
sarl2597
Gamma
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Buenas noches.
En mi sitio web bonuxo.net vendemos correos de Gmail nuevos, los cuales los clientes compran para darle uso en lo que sea que puedan necesitar.
Tanto en mi post, como en la página web, aparece que la garantia de los mismos son de 24 horas una vez se realice la compra. Finalizadas las 24 horas, mi responsabilidad como vendedor para dar garantias sobre ese producto en si, termina.
Link de mi post: https://forobeta.com/temas/globo-mo...reos-cuentas-gmail-0-40-outlook-0-08.1051584/
Link de la web e imagen de la misma donde se indica la misma garantia: https://bonuxo.net/producto/cuentas-gmail/
Dejando el tema de la garantia clara, continuo:
El dia martes 27/05/2025 el usuario compra varios correos los cuales tienen la clave invalida, los mismos me los reporta de inmediato y sin nisiquiera esperar mi respuesta me amenaza con calificarme negativo (lo cual no tiene sentido amenazar si en ningun momento me niego a solventarle), al yo ver su mensaje al dia siguiente, le aviso que por favor me indique cuales son para solventarle. El usuario en esta ocasion NO RESPONDE.
Al dia siguiente le vuelvo a escribir, para que me indique cuales son ya que me interesa solventar y en realidad no me cuesta mucho hacerlo, y tampoco responde.
El dia de hoy 02/06/2025 me escribe indicando que los correos que le vendo no sirven, y que no le duran ni siquiera 24 horas. Le pido que por favor me indique cuales son para poder solventarle, y tampoco me envia nada. Me dice de forma tajante que chequee de la imagen que el envió, a lo cual yo accedo y reviso.
Tomando en cuenta lo de la imagen que me envia y se ven los bloqueados, los correos serian:
bugsfully@gmail.com
787angelqueen@gmail.com
coolmindsa49@gmail.com
heartsq78@gmail.com
kingskinglion33@gmail.com
Los cuales forman parte de la Orden BX00516 realizada HACE 4 DIAS.
Hasta aca vamos con 1) el primer problema que tuvo, nunca respondio para poder solucionarle, y 2) me reporta correos que ya tienen 4 dias desde que los compro (la garantia es de 24 horas)
Sin embargo, como no me interesa quedar mal con nadie y menos por centavos que es lo que cuestan los correos, le digo que puedo reembolsarle o cambiarle los correos. Me dice que los correos no porque segun los que le dare tambien estaran malos, pero tampoco el dinero.
Entonces, de que manera se le soluciona si no quiere reembolso, tampoco quiere reemplazos, y esto se lo ofrezco por tratar de solventarle de alguna manera ya que no tengo porque darle ni reemplazo ni reembolso ya que la garantia se cumplió. Basicamente me califica negativo porque quiere hacerlo y listo, sin ningun tipo de justificacion mas que su molestia. Se supone que como cliente se lee las garantias del producto, y si se hace una compra es porque SE ESTA DE ACUERDO con las mismas. De resto si yo no estoy de acuerdo con algo no lo compro.
Al final me bloqueó del WhatsApp, y no hubo mas conversacion.
Quedo atento a sus comentarios sobre el tema, y espero por favor se me pueda retirar esta negativa injustificada.
En mi sitio web bonuxo.net vendemos correos de Gmail nuevos, los cuales los clientes compran para darle uso en lo que sea que puedan necesitar.
Tanto en mi post, como en la página web, aparece que la garantia de los mismos son de 24 horas una vez se realice la compra. Finalizadas las 24 horas, mi responsabilidad como vendedor para dar garantias sobre ese producto en si, termina.
Link de mi post: https://forobeta.com/temas/globo-mo...reos-cuentas-gmail-0-40-outlook-0-08.1051584/
Link de la web e imagen de la misma donde se indica la misma garantia: https://bonuxo.net/producto/cuentas-gmail/
Dejando el tema de la garantia clara, continuo:
El dia martes 27/05/2025 el usuario compra varios correos los cuales tienen la clave invalida, los mismos me los reporta de inmediato y sin nisiquiera esperar mi respuesta me amenaza con calificarme negativo (lo cual no tiene sentido amenazar si en ningun momento me niego a solventarle), al yo ver su mensaje al dia siguiente, le aviso que por favor me indique cuales son para solventarle. El usuario en esta ocasion NO RESPONDE.
Al dia siguiente le vuelvo a escribir, para que me indique cuales son ya que me interesa solventar y en realidad no me cuesta mucho hacerlo, y tampoco responde.
El dia de hoy 02/06/2025 me escribe indicando que los correos que le vendo no sirven, y que no le duran ni siquiera 24 horas. Le pido que por favor me indique cuales son para poder solventarle, y tampoco me envia nada. Me dice de forma tajante que chequee de la imagen que el envió, a lo cual yo accedo y reviso.
Tomando en cuenta lo de la imagen que me envia y se ven los bloqueados, los correos serian:
bugsfully@gmail.com
787angelqueen@gmail.com
coolmindsa49@gmail.com
heartsq78@gmail.com
kingskinglion33@gmail.com
Los cuales forman parte de la Orden BX00516 realizada HACE 4 DIAS.
Hasta aca vamos con 1) el primer problema que tuvo, nunca respondio para poder solucionarle, y 2) me reporta correos que ya tienen 4 dias desde que los compro (la garantia es de 24 horas)
Sin embargo, como no me interesa quedar mal con nadie y menos por centavos que es lo que cuestan los correos, le digo que puedo reembolsarle o cambiarle los correos. Me dice que los correos no porque segun los que le dare tambien estaran malos, pero tampoco el dinero.
Entonces, de que manera se le soluciona si no quiere reembolso, tampoco quiere reemplazos, y esto se lo ofrezco por tratar de solventarle de alguna manera ya que no tengo porque darle ni reemplazo ni reembolso ya que la garantia se cumplió. Basicamente me califica negativo porque quiere hacerlo y listo, sin ningun tipo de justificacion mas que su molestia. Se supone que como cliente se lee las garantias del producto, y si se hace una compra es porque SE ESTA DE ACUERDO con las mismas. De resto si yo no estoy de acuerdo con algo no lo compro.
Al final me bloqueó del WhatsApp, y no hubo mas conversacion.
Quedo atento a sus comentarios sobre el tema, y espero por favor se me pueda retirar esta negativa injustificada.