
luisllallicotorres
VIP
Préstamo
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Porqué neutral?Lo que comentas tienes toda la razón @SikiGames pero el usuario vendedor tambien tiene razón el lo explica muy claro en su tema y garantía no cubre después de pasada esa cantidad de días, entonces si nos dejamos llevar por el sentimentalismo y lo que debería ser lo correcto pues la negativa estaría más que justa, pero esto es cuestión de lógica, la cual deben aplicar los usuarios al leer los post de venta, ahí dice anual y 6 meses de garantía, entonces la negativa no sería opción en este caso, podría ser neutral como marca de experiencia.
No voy a dar detalles de como se generan las cuentas. pero algunas pueden durar sin caerse otras no y asi... algunas pueden caerse al primer mes o 2 meses etc. otras pueden caerse en mitad del mes es aleatorio, y otras pueden durar sin caerse. La garantía fue clara 6meses desde el inicio.
Se reactivan y si no cuento o hay algun problema en ese momento o esos dias se brinda reemplazo para evitar perder dias o que el cliente se quede esperando.
A menos que el cliente en ese momento decida esperar o recibir alguna otra cuenta de otra plataforma como reemplazo en cambio de la adquirida.
Es imposible demostrarlo ya que la cuenta es genera con proveedor de servicios bro, no es una facturacion directa de la pagina hbomax... es decir el email fue otro no la misma con la que se hizo la cuenta maxOk, pero la cuenta cayó o simplemente le cambiaste los datos? Cuando la cuenta cae generalmente Amazon envía un correo avisando que se cortó la subscripción, con una captura de ese correo bastaría como prueba para demostrar que realmente cayó y no que solo la agarraste y la vendiste a otro cliente, no?
La cuenta generada (con la que se activó ya fue descartada porque fue baneada y no la tengo registrada actualmente, no tendría sentido tener algo que no sirva ni para verificar algo se puede)
PARA QUE TODOS ENTIENDAN TAL VEZ NO FUI MUY CLARO ANTERIORMENTE
IMAGEN 1* SU CUENTA PERSONAL DEL CLIENTE FUE ACTIVADA CON FECHA 02/01/2025
IMAGEN 2* EL DIA 05/02/2025 SE VISUALIZÓ SU REPORTE DE CAIDA COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS Y EL DIA 06/02/2025 SE BRINDÓ EL REEMPLAZO (+1MES DESERVICIO)
DESDE LA FECHA 06/02/2025 A LA FECHA 12/07/2025 LA CUAL EL USUARIO MENCIONA QUE NO PUEDE ACCEDER PASARON (+5MESES DE SERVICIO)
EN EL GLOBAL FUERON MÁS DE 6MESES DE SERVICIO BRINDADO. NO FUE QUE LA CUENTA DESDE EL INCIO SOLO DURÓ 6MESES ¿ME DEJO ENTENDER?
AHORA SI LA CUENTA VUELVE A CAER... ¿PORQUE VOLVERLA A REACTIVAR SI YA ESTÁ FUERA DE LA GARANTÍA?.
HAY OTROS CLIENTES QUE SUS CUENTAS LE HAN DURADO 7 8 MESES O INCLUSO MÁS GLOBALMENTE, TAL VEZ TUVIERON UNA O 2 CAIDAS Y SE REACTIVARON CUANDO ESTABAN DENTRO DEL TIEMPO DE GARANTIA. PERO LA CAIDA ES ALEATORIO, CREO QUE YO TODOS SABEMOS QUE LOS MÉTODOS DE FACTURACIÓN NO ES IGUAL QUE IR A LA WEB Y PAGAR TU DINERO, MUCHOS POST EN EL FORO TE BRINDAN CUENTAS POR EJEMPLO LIFETIME , CON 1AÑO DE GARANTIA O MÁS .
O CUENTAS ANUALES CRUNCHYROLL CON GARANTIA DE 3MESES ETC..
INCLUSO LOS CLIENTES TE PREGUNTAN CUANTO DE GARANTIA HAY POR CADA CUENTA.
Y SI NO TE PREGUNTAN PUES SE LES MENCIONA COMO VENDEDOR. Y SE LE MENCIONÓ INCLUSO DIRECTAMENTE SU CHAT.
SI NO LE HUBIERA MENCIONADO NADA, TOMARIA TODA LA RESPONSABILIDAD Y LE BRINDARÍA AL USUARIO UNA CUENTA PARA LLEGAR AL AÑO PERO NO FUE ASI.
POR ELLO YO ME RESPONSABILIZO DE AL MENOS GARANTIZAR 6MESES DE SERVICIO, QUE FUE LO MENCIONADO DESDE EL INICIO.
Última edición: