4 de diciembre: concretamos para empezar con el trabajo.
6 de diciembre: todavía no ha empezado y 7 de diciembre me dice que estará listo:
8 de Diciembre: ha hecho un mínimo para demostrar y que yo viera que estaba haciendo algo pero me pone excusas diciendo que esta fuera y no lo puede terminar, y posteriormente me sigue preguntando sobre la marcha y sobre el trabajo, cuando yo le había pasado unos archivos con todo estructurado para que se lo mirara y si tenía dudas de algo concretar, pero el día 8 me dice que lo ha mirado por encima y todavía seguimos sin hacer ni 1 Url:
El Domingo 10 ha subido unos pequeños cambios pero mal, puesto que va como loco y lo hace rápido y mal:
Hay le mando un audio explicándole y su respuesta en vez de pedir disculpas por su fallo y porque no se habia enterado (A todos nos puede pasar) es "ya pongo esas preguntas frecuentes". Podrías haber sido un poco mas resolutivo y amable en vez de decirme que lo revisara yo y hacerme perder el tiempo, podrias haberlo revisado tu alguna vez más, yo ya sabía los cambios que quería hacer..... Y bueno ahi ya llega la última imagen que sube este señor. QUE POR CIERTO SOLICITO A
@CodeDealer que BORRE LA IMAGEN DONDE SE VE LA WEB DEL CLIENTE, (Te recuerdo que incluso has firmado un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO PUEDES DIVULGAR ESA INFORMACIÓN. A partir de ahi viene lo siguiente:
Le digo donde tiene que crear la rama y miren su respuesta:
El lunes le digo al desarrollador del cliente para que revise y me dice esto:
Reconoce que no se subieron ni las imágenes que le pase y que se debían subir al servidor:
El usuario
@CodeDealer demuestra lo resolutivo que es, diciendo textualmente "el hace lo del include dice" (normal que haya dicho eso el desarrollador viendo que no puedes ni subir bien 5 Urls con sus imágenes)
el jueves 14 le escribo de nuevo porque el no me ha contestado y me avisa cuando está listo:
A lo que el desarrollador de nuevo me dice esto:
El me contesta sin dar una explicación clara ni resolver lo que ha realizado mal:
Y esto ya corresponde a ayer después de que hablara al usuario al no obtener respuesta de el y dejar todo como estaba:
Aquí se adelanta a la negativa cuando ya le digo que voy a proceder a ponerla:
Y por último comunica su intención de sacar provecho por mi situación de que al tener 2 negativas y llevar el cartel de NO RECOMENDADO no voy a tener mucha credibilidad. Poca resolución del problema y mucha mala idea.