
sebasthyan97
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, queridos compañeros espero que todos se encuentren muy bien.
Hoy, lástimosamente vengo por acá debido a que uno de los colegas del foro (@Carla.b ) me asignó una calificación negativa por la siguiente razón.
Nota:
El hilo del negocio no es mío ya que yo no me dedico a esto.
Resulta que el día 22 de octubre escribí un comentario a un compañero en su hilo porque tenía unas cuentas disponibles (en ese momento) que alguien más me estaba vendiendo y quería ver si estaba interesado/a
Este es el post:
forobeta.com
Desde ese comentario, me aborda el compañero/a @Carla.b con un mensaje privado indicando que necesita unas cuentas de instagram, yo amablemente le envío las cuentas que tengo disponibles, el o ella amabablemente me dice que las quiere y le interesan.
En ese momento había una condición para la venta y era que a las cuentas de instagram NO se le podía cambiar el correo electrónico, se dejó claro en todo momento y el/ella accedió
Adjunto capturas.
Todo bien por esa parte, luego de ello se tenía que confirmar cada una de las cuentas con su IP, donde instagram le iba a solicitar un código que tenía que ser enviado al correo asociado a las cuentas, este proceso tardamos un montón porque el compañero/a siempre se encuentra ocupado/a.
Siento haber estado más atento a eso yo que el/ella, incluso yo siempre organizo todo lo que debo hacer en Trello y ahí estaba agendado este tema que tenía pendiente.
Nota: aparecen esas fechas y horarios porque fue su ultima modificación y se suponía que el día de ayer ibamos a seguir verificando pero el/ella nunca se conectó.
El día de hoy el compañero/a me escribe al Telegram indicando lo siguiente:
No es que sea experto en el tema pero le respondo en base a mis conocimientos y anteriormente tuve ese mismo inconveniente.
Luego de escribir eso el compañero/a procede a escribir un comentario en el tema donde me conoció 😀
Nota:
el comentario lo eliminó.
Sin embargo tomé lo que dijo (no pude tomar captura pero se lo reenvíe a su chat con algunas explicaciones) escribió lo siguiente:
Buenas tardes, quiero ir visibilizando mi situación con este usuario, le compré al rededor de 20 cuentas de Instagram, me aseguro que eran personales y que no las usaba más, cuando por fin después de 3 días me pudo dar acceso a las mismas, no me permiten quitarle los "Seguidos" supuse que tenían algún tipo de shadowban. Buscando en las notificaciones, note que figuran varios comentarios realizados por las cuentas en distintos idiomas, por lo cual estimo que fueron utilizadas en páginas o aplicaciónes de boosteo de cuentas. No quiere hacerme una devolución, y me sigue mintiendo por telegram así que procedo a hacer esta observación. No creo que haya otra cosa que pueda hacer, si me reintegra el pago voy a borrar esto.
Exagera y miente el compañero/a ya que yo le entregué sus cuentas cási que de inmediato, en las capturas se puede ver los horarios y el indica que 3 días después, lo cual no es cierto.
Procedo a responderle lo siguiente.
Cómo se supone que las cuentas ya estaban en su ponder yo no tenía conocimiento, no es ideal vender algo y luego intentar recuperarlo o ingresar. (es la hora y no se si están congeladas o como el le llame al "problema" que tienen unas de las cuentas).
Le indique que cuando tenga tiempo reviso ya que laboro en un Call Center (Linio Colombia) presencialmente y debía primero desocuparme de la jornada laboral que era hasta las 9:00 PM Hora Colombia.
Luego la amenaza xD
Básicamente me pone la negativa porque según las cuentas no funcionan, no me ha dado chance de revisar.
Mientras que yo estuve para el en todo momento de verificar y cási 10 días escribiendole para que verifique y hace un par de días fue que se dignó a realizar el proceso.
Aclaro que yo no le di garantía de esas cuentas, tampoco me dedico a vender eso especificamente en el foro, el/ella fue quien me contactó, tuve la oportunidad de ayudarlo y he salido mal yo.
Si el cree que es por el dinero (25$) yo puedo reembolsarle eso sin problemas (pero debe dar tiempo para eso) ya que las cuentas fueron compradas a otra persona y la cual ya dijo que también me haría ese reembolso cuando le indiqué que las cuentas tenían problemas.
Más que todo abro este hilo porque me parece una falta de respeto de parte del usuario estar poniendo negativas sin antes esperar yo revisar cuentas y ver si hay solución, esto es un foro muy serio donde muchas personas laboramos y sobrevivimos economicamente de lo que hacemos acá, es importante la reputación que tenemos y que el/ella lo tome de juego las negativas me parece inmaduro de su parte.
Sin embargo, espero el tema pueda ser aclarado y yo poder seguir haciendo mis negocios de la mejor manera posible y honestamente como siempre lo hago.
Hoy, lástimosamente vengo por acá debido a que uno de los colegas del foro (@Carla.b ) me asignó una calificación negativa por la siguiente razón.
Nota:
El hilo del negocio no es mío ya que yo no me dedico a esto.
Resulta que el día 22 de octubre escribí un comentario a un compañero en su hilo porque tenía unas cuentas disponibles (en ese momento) que alguien más me estaba vendiendo y quería ver si estaba interesado/a
Este es el post:

Compra - Cuenta instagram con antigüedad de más de 6 meses
Hola, busco cuenta de instagram de más de 6 meses de antigüedad No importa que no tenga muchos seguidores Favor de enviar mensaje privado
Desde ese comentario, me aborda el compañero/a @Carla.b con un mensaje privado indicando que necesita unas cuentas de instagram, yo amablemente le envío las cuentas que tengo disponibles, el o ella amabablemente me dice que las quiere y le interesan.
En ese momento había una condición para la venta y era que a las cuentas de instagram NO se le podía cambiar el correo electrónico, se dejó claro en todo momento y el/ella accedió
Adjunto capturas.
Todo bien por esa parte, luego de ello se tenía que confirmar cada una de las cuentas con su IP, donde instagram le iba a solicitar un código que tenía que ser enviado al correo asociado a las cuentas, este proceso tardamos un montón porque el compañero/a siempre se encuentra ocupado/a.
Siento haber estado más atento a eso yo que el/ella, incluso yo siempre organizo todo lo que debo hacer en Trello y ahí estaba agendado este tema que tenía pendiente.
Nota: aparecen esas fechas y horarios porque fue su ultima modificación y se suponía que el día de ayer ibamos a seguir verificando pero el/ella nunca se conectó.
El día de hoy el compañero/a me escribe al Telegram indicando lo siguiente:
No es que sea experto en el tema pero le respondo en base a mis conocimientos y anteriormente tuve ese mismo inconveniente.
Luego de escribir eso el compañero/a procede a escribir un comentario en el tema donde me conoció 😀
Nota:
el comentario lo eliminó.
Sin embargo tomé lo que dijo (no pude tomar captura pero se lo reenvíe a su chat con algunas explicaciones) escribió lo siguiente:
Buenas tardes, quiero ir visibilizando mi situación con este usuario, le compré al rededor de 20 cuentas de Instagram, me aseguro que eran personales y que no las usaba más, cuando por fin después de 3 días me pudo dar acceso a las mismas, no me permiten quitarle los "Seguidos" supuse que tenían algún tipo de shadowban. Buscando en las notificaciones, note que figuran varios comentarios realizados por las cuentas en distintos idiomas, por lo cual estimo que fueron utilizadas en páginas o aplicaciónes de boosteo de cuentas. No quiere hacerme una devolución, y me sigue mintiendo por telegram así que procedo a hacer esta observación. No creo que haya otra cosa que pueda hacer, si me reintegra el pago voy a borrar esto.
Exagera y miente el compañero/a ya que yo le entregué sus cuentas cási que de inmediato, en las capturas se puede ver los horarios y el indica que 3 días después, lo cual no es cierto.
Procedo a responderle lo siguiente.
Cómo se supone que las cuentas ya estaban en su ponder yo no tenía conocimiento, no es ideal vender algo y luego intentar recuperarlo o ingresar. (es la hora y no se si están congeladas o como el le llame al "problema" que tienen unas de las cuentas).
Le indique que cuando tenga tiempo reviso ya que laboro en un Call Center (Linio Colombia) presencialmente y debía primero desocuparme de la jornada laboral que era hasta las 9:00 PM Hora Colombia.
Luego la amenaza xD
Básicamente me pone la negativa porque según las cuentas no funcionan, no me ha dado chance de revisar.
Mientras que yo estuve para el en todo momento de verificar y cási 10 días escribiendole para que verifique y hace un par de días fue que se dignó a realizar el proceso.
Aclaro que yo no le di garantía de esas cuentas, tampoco me dedico a vender eso especificamente en el foro, el/ella fue quien me contactó, tuve la oportunidad de ayudarlo y he salido mal yo.
Si el cree que es por el dinero (25$) yo puedo reembolsarle eso sin problemas (pero debe dar tiempo para eso) ya que las cuentas fueron compradas a otra persona y la cual ya dijo que también me haría ese reembolso cuando le indiqué que las cuentas tenían problemas.
Más que todo abro este hilo porque me parece una falta de respeto de parte del usuario estar poniendo negativas sin antes esperar yo revisar cuentas y ver si hay solución, esto es un foro muy serio donde muchas personas laboramos y sobrevivimos economicamente de lo que hacemos acá, es importante la reputación que tenemos y que el/ella lo tome de juego las negativas me parece inmaduro de su parte.
Sin embargo, espero el tema pueda ser aclarado y yo poder seguir haciendo mis negocios de la mejor manera posible y honestamente como siempre lo hago.
Adjuntos
-
1668653267687.webp24 KB · Visitas: 7
-
1668653304485.webp33,6 KB · Visitas: 6
-
1668653346362.webp15,2 KB · Visitas: 7
-
1668653376080.webp17,2 KB · Visitas: 7
-
1668653732114.webp41,5 KB · Visitas: 9
-
1668653765564.webp43,8 KB · Visitas: 6
-
1668653884941.webp47,4 KB · Visitas: 7
-
1668655004188.webp36,4 KB · Visitas: 7
-
1668655128540.webp48,1 KB · Visitas: 8