Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Jobiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favor del la NEGATIVA y que haga reembolso y le cambien a neutral.

No paso ni una semana en la recuperación, que mal que vendan paginas de mala providencia.
Una de las responsabilidades del revendedor es saber comprar y entender que es su responsabilidad cualquier fallo temprano de su venta.

No es una excusa decir que no va devolver porque invirtio, te toca perder a ti bro, para ganar honestidad y credibilidad. Yo tampoco aceptaria otra pagina con temor a que también la quitaran.

AHORA a cualquiera que le puede pasar eso, no juzgo que halla sido con esa intención ya que tiene buen itrade, pero obviamente si debe ser responsable con el reembolso.

A favor de la negativa.. si hace el reembolso que pase a neutral.

La negativa debe mantenerse si no reembolsa, o el vendedor puede ahorrarse el problema y cerrar la disputa reembolsando en Paypal para que el cliente tampoco tenga que esperar para finalmente calificarse neutral ambos, ya que a mi parecer también le engañaron al comprar una página robada para revender esto le puede pasar a cualquiera que se dedica al mundo de las reventas.

Negativa ganada a pulso.

Ya reembolsaste?

La solucion es reembolso

A favor de que se mantenga la negativa. Sin importar si te engañaron o no, tu eres el responsable de la venta a @Gustillos y tienes que darle respuesta, en este caso, el reembolso.

Si hiciste la disputa en paypal y es casi 100% seguro que te van a devolver el dinero....que sucedio con ese paso? No te ha devuelto el dinero paypal?

Referente a la negativa, pues ees una excusa poco profesional la de me timaron...lo ideal seria le reembolses pero aclarando lo de la disputa por paypal, a favor de una neutral y que se reembolse el dinero, cuesta mucho mantener un itrader positivo de mas de 160 y tumbarlo con 1 negativa es un tanto complicado, tocaria abogar al bueen corazon del comprador que en este caso tiene toda la razon sobre no requerir ninguna pagina nueva aunque me queda inconcluso lo de la disputa por paypal aun y pidiendo reemboolso por aca tambien

Si hiciste la disputa en paypal y es casi 100% seguro que te van a devolver el dinero....que sucedio con ese paso? No te ha devuelto el dinero paypal?

Referente a la negativa, pues ees una excusa poco profesional la de me timaron...lo ideal seria le reembolses pero aclarando lo de la disputa por paypal, a favor de una neutral y que se reembolse el dinero, cuesta mucho mantener un itrader positivo de mas de 160 y tumbarlo con 1 negativa es un tanto complicado, tocaria abogar al bueen corazon del comprador que en este caso tiene toda la razon sobre no requerir ninguna pagina nueva aunque me queda inconcluso lo de la disputa por paypal aun y pidiendo reemboolso por aca tambien
Buenas tardes compañero,

Hice la disputa en paypal por que el se negó a reembolsarme y aún no lo hecho. Al parecer no tiene intenciones de hacerlo, y tampoco estoy seguro de ganar la disputa, por qué el me dijo que para hacer el negocio debía poner que no iba a pedir reembolso, no sé si paypal se lo toma literal esto, aunque mande todas la pruebas necesarias, Paypal tomará han decisión a final de mes creo dura mucho tiempo, pero no tengo ningún problema en pasar la reseña a neutral si hace el reembolso.

Buenas tardes compañero,

Hice la disputa en paypal por que el se negó a reembolsarme y aún no lo hecho. Al parecer no tiene intenciones de hacerlo, y tampoco estoy seguro de ganar la disputa, por qué el me dijo que para hacer el negocio debía poner que no iba a pedir reembolso, no sé si paypal se lo toma literal esto, aunque mande todas la pruebas necesarias, Paypal tomará han decisión a final de mes creo dura mucho tiempo, pero no tengo ningún problema en pasar la reseña a neutral si hace el reembolso.
No importa que en la nota hayas puesto que no ibas a pedir reembolso. PayPal no toma eso en cuenta. Si ya enviaste las pruebas, espera el tiempo que te indiquen.

No importa que en la nota hayas puesto que no ibas a pedir reembolso. PayPal no toma eso en cuenta. Si ya enviaste las pruebas, espera el tiempo que te indiquen.
Súper toca esperar

a favor de la negativa, la tiene bien puesta

Buenas tardes compañero,

Es casi seguro que paypal te devuelve el dinero si, solo tomara unos dias supongo

Atrás