🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificación es de hace varios años, no creo que deba ser retirada, pues en ese entonces debió haber explicado la situación y buscar quitarlas, no ahora después de tanto... Es cierto que los usuarios que colocaron negativa puede que uno esté inactivo, pero eso no justifica que la calificación deba desaparecer, sino también debería hacerse lo mismo con cualquier otra, por eso queda a criterio de cada usuario hacer su propia investigación sobre calificaciones y ver cuáles toma en cuenta y cuáles no.
Esa es mi opinión respecto a este tema :encouragement:
[MENTION=1034]gpm79[/MENTION] porqué esperaste tanto tiempo para solicitar que se remuevan ambas calificaciones mediante una aclaración?
¿En su momento qué hiciste? ¿Te hiciste cargo del daño y le pagaste a los afectados? Porque una cosa es ser víctima de robo de contraseñas, pero otra muy distinta es que con la cuenta que te roban estafen, tu la recuperes vaya a saber como, y luego solicites que se remuevan calificaciones bien puestas cuando quedaron 2 deudas pendientes. Si tu pagaste por ello (te hiciste cargo del daño), y pides que se remuevan las calificaciones yo lo veo viable, pero si encima de no pagar, luego de 3 años pides que se remuevan, creo que no están siendo correctas las cosas.
Además, en el hilo que muestras como referencia http://forobeta.com/charla-del-webmaster/168462-atencion-robo-de-cuenta-y-fanpage.html Mencionan que Carlos no detectó ninguna actividad extraña en la cuenta, entonces, ¿De qué manera se comprobó que fue hackeada? ¿o eso nunca se pudo comprobar? De no ser algo comprobable creo que sería entonces confiar en tu palabra, y en los negocios eso no funciona así, sobre todo cuando hay deudas que quedaron por una actividad que no se puede comprobar.
Eso es como lo veo yo por el momento.
Tienes que escribirle en privado al administrador si tu caso ya se arreglo.... el foro automáticamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?