2 Calificaciones negativas del mismo negocio por razones que no son de mi responsabilidad

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer el usuario pudo vincular su PayPal, por lo que se puede retirar la negativa.
La negativa ni era por eso, no supo configurar la herramienta, se equivoca y culpo al vendedor jaja

Quiere decir, que aunque el nombre del PayPal sea diferente al propietario de la cuenta de pago igual Facebook pagara el dinero?

Quiere decir, que aunque el nombre del PayPal sea diferente al propietario de la cuenta de pago igual Facebook pagara el dinero?
Obvio, por favor retira la negativa y ya no me hagas perder tiempo y dinero, para la próxima debes saber sobre el producto antes de hecharle la culpa a alguien o por lo menos informarte.

1000562056.webp

Este tema ya se resolvió, como hago para que el admin me quite la negativa ya que el usuario a dejado de responder o no le interesa quitarla

Este tema ya se resolvió, como hago para que el admin me quite la negativa ya que el usuario a dejado de responder o no le interesa quitarla

El usuario tiene que quitar la negativa manualmente luego se notifica a la administración con el botón de reportar.

Si no toca esperar que la administración evalúe y decida pero se demora un poco por todas las aclaraciones pendientes y además por la actualización del foro.

El usuario tiene que quitar la negativa manualmente luego se notifica a la administración con el botón de reportar.

Si no toca esperar que la administración evalúe y decida pero se demora un poco por todas las aclaraciones pendientes y además por la actualización del foro.
Pensé que cuando el tema se resolviera se debía reportar.

Pensé que cuando el tema se resolviera se debía reportar.

Si ya resolviste y el usuario dijo textualmente que te quitaría la negativa puedes reportar y notificas a la administración para ver qué pueden hacer ellos.

Pero como te indico todo lleva un proceso y un tiempo

POR FAVOR PIDO UNA SANCION AL USUARIO @yed809 POR HACER MAL USO DEL ITRADER, UNA VEZ QUE SE LE DIO LA SOLUCION AL PROBLEMA QUE EL HABIA CREADO, DEJO DE RESPONDER, PERJUDICANDO A MI PERSONA YA QUE DIO 2 NEGATIVAS CAUSANDO EL "NO RECOMENDADO" POR LO QUE NO PUEDO ACCEDER A LA SECCION DE NEGOCIOS POR SU MAL PROCEDER.

Amigo @Legendaerio al no contestar el usuario tienes que esperar que la administracion resuelva y si sigues comentando en el tema mas se demorara ya que lo andas actualizando , asi me ha pasado con varios temas entre mas actualizes mas demora amigo 👍

Estoy a favor de el vendedor, no se vale lo que hace aplicar chantajes, y a la vez si ya tenias problemas con este usuario por que haces un segundo negocio con el para que te quede como leccion cuando un comprador cliente te da problemas por primera vez ,ya es mejor alejarce y no hacer ningun tipo de negocios con el, a mi se me hacercan por interno varios y cuando ya empiezan a cuestionar mis ofertas o trabajos de SEO mejor los corto y no les ofresco ningun tipo de servicios, por la manera de como te escriben por interno te das rapido cuenta de que tipo de usuario es, no te dejes llevar por el dinero siempre cuida tus calificaciones recuerda aqui hay para hacer negocio por mucho tiempo

Última edición:

Legendaerio

Consejo:
No cites al admin, eso ira en tu contra.
No reportes el tema en este momento, esto no ha terminado, debes tener paciencia.

Estoy a favor de el vendedor, no se vale lo que hace aplicar chantajes, y a la vez si ya tenias problemas con este usuario por que haces un segundo negocio con el para que te quede como leccion cuando un comprador cliente te da problemas por primera vez ,ya es mejor alejarce y no hacer ningun tipo de negocios con el, a mi se me hacercan por interno varios y cuando ya empiezan a cuestionar mis ofertas o trabajos de SEO mejor los corto y no les ofresco ningun tipo de servicios, por la manera de como te escriben por interno te das rapido cuenta de que tipo de usuario es, no te dejes llevar por el dinero simepre cuida tus calificaciones recuerda aqui hay para hacer negocio por mucho tiempo
No hice un segundo negocio, hice solo 1 y el me calificó 2 veces por el mismo negocio y por ello me pusieron el No recomendado en el perfil. Por eso pido una sanción para el usuario. Por mal uso del itrader.

Se ha eliminado la negativa, a @yed809 se le ha pedido verificar por video para continuar en el foro por mal uso de las calificaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.