Bueno, pues finalmente me toca a mí abrir la aclaración de la venta realizada con el usuario [MENTION=17426]cupula[/MENTION]. Tengo poco tiempo porque escribo desde el trabajo, así que perdonad si está incompleta. Si hace falta aportar más información ampliaré la aclaración en cuanto pueda.
Según él, le he vendido una web con errores que es imposible de instalar. Según mi versión, esa web la tenía instalada en mi servidor funcionando correctamente, anteriormente la tenía el usuario [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] también funcionando correctamente, por lo que si dos usuarios la han tenido funcionando y uno no, el problema entiendo que lo ha tenido el usuario al hacer la migración. El usuario tiene exactamente los mismos ficheros que tenía yo y que el usuario rafadizeosp me pasó. Incluso le envié el link a los mismos archivos en mediafire que me pasó a mí el vendedor original para que los descargara de ahí. A rafadizeosp le funcionaban y a mí me funcionaban, pero al parecer a cupula no le funcionan.
El usuario lleva varios días diciéndome que "le sale un error", pero no me aclara qué error le da, por lo que no le puedo dar muchas soluciones sin no me da más información. Le pido repetidamente que me concrete el error y no lo dice.
El miércoles me dice por MP que el problema está en la base de datos. El jueves por la mañana me dice por MP que el problema está en los archivos. El jueves por la tarde me dice que el problema es que le sale la página en blanco. Yo en todo momento le he contestado a los MPs en un plazo razonable, respondiendo a todas sus dudas. Pero con estos cambios, la verdad sigo sin saber dónde está el error y creo que ni el propio usuario lo sabe.
El usuario me pide que le haga yo la migración a su hosting. Entiendo que yo como vendedora no estoy obligada a hacerlo: le puedo dar todo el soporte que le haga falta y de hecho así ha sido, pero no estoy obligada a tener usuario y contraseña en su hosting y hacer yo toda la operación de migración. Aún así me ofrezco de buena voluntad a ayudarle y a hacerle yo la migración si él se está encontrando problemas. Le explico que estoy de mudanza, en mi viejo piso no tengo internet y en mi nuevo piso todavía no tengo ordenador, que estoy escribiendo desde el trabajo. Que si le urge puede ponerse en contacto con el usuario que me vendió a mí la web, que seguro que él tiene más conocimiento y le puede orientar en los problemas, y que si no yo el fin de semana cuando tenga mi ordenador le haré la migración, insisto, como acto de buena fé porque considero que eso es su responsabilidad. Pero si él no es capaz a mí no me cuesta nada. Eso sí, lo mínimo es tener paciencia como ya le he dicho, ya que se lo voy a hacer como favor, y un mínimo de educación.
El miércoles me dice que OK, que haga yo la migración el sábado. El jueves por la mañana me dice que no, que ya ha perdido mucho tiempo y quiere la devolución del dinero. El jueves a mediodía que OK le haga la migración el sábado. Y el jueves por la tarde me pone una negativa. Y 10 minutos después de ponerme la negativa me dice que ha sido muy duro conmigo sin razón.
Yo no entiendo a este usuario.
Adjunto capturas donde pueden verse:
a) que le he dado soporte
b) que le he avisado desde el principio que tendría poca conexión, y aún así he estado atendiendo el negocio en todo momento
c) que me he ofrecido a hacerle la migración yo, pero que tendría que esperar al fin de semana
d) que él me dice primero que el error es de una cosa, luego de otra y más tarde otra distinta
e) que en todo momento le pido que me aplíe más información del error para poderle ayudar y el usuario no es capaz de dar información precisa del error
f) que el mismo usuario, después de ponerme la negativa, admite que no tiene razón
En resumen:
- La web ha estado funcionando correctamente en dos hostings diferentes
- El usuario cupula se encuentra con problemas al hacer la migración a su hosting
- No me dice qué errores le da aunque le insisto repetidamente. Si no me da más información poco le puedo ayudar. Un día me dice que es una cosa y otro día me dice otra. Sospecho que ni él mismo sabe qué le pasa.
- Le he dado soporte en todo momento, pero no es capaz de concretar cual es el error
- Me ofrezco a hacerle yo la migración como favor y acto de buena fé aunque no estoy obligada
- El usuario primero me dice que sí quiere que le haga yo la migración, luego que no, luego que sí, luego me pone una negativa, y luego me dice que ha sido muy duro conmigo sin razón.
Solicito:
- Que se me quite la negativa
- Que el usuario se busque la vida para hacerse solito la migración, porque a mí se me han quitado las ganas de ayudarle.
Según él, le he vendido una web con errores que es imposible de instalar. Según mi versión, esa web la tenía instalada en mi servidor funcionando correctamente, anteriormente la tenía el usuario [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] también funcionando correctamente, por lo que si dos usuarios la han tenido funcionando y uno no, el problema entiendo que lo ha tenido el usuario al hacer la migración. El usuario tiene exactamente los mismos ficheros que tenía yo y que el usuario rafadizeosp me pasó. Incluso le envié el link a los mismos archivos en mediafire que me pasó a mí el vendedor original para que los descargara de ahí. A rafadizeosp le funcionaban y a mí me funcionaban, pero al parecer a cupula no le funcionan.
El usuario lleva varios días diciéndome que "le sale un error", pero no me aclara qué error le da, por lo que no le puedo dar muchas soluciones sin no me da más información. Le pido repetidamente que me concrete el error y no lo dice.
El miércoles me dice por MP que el problema está en la base de datos. El jueves por la mañana me dice por MP que el problema está en los archivos. El jueves por la tarde me dice que el problema es que le sale la página en blanco. Yo en todo momento le he contestado a los MPs en un plazo razonable, respondiendo a todas sus dudas. Pero con estos cambios, la verdad sigo sin saber dónde está el error y creo que ni el propio usuario lo sabe.
El usuario me pide que le haga yo la migración a su hosting. Entiendo que yo como vendedora no estoy obligada a hacerlo: le puedo dar todo el soporte que le haga falta y de hecho así ha sido, pero no estoy obligada a tener usuario y contraseña en su hosting y hacer yo toda la operación de migración. Aún así me ofrezco de buena voluntad a ayudarle y a hacerle yo la migración si él se está encontrando problemas. Le explico que estoy de mudanza, en mi viejo piso no tengo internet y en mi nuevo piso todavía no tengo ordenador, que estoy escribiendo desde el trabajo. Que si le urge puede ponerse en contacto con el usuario que me vendió a mí la web, que seguro que él tiene más conocimiento y le puede orientar en los problemas, y que si no yo el fin de semana cuando tenga mi ordenador le haré la migración, insisto, como acto de buena fé porque considero que eso es su responsabilidad. Pero si él no es capaz a mí no me cuesta nada. Eso sí, lo mínimo es tener paciencia como ya le he dicho, ya que se lo voy a hacer como favor, y un mínimo de educación.
El miércoles me dice que OK, que haga yo la migración el sábado. El jueves por la mañana me dice que no, que ya ha perdido mucho tiempo y quiere la devolución del dinero. El jueves a mediodía que OK le haga la migración el sábado. Y el jueves por la tarde me pone una negativa. Y 10 minutos después de ponerme la negativa me dice que ha sido muy duro conmigo sin razón.
Yo no entiendo a este usuario.
Adjunto capturas donde pueden verse:
a) que le he dado soporte
b) que le he avisado desde el principio que tendría poca conexión, y aún así he estado atendiendo el negocio en todo momento
c) que me he ofrecido a hacerle la migración yo, pero que tendría que esperar al fin de semana
d) que él me dice primero que el error es de una cosa, luego de otra y más tarde otra distinta
e) que en todo momento le pido que me aplíe más información del error para poderle ayudar y el usuario no es capaz de dar información precisa del error
f) que el mismo usuario, después de ponerme la negativa, admite que no tiene razón
En resumen:
- La web ha estado funcionando correctamente en dos hostings diferentes
- El usuario cupula se encuentra con problemas al hacer la migración a su hosting
- No me dice qué errores le da aunque le insisto repetidamente. Si no me da más información poco le puedo ayudar. Un día me dice que es una cosa y otro día me dice otra. Sospecho que ni él mismo sabe qué le pasa.
- Le he dado soporte en todo momento, pero no es capaz de concretar cual es el error
- Me ofrezco a hacerle yo la migración como favor y acto de buena fé aunque no estoy obligada
- El usuario primero me dice que sí quiere que le haga yo la migración, luego que no, luego que sí, luego me pone una negativa, y luego me dice que ha sido muy duro conmigo sin razón.
Solicito:
- Que se me quite la negativa
- Que el usuario se busque la vida para hacerse solito la migración, porque a mí se me han quitado las ganas de ayudarle.