2 Calificaciones negativas del mismo negocio por razones que no son de mi responsabilidad

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer la borro pero tomé captura, ahí en el post está.
La cuenta no está perdida ni dañada simplemente el usuario no está familiarizado con la plataforma y está enredado

Mi recomendación para ti es, evítate 3 semanas de responder mensajes y esperar una respuesta, ayúdale hacer su cambio y ya da por cerrado el tema, sigues con tus ventas y te queda la experiencia.

Luego simplemente si gustas no hagas mas negocios con el y aclara tus puntos (por ejemplo este problema que tuviste) para futuros compradores!

Mi recomendación para ti es, evítate 3 semanas de responder mensajes y esperar una respuesta, ayúdale hacer su cambio y ya da por cerrado el tema, sigues con tus ventas y te queda la experiencia.

Luego simplemente si gustas no hagas mas negocios con el y aclara tus puntos (por ejemplo este problema que tuviste) para futuros compradores!
Yo no he tenido ningún problema, el que tuvo el problema fue el comprador quien configuro mal la cuenta de pago. no había nada que aclarar. el comprador no sabe manejar la plataforma y pide ayuda porque anda perdido y me califica negativo por su error.
Si pudiera ayudarlo ya lo había hecho y no estaría perdiendo mi tiempo ni el de ustedes el acá.

Yo no he tenido ningún problema, el que tuvo el problema fue el comprador quien configuro mal la cuenta de pago. no había nada que aclarar. el comprador no sabe manejar la plataforma y pide ayuda porque anda perdido y me califica negativo por su error.
Si pudiera ayudarlo ya lo había hecho y no estaría perdiendo mi tiempo ni el de ustedes el acá.
Me vendiste la cuenta con el pago ya configurado, ya van 2 personas a quienes les haces lo mismo
gracias por la estafa Dios todo lo ve y que te aproveche mucho el dinero. estafador
Ojala no sigas engañando a nadie mas y que disfrutes tus dolares, estafador

Me vendiste la cuenta con el pago ya configurado, ya van 2 personas a quienes les haces lo mismo
gracias por la estafa Dios todo lo ve y que te aproveche mucho el dinero. estafador
Ojala no sigas engañando a nadie mas y que disfrutes tus dolares, estafador
Esta es mi prueba de que te la vendí para configurar, que la hayas configurado mal y necesites ayuda (Que hasta estas dispuesto a pagar) no es mi responsabilidad y menos para que califiques negativamente por ello.

Captura de pantalla 2025-01-14 182830.webp

EN esa imagen que enviaste sale sin restricciones la pagina y resulta que desde que entro tiene restricciones, quiere decir que me enviaste la imagen de otra pagina
no entiendo porque quieres justificar tu estafa, simplemente cambiame la pagina por una que la cual no tenga el pago configurado como la que me enviaste
1736954786360.webp

Sencillo como eso, hasta le están ofreciendo dinero extra por ayudarlo con el problema y el otro se niega, prefiere estar un mes acá con la aclaratoria y el "No recomendado"

Alguien comentaba de que yo no tengo experiencia trabajando las páginas y aquí le envío como trabajo mis demás páginas, y se que la que me vendió ya vino con la cuenta de pago configurada y que no se podía cambiar

La imagen es una prueba de que si se lo que estoy trabajando, y el solamente me quiso tomar por tonto con la cuenta que me vendio

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-15-11-28-40-01_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    Screenshot_2025-01-15-11-28-40-01_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    148,9 KB · Visitas: 26
EN esa imagen que enviaste sale sin restricciones la pagina y resulta que desde que entro tiene restricciones, quiere decir que me enviaste la imagen de otra pagina
no entiendo porque quieres justificar tu estafa, simplemente cambiame la pagina por una que la cual no tenga el pago configurado como la que me enviaste
Ver el archivo adjunto 1399764

Me sigues dando la razón, en esa captura se muestra claramente donde te envié todas las capturas. haces lo que sea con tal de no afrontar tu error
Prueba:
Captura de pantalla 2025-01-14 182830 - copia.webp

Ya estaba configurada
Me sigues dando la razón, en esa captura se muestra claramente donde te envié todas las capturas. haces lo que sea con tal de no afrontar tu error
Prueba:
Ver el archivo adjunto 1399767
Ya estaba configurada a nombre de otra persona, que tan difícil es para usted simplemente solucionarme esto
Yo le pago la diferencia si tiene otra cuenta, así usted termina de arreglar su asunto con su página, pero no me la venda como buena sabiendo que ya tenía datos configurados

Cuanto tengo que pagar de diferencia para que me cambie la página y usted solucione el cambio de nombre de esa, porfavor

Ya estaba configurada

Ya estaba configurada a nombre de otra persona, que tan difícil es para usted simplemente solucionarme esto
Yo le pago la diferencia si tiene otra cuenta, así usted termina de arreglar su asunto con su página, pero no me la venda como buena sabiendo que ya tenía datos configurados

Cuanto tengo que pagar de diferencia para que me cambie la página y usted solucione el cambio de nombre de esa, porfavor
Lo que te di fue el método de pago de los reels que estaban en rojo, no de la nueva herramienta, la nueva herramienta estaba para configurar, entiende, aprende al menos algo con un tutorial en youtube de como funcionan las herramientas, para que no pierdas dinero en el futuro y culpes a alguien mas.

Porque si te vendo la pagina mas grande también vas a decir que te estafe porque no conoces las herramientas de monetización y seguro la dañarías
Ya estaba configurada

No amigo, no es mi intención
Pero realmente quiero solucionar esto y comenzar a trabajar una página

Yo estoy dispuesto a pagar sin problemas por una solución, ayúdeme hay
Porfavor, solamente quiero encontrar la solución

Entiende no te quiero cobrar por algo que simplemente debes actualizar la cuenta bancaria que esta ahi por tu paypal, eso lo debes hacer tu, no yo xq yo no tengo ni debo tener acceso a tu paypal

No es actualizar PayPal, es actualizar los del dueño de la cuenta, porque no deja cambiar el nombre ni fecha, tú conoces el procedimiento yo no.

Porfavor, solo cambiame la cuenta a una que no tenga configurado la información del propietario de la cuenta de pago
Yo te pago la diferencia, solo quiero eso.
Dime la cantidad y comencemos, ayudame porfavor

Porfavor, solo cambiame la cuenta a una que no tenga configurado la información del propietario de la cuenta de pago
Yo te pago la diferencia, solo quiero eso.
Dime la cantidad y comencemos, ayudame porfavor

A favor de retirar la negativa

Alguien mas, que de su opinión?
El usuario ya pudo vincular su Paypal y podrá cobrar sin problemas
(Ya no me respondió mas)

Screenshot_2025-01-15-18-38-36-87_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

Yo también estoy a favor de retirar la negativa

Al parecer el usuario pudo vincular su PayPal, por lo que se puede retirar la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.