Aclaración negativa: usuario Cupula

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo es que no es su obligación hacerlo funcionar, es como que vayas a la ferretería y compres una regadera. Sólo hay de dos, que seas un plomero o que contrates a un plomero. Tú compraste una "regadera" (página) y no la sabes "instalar" (migrar), dices debe ser la rosca, debe ser el tubo, debe ser esto, etc. Cuando en realidad eres tú quien no sabe instalarla. Así que vas a la ferretería y te quejas porque no logras instalar tu regadera ¿Acaso el de la ferretería tiene la obligación de instalartela? Espero me haya explicado. Te recomiendo quitar tu negativa porque de lo contrario esto no va llegar a ningún lado y terminarás infraccionado, también te recomiendo pagarle a un plomero, perdón, alguien que migre tu página.

Lo divertido del asunto es que yo le dije que se lo iba a hacer GRATIS! Sólo tenía que esperar al domingo. Pero por la poca paciencia del usuario, que puso negativa días antes cuando ya tenía la solución, ahora tendrá que hacer lo que tú dices.

Está clarísimo. Ni siquiera da una explicación aquí del porqué de la negativa. Sencillamente no sabes instalar la web y a pesar de que se te ofreció a hacertelo gratis cuando ella pudiera, antes de eso pones una negativa y encima mientes en la descripción de esa negativa.

Claro que Carlos sabe lo que tiene que hacer. Es la aclaración más "clara" que he visto en el foro. 😕

Según puedo comprobar, el usuario finalmente ha conseguido hacer la migración, ha subido una película nueva, ha colocado sus propios anuncios de publicidad y ha cambiado la contraseña del administrador o bien ha creado uno nuevo. Podéis comprobar que las capturas las he tomado ahora mismo con la fecha que aparece en la esquina inferior derecha

fu44gh.jpg

1f9rpg.png

ouy0wp.png

Todo correcto. Lo que demuestra que con prisas, con mala actitud y con exigencias no se va a ninguna parte.

Por lo tanto, creo que el texto de esta calificación, aunque sea "neutral", simplemente no aplica porque es FALSO.

Vende una web , con errores imposible de instalar.

sztoar.png

Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] modifique lo que tenga que modificar para quitar esa mancha de mi perfil de comerciante.

Efectivamente la web ya está instalada por lo que se ve. Ya solo queda que el usuario o Carlos quite el voto neutral ya que no hay justificación

Solo dar las gracias a la persona que accedio a mi panel y realizo la instalación. Quiero hacer constar que no subi subi ninguna pelicula , luego vere el admin para subir. Y añadire la publicidad. Mirare para añadir la compra positiva, ya que solo me interesara que funcionara.

Solo dar las gracias a la persona que accedio a mi panel y realizo la instalación. Quiero hacer constar que no subi subi ninguna pelicula , luego vere el admin para subir. Y añadire la publicidad. Mirare para añadir la compra positiva, ya que solo me interesara que funcionara.

Algo que fácilmente podría haber hecho yo de no haber mediado prisas y calificación negativa por tu parte.
Me alegro de que funcione todo correctamente. Por mi parte, sin rencores y espero que para la próxima compra tengas un poquito más de paciencia. Me ha llegado un email de una empresa que está interesada en poner publicidad en esa web. Si quieres te lo reenvío.

Esa persona que realizó lu instalación parece que tiene más conocimientos que tú.
Y poner una negativa informando que los archivos eran defectuosos fue un error por tu parte.
Deberías disuclparte con el usuario EsLoQueHiHa, quitarle la negativa y aprender de tus errores.
salu2

Ok muchas gracias, si puedes reenviarlo.

Algo que fácilmente podría haber hecho yo de no haber mediado prisas y calificación negativa por tu parte.
Me alegro de que funcione todo correctamente. Por mi parte, sin rencores y espero que para la próxima compra tengas un poquito más de paciencia. Me ha llegado un email de una empresa que está interesada en poner publicidad en esa web. Si quieres te lo reenvío.

Cierro tema en todo caso.

Cupula, estas nadando contra la corriente, quita la negativa, pidele una disculpa a la user y ademas acepta que no puedes hacer esa instalacion, asi de facil, eso no te hara menos hombre, Es de sabio reconocer nuestros errores, la gente hablando se entiende.

Ademas en tu caso tienes la de perder ya que ella no tiene la obligacion de hacerte esa migracion, entonces es mas facil que te pongas a la misma altura de ella y que asi te de una mano
un saludo

Ya llegamos a un acuerdo, el usuario vio que no tenía razón y quitó la negativa. Creo que cupula aprendió de la experiencia. Esta mañana vi que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] había cerrado el caso, no sé por qué ahora está abierto de nuevo.

haaaa Caso cerrado, es que yo lo abri nuevamente jajajajaajajaj
no es cierto parece que solo dijo Caso Cerrado pero no lo hizo, muy bien x ti EsLoQueHiHa, ufff que trabajo me ha costado escribir ese nick

jajajaa suerte

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] acabo de leer toda la pagina, me alegro que todo aya salido muy bien.. estos finales me agradan...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.