🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@JoseDev tiene tiempo de reportar pero no de pasarse por aquí. Quito negocios mientras tal vez así tenga más tiempo.
comprendo, esta bien
el usuario comenzó a demorar en las ultimas ordenes, a tal punto que dejaba de responder por horas y eso se volvía en un día
Ver el archivo adjunto 1410075
Ver el archivo adjunto 1410077
Bueno, demora dias en entregarme el pedido, y por ForoBeta si atiende muy rapido, ahora mismo no tengo acceso a la seccion de negocios, pero podrán ver en los comentarios de sus temas, donde le digo, hermano, por favor respóndeme, me ignoras por Telegram, pasan horas, te escribo en tu tema de ForoBeta en donde veo que hay gente que dicen que recibieron su cuenta, te volvi a comentar en el tema, me escribias uno o dos mensajes diciendo que ya lo harias asi hasta el dia siguiente
Ver el archivo adjunto 1410078
ahora, en tu calificación negativa, que quieres que te diga, en tu tema de cuentas MAX, podrán ver mi comentario que le digo, sino me entrega las cuentas hasta fin de dia, procedo a ponerle una negativa, me dice que me escribio y que no le respondo, que me niego a una solucion
Ver el archivo adjunto 1410079
hermano, que quirias que te diga, dale, me tienes dias esperando, cuando se te de la gana de entregarme el producto, te escribí en tu tema, y tuviste ventas el dia de hoy, dices que tuviste contratiempo pero seguiste vendiendo a personas del foro sin problema
ya ahora que te califico recién me das la opcion de reembolso, cuando yo espere dias las cuentas
y me dices "no voy a hacer mas negocios contigo" yo creo que fui muy paciente
el mensaje eliminado fue de su "regalo por la demora" que se regreso a su correo, me la tuvo que volver a mandar y ni asi, desde la mañana, se me hace curioso que lo hayas borrado
neutral si o si se merece, negativa aun me la pienso, aun asi, no es tanto el dinero, es tenerme esperando, y al fallar con esas cuentas tuve problemas con clientes, que mas querías que haga
Por eso imagino que muchos vendedores de streaming son calvos (conozco) igual deja mucho que desear que el vendedor te diga ya te resuelvo y responda al siguiente dia con lo mismo.En este negocio del streaming, aunque se venda al menudeo siempre hay que tener stock, calcular perdídas y beneficios, además contar con 3 o 4 proveedores diferentes por cada app.
Si no estarás frito apurado y estresado por siempre.
Hay que aprender a hacer negocios en streaming.
Hablen, que se den las cuentas compradas o reembolso y se quite negativa
Que rembolse y se le deja neutral para que atienda bien su negocio
Ahora esta dando la solución del reembolso, por que no aceptar? o solo es el empeño de calificar con la negativa o neutral?
Asi es a veces esperan tener inconvenientes de calificación para poder solucionar, pero seria bueno que le dejen una neutral y valla aprendiendo a ser mas puntual dentro del foro.Bueno, ya me hizo el reembolso "parcial"
ahora no se muy bien que debo de hacer, como tal la aclaración esta abierta, y si cambio o borro la calificación Carlos nos infracciona por perdida de tiempo
como dije antes, no es tanto el dinero, es la actitud y tenerme con largas todos estos dias, dime tu como estarías si un vendedor vende normal por ForoBeta pero por mensaje privado te tiene con largas y no entrega el producto
por un lado se acaba de disculpa conmigo, quito la calificación supongo (ahora si respondes rapido no?)
Ver el archivo adjunto 1410205
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?