🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es decir, calificaste sin dar oportunidad a solucionarte y solo para perjudicar. Sanción para ti por mal uso del iTrade. A favor de retirar la negativa a OP.Es un vendedor que ni si quiera contesta esos mensajes pasaron casi 24 horas para que me diera una respuesta aparte de esos sus gmail se eliminan a las 10 oh 12 horas de ingresar, no necesito ningún rembolso ya me hizo perder mucho tiempo y un dinero que tenía ahí de stake en los correos a mi eso nadie me lo paga, deje la negatividad para que no le compren correos ni nada
Solucionar que? Yo perdí una plata de stake que estaba en esos correos más de 200 usdt apoco me los va a regresar? Y todo por confiar que esos correos duraban 24 horas y casi todos cayeron a las 5 oh 10 horasEs decir, calificaste sin dar oportunidad a solucionarte y solo para perjudicar. Sanción para ti por mal uso del iTrade. A favor de retirar la negativa a OP.
Te respondieron a la mañana del dia siguiente no veo donde estan las casi 24 horas que tardaron en responder te estan ofreciendo la garantia y no la quieres aceptar la negativa no aplica lo que hagas o no con los correos no vienen al casoEs un vendedor que ni si quiera contesta esos mensajes pasaron casi 24 horas para que me diera una respuesta aparte de esos sus gmail se eliminan a las 10 oh 12 horas de ingresar, no necesito ningún rembolso ya me hizo perder mucho tiempo y un dinero que tenía ahí de stake en los correos a mi eso nadie me lo paga, deje la negatividad para que no le compren correos ni nada
Es un vendedor que ni si quiera contesta esos mensajes pasaron casi 24 horas para que me diera una respuesta aparte de esos sus gmail se eliminan a las 10 oh 12 horas de ingresar, no necesito ningún rembolso ya me hizo perder mucho tiempo y un dinero que tenía ahí de stake en los correos a mi eso nadie me lo paga, deje la negatividad para que no le compren correos ni nada
1. No tarde 24 horas en responder, la primera vez te respondi al dia siguiente pasadas las 12 horas con intencion clara de resolver, pero usted nunca respondió. La segunda vez te respondi a las 2 horas, con la misma intencion de resolver, y ocurrio lo que se muestra en los captures.Primeramente compré un pack de correos de 60 correos y mas de 30 correos salían que no existían y como 20 más salían contraseña cambiada, le comenté respondió como a los 2 días pidiendo captura de uno por uno como si yo tuviera tiempo para estar enviando captura de correo por correo, ni el mismo revisa lo que vende simplemente vende por vender
Si un correo se cae a las horas como dices, me avisas y te solvento. Las dos veces que me hiciste un reporte te respondi pero tu no quisiste que te solucionara basicamente.Claro que viene al caso ya que publica información engañosa, ahí dice que sus correos casi no se caen y es una farsa a las horas todos eliminados, en ningún momento te aclara que a las horas serán eliminados todos
Con todo respeto, pero deberias analizar bien el contexto de la conversacion y lo que he dicho.De qué 4 días hablas si te compré el 27 y el mismo 27 te reclamé porque ningún correo servía, nada de lo que vendes sirves vendes pura basura que deja de funcionar al instante oh a las poquitas horas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?