califica negativo porque quiere hacerlo y listo, sin ningun tipo de justificacion mas que su molestia. Se supone que como cliente se lee las garantias del producto, y si se hace una compra es porque SE ESTA DE ACUERDO con las mismas. De resto si yo no estoy de acuerdo con algo no lo compro.

1748920078174.webp

1748920089438.webp

Al final me bloqueó del WhatsApp, y no hubo mas conversacion.

Quedo atento a sus comentarios sobre el tema, y espero por favor se me pueda retirar esta negativa injustificada.

Esperando repuesta del usuario @Juanes Camacho

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

le ofrecieron de todo y no queria nada. solo queria poner negativa ajuro. espero que puedas llegar a un acuerdo paara quie te quiten la negativa estoy a favor, se nota la malaintencion de la persona al poner la negativa y no aceptar rembolso o cambio de cuenta (aun estando las garantias claras).

Compra un servicio y no está de acuerdo en que le resuelvan problemas?

Debería él mismo crear las cuentas para que no tenga problemas.

A favor de retirar la negativa o que ambos solucionen como el vendedor estuvo dispuesto desde el principio

A favor de quitar la negativa. Y al otro usuario darle alguna amonestacion, ya basta de users abusadores, que juegan con el itrader

Las intensiones del vendedor de resolver el problema estan mas que claras incluso aun cuando ya esta fuera de garantia. A favor de retirar la negativa

A favor de quitar la negativa al usuario @sarl2597

Es un vendedor que ni si quiera contesta esos mensajes pasaron casi 24 horas para que me diera una respuesta aparte de esos sus gmail se eliminan a las 10 oh 12 horas de ingresar, no necesito ningún rembolso ya me hizo perder mucho tiempo y un dinero que tenía ahí de stake en los correos a mi eso nadie me lo paga, deje la negatividad para que no le compren correos ni nada

Es un vendedor que ni si quiera contesta esos mensajes pasaron casi 24 horas para que me diera una respuesta aparte de esos sus gmail se eliminan a las 10 oh 12 horas de ingresar, no necesito ningún rembolso ya me hizo perder mucho tiempo y un dinero que tenía ahí de stake en los correos a mi eso nadie me lo paga, deje la negatividad para que no le compren correos ni nada
Es decir, calificaste sin dar oportunidad a solucionarte y solo para perjudicar. Sanción para ti por mal uso del iTrade. A favor de retirar la negativa a OP.

Primeramente compré un pack de correos de 60 correos y mas de 30 correos salían que no existían y como 20 más salían contraseña cambiada, le comenté respondió como a los 2 días pidiendo captura de uno por uno como si yo tuviera tiempo para estar enviando captura de correo por correo, ni el mismo revisa lo que vende simplemente vende por vender

Es decir, calificaste sin dar oportunidad a solucionarte y solo para perjudicar. Sanción para ti por mal uso del iTrade. A favor de retirar la negativa a OP.
Solucionar que? Yo perdí una plata de stake que estaba en esos correos más de 200 usdt apoco me los va a regresar? Y todo por confiar que esos correos duraban 24 horas y casi todos cayeron a las 5 oh 10 horas

Me va a regresar lo que perdí de stake que quedó ahí y no lo puedo sacar, oh simplemente su solución es dar más correos para que se vuelvan a caer a las 10 horas

Te respondieron a la mañana del dia siguiente no veo donde estan las casi 24 horas que tardaron en responder te estan ofreciendo la garantia y no la quieres aceptar la negativa no aplica lo que hagas o no con los correos no vienen al caso

Claro que viene al caso ya que publica información engañosa, ahí dice que sus correos casi no se caen y es una farsa a las horas todos eliminados, en ningún momento te aclara que a las horas serán eliminados todos

Primeramente compré un pack de correos de 60 correos y mas de 30 correos salían que no existían y como 20 más salían contraseña cambiada, le comenté respondió como a los 2 días pidiendo captura de uno por uno como si yo tuviera tiempo para estar enviando captura de correo por correo, ni el mismo revisa lo que vende simplemente vende por vender
1. No tarde 24 horas en responder, la primera vez te respondi al dia siguiente pasadas las 12 horas con intencion clara de resolver, pero usted nunca respondió. La segunda vez te respondi a las 2 horas, con la misma intencion de resolver, y ocurrio lo que se muestra en los captures.

2. Lo que usted haga con los correos no es mi responsabilidad.

3. La garantia es de 24 horas, si usted tiene un problema antes del tiempo indicado y me lo reporta yo le puedo solventar, si lo hace a los 4 dias quejandose, no me corresponde hacerlo. Y sin embargo, mi intencion siempre fue solventarle aun cuando ya no era mi responsabilidad.

4. Si compraste 60 correos, y 30 te salieron malos, lo correcto es que me envies al menos una lista para solventarte. Nunca enviaste nada para poderte resolver. Nunca te pedi captura de 1 por 1, no mientas. Te dije que me indicaras cuales eran unicamente, y no lo hiciste. Pude chequear unicamente los que salen en el capture enviado, y con eso pude notar que no tenian 24 horas, tenian 4 dias.

Si el comprador quiere reemplazos, se los doy. Si quiere reembolso, tambien. Siempre y cuando me envie el listado de los correos con problemas para chequearlos. Si no quiere nada, no puedo hacer nada por el. Pero la negativa a modo de venganza esta demás, no hemos dejado de cumplir en ningun momento.

Claro que viene al caso ya que publica información engañosa, ahí dice que sus correos casi no se caen y es una farsa a las horas todos eliminados, en ningún momento te aclara que a las horas serán eliminados todos
Si un correo se cae a las horas como dices, me avisas y te solvento. Las dos veces que me hiciste un reporte te respondi pero tu no quisiste que te solucionara basicamente.

De qué 4 días hablas si te compré el 27 y el mismo 27 te reclamé porque ningún correo servía, nada de lo que vendes sirves vendes pura basura que deja de funcionar al instante oh a las poquitas horas

De qué 4 días hablas si te compré el 27 y el mismo 27 te reclamé porque ningún correo servía, nada de lo que vendes sirves vendes pura basura que deja de funcionar al instante oh a las poquitas horas
Con todo respeto, pero deberias analizar bien el contexto de la conversacion y lo que he dicho.

El 27 reportaste y te respondi, usted no respondio mas (como te solvento?)

El dia de ayer 02/06 me volviste a reportar unos correos QUE YA TENIAN 4 DIAS desde que se habian comprado, alegando que no duraron 24 horas pero ya habian pasado 4 dias... NO TENGO RESPONSABILIDAD CON ESOS CORREOS, y sin embargo accedi a darte garantia, pero usted no quiso. Como te solvento?

No puedo hacer nada mas por usted, que los usuarios del foro y el administrador decidan si se queda o no la negativa y quien es el que esta equivocado aca. No sigo discutiendo con usted.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.