Aclaración sobre negativa de NatashaRules

• Autor Autor CodeDealer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CodeDealer

CodeDealer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
El usuario @NatashaRules el cual nisiquiera es propietario de su cuenta esta poniendo una negativa, luego de que tiene todos los archivos de un trabajo realizado, el trabajo no se cumpliio en el plazo, pero se llego a un acuerdo y se ENTREGO el trabajo!

No entiendo cual es la mala intencion de querer poner una negativa, solo para no pagar!
El usuario afirma que le "dañe" el repositorio que no toque y solo hice un clon y lo subi a una nueva rama...
Por favor @Carlos Arreola Pido que se aclare el tema porque no he tenido problemas con nadie en el foro, ni quiero tenerlos!

Última edición:
Cabe destacar que el usuario nunca me pago nada!

Esperando repuesta del usuario @NatashaRules

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo no se si la gente tiene un fetiche cuando hace las negativas pero NUNCA ponen las pruebas, y en este caso hay algo interesante a destacar:

1. El usuario vendedor argumenta que no respetó el plazo, pero que acordó y entregó lo pedido... cuando la negativa habla de la CALIDAD del trabajo

2. No hay pruebas sobre las negociaciones respecto al pago, porque tranquilamente pudo ser acordado el famoso "lo completo y luego me pagas" pero siempre en las negativas dicen cualquier cosa para salir bien parados, así que sin pruebas no hay nada

3. El usuario vendedor puso negativa en venganza 12 minutos luego de que la compradora (@NatashaRules) hiciese la suya

4. "el cual nisiquiera es propietario de su cuenta esta poniendo una negativa" como una razón extra, no hay usuarios en el foro que trabajan como agencias y sus cuentas son manejadas por varias personas?
A la espera de las pruebas y descargo de la contraparte

Yo no se si la gente tiene un fetiche cuando hace las negativas pero NUNCA ponen las pruebas, y en este caso hay algo interesante a destacar:

1. El usuario vendedor argumenta que no respetó el plazo, pero que acordó y entregó lo pedido... cuando la negativa habla de la CALIDAD del trabajo

2. No hay pruebas sobre las negociaciones respecto al pago, porque tranquilamente pudo ser acordado el famoso "lo completo y luego me pagas" pero siempre en las negativas dicen cualquier cosa para salir bien parados, así que sin pruebas no hay nada

3. El usuario vendedor puso negativa en venganza 12 minutos luego de que la compradora (@NatashaRules) hiciese la suya

4. "el cual nisiquiera es propietario de su cuenta esta poniendo una negativa" como una razón extra, no hay usuarios en el foro que trabajan como agencias y sus cuentas son manejadas por varias personas?
A la espera de las pruebas y descargo de la contraparte
Yo por eso apenas apruebo la aclaración las dejo de seguir y me aparezco en unas semanas pues son puro perder el tiempo.

Yo por eso apenas apruebo la aclaración las dejo de seguir y me aparezco en unas semanas pues son puro perder el tiempo.
La pura verdad, debería de automatizarse que si no hay pruebas en 3 días que se cancelen los comentarios, sino es un "me dice" "yo le dije" 😱

Sube las pruebas master

El usuario me escribe el día de hoy luego de haber aplicado unos cambios ayer, que había dañado todo, cosa que es imposible ya que hice una rama para subir los archivos
Screenshot_20231215-141047.webp

Screenshot_20231215-140540.webp
Screenshot_20231215-140549.webp
Screenshot_20231215-140555.webp
Screenshot_20231215-140601.webp

Disculpen si no había subido las pruebas no sabía bien como funcionaba esto, subo también el trabajo que me mandó a hacer? Un capture del código que agregue? Por favor ayúdenme a solucionar esto, que no quiero perjudicar mi reputación, me ha ido muy bien en el foro @Berker @EnergyMech @Carlos Arreola

Disculpen si no había subido las pruebas no sabía bien como funcionaba esto, subo también el trabajo que me mandó a hacer? Un capture del código que agregue? Por favor ayúdenme a solucionar esto, que no quiero perjudicar mi reputación, me ha ido muy bien en el foro @Berker @EnergyMech @Carlos Arreola
Te voy a dar otro dato, por cada vez que menciones a Carlos en el tema, más va a tardar en dictaminar.

Lo idóneo sería ver donde está el destrozo mencionado por lo que tendría que cotejarse y que @NatashaRules argumente por su parte también, y también te falta pruebas sobre el trato respecto al pago... y como hiciste el trabajo significa que accediste por lo que está contando como trabajo a pesar de que no te pagó por lo que la negativa hasta ahora es válida

A la espera de Ismael pero diria que ya han discutido hasta por el foro:

1702665173454.webp

Añadir, yo he trabajado con Natasha y aunque tuvimos nuestra desavenencias y dejamos de trabajar juntos, nunca tuve un problema con el pago, ni con la comunicación, ni con los tiempos. Puedo decir, aun con nuestras diferencias, que al respecto del pago fue puntual y correcto.

Si además es el proyecto que supongo; ya puedes ser un buen programador para no cagarla, no por que el proyecto sea enormemente complicado, si no por que esta desorganizado y necesitas revisar TODA la web para saber donde y como hacer cualquier cambio. Por lo que si es el proyecto que creo, si es posible que si no has echo las cosas de forma ordenada no lo hayas hecho bien.

Toca esperar la contraparte a ver que dice o que aporta

Buenas, estoy buscando la aclaración que puse yo ayer antes de este señor bien documentada cronologicamente con imagenes pero no se me publico, era una aclaración bien extensa y documentada con lo que me decía el desarrollador del cliente y con toda la conversación entera. Este señor sepan todos que solo ha subido lo que le ha interesado hasta la última imagen, donde vienen todas las pruebas de que lo hizo mal es después de esto que pone el y de enseñarme todo el trabajo a medias en local, donde aparentemente no rompía. De momento mientras me contesta @Carlos Arreola sobre si se puede recuperar mi aclaración de ayer, subiré imágenes posteriores a esto, juzguen ustedes mismos.

4 de diciembre: concretamos para empezar con el trabajo.

1702725539117.png

6 de diciembre: todavía no ha empezado y 7 de diciembre me dice que estará listo:
1702725613372.png

8 de Diciembre: ha hecho un mínimo para demostrar y que yo viera que estaba haciendo algo pero me pone excusas diciendo que esta fuera y no lo puede terminar, y posteriormente me sigue preguntando sobre la marcha y sobre el trabajo, cuando yo le había pasado unos archivos con todo estructurado para que se lo mirara y si tenía dudas de algo concretar, pero el día 8 me dice que lo ha mirado por encima y todavía seguimos sin hacer ni 1 Url:

1702725715553.png

1702725763367.png

El Domingo 10 ha subido unos pequeños cambios pero mal, puesto que va como loco y lo hace rápido y mal:

1702725955192.png

Hay le mando un audio explicándole y su respuesta en vez de pedir disculpas por su fallo y porque no se habia enterado (A todos nos puede pasar) es "ya pongo esas preguntas frecuentes". Podrías haber sido un poco mas resolutivo y amable en vez de decirme que lo revisara yo y hacerme perder el tiempo, podrias haberlo revisado tu alguna vez más, yo ya sabía los cambios que quería hacer..... Y bueno ahi ya llega la última imagen que sube este señor. QUE POR CIERTO SOLICITO A @CodeDealer que BORRE LA IMAGEN DONDE SE VE LA WEB DEL CLIENTE, (Te recuerdo que incluso has firmado un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO PUEDES DIVULGAR ESA INFORMACIÓN. A partir de ahi viene lo siguiente:
1702726291123.png

1702726389347.png

Le digo donde tiene que crear la rama y miren su respuesta:

1702726438426.png

El lunes le digo al desarrollador del cliente para que revise y me dice esto:

1702726576898.png

Reconoce que no se subieron ni las imágenes que le pase y que se debían subir al servidor:

1702726651038.png

El usuario @CodeDealer demuestra lo resolutivo que es, diciendo textualmente "el hace lo del include dice" (normal que haya dicho eso el desarrollador viendo que no puedes ni subir bien 5 Urls con sus imágenes)

1702726688239.png

el jueves 14 le escribo de nuevo porque el no me ha contestado y me avisa cuando está listo:

1702726860661.png

A lo que el desarrollador de nuevo me dice esto:

1702726929765.webp

El me contesta sin dar una explicación clara ni resolver lo que ha realizado mal:

1702726985155.webp

Y esto ya corresponde a ayer después de que hablara al usuario al no obtener respuesta de el y dejar todo como estaba:

1702727071525.webp

1702727112503.webp

1702727149700.webp

Aquí se adelanta a la negativa cuando ya le digo que voy a proceder a ponerla:

1702727192091.webp

Y por último comunica su intención de sacar provecho por mi situación de que al tener 2 negativas y llevar el cartel de NO RECOMENDADO no voy a tener mucha credibilidad. Poca resolución del problema y mucha mala idea.

Adjuntos

• 1702726096114.webp
    1702726096114.webp
    49,7 KB · Visitas: 23
Última edición:
Cabe destacar que el usuario nunca me pago nada!

Buenas compañeros/as, a ver la cuestión aquí es que este señor me pone negativa cuando después de romper y hacer cambios en un repositorio de un cliente, le comunico que le voy a poner a negativa porque el trabajo no esta hecho. Entonces el se adelanta intentando lanzar ofensiva con esto, se creerá que por ponerla primero llevará razón. Si, creó una rama (mal creada, porque en un principio creo repositorios nuevos), pero si esa rama esta mal creada y el trabajo no está concluido porque no está bien hecho. Es como si soy pintor y me dedico a pintar y te pinto una pared peor de lo que estaba, que quieres cobrar? Si me has hecho perder el tiempo y encima ahora voy a tener que pagar otro desarrollador.

Le podría haber puesto negativa:

1- Cuando despues de 3 días todavía no empezó el trabajo y empezo a hacer algo desde un bar, hecho de mala manera, con el fin de ver de que estaba haciendo algo, cuando ya le di un toque de atención.

2- Cuando en el tema aclaro que necesito a alguien que sepa Bitbucket y este señor en un principio me dice que si que sin problema y luego cuando sube la primera vez al respositorio mal me dice que nunca ha usado Bitbucket y que se leerá la documentación (creo que nunca se la leyó), pero lo sube mal de nuevo y descarga toda la web y sube y mezcla archivos creando errores si se hubiera mergeado todos esos cambios. MENOS MAL QUE LOS REVISAMOS CON EL DESARROLLADOR DEL CLIENTE Y NO LOS SUBIÓ ESTE SEÑOR. Por cierto como comprenderán no puedo compartir información de los repositorios pero a ver si se puede recuperar la aclaración que subí yo sobre mi negativa y toda mi aportación cronologicamente imagen a imagen, de lo que me dice el desarrollador del cliente.

Y bueno, por último decir, que no se porque este señor busca dar una vuelta al asunto poniéndo la excusa de que en mi cuenta no ponga el mismo nombre que en el whatsapp para la negativa y causar conflicto en su defensa. Yo el nombre de la cuenta lo pongo como quiero y puede ser el nombre de mi perrita, de una compañera de trabajo o de una cuenta que la utilizamos varios compañeros. Otro punto más que demuestra que este señor busca lo que busca, complicar y enrevesar todo en su defensa. La negativa es porque el trabajo no esta hecho, y es la verdad, que crees una rama mal creada no significa que el trabajo este realizado. QUE VERGUENZA!

Adjuntos

• 1702726904421.webp
    1702726904421.webp
    19,9 KB · Visitas: 5
Osea todo el trabajo está mal porque subí "mal"? Subí mal pero te quedaste con los archivos, ahí está la rama creada igualmente con los archivos que yo hice para que solo copies y pegues

Este es el verdadero problema de hacer negocios con gente que ya tiene negativas y malas calificaciones...

El tiempo que estoy dedicando a hacer el trabajo perdido, porque no me pagas y aparte quieres que no pueda tener más clientes, eres una puta broma...

El reclamo en mi opinión lo podrías hacer si me hubieses pagado, pero estás usando esto como excusa para quedarte con los archivos gratis y sin pagar mi trabajo, eso es todo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás