Aclaración sobre negativa de NatashaRules

  • Autor Autor CodeDealer
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Osea todo el trabajo está mal porque subí "mal"? Subí mal pero te quedaste con los archivos, ahí está la rama creada igualmente con los archivos que yo hice para que solo copies y pegues
Pero como que me quedé con los archivos? Para que quiero unos archivos rotos y mal subidos? con los archivos te has quedado tu que has descargado todo lo de la web cuando tenías que subir simplemente unas Urls, además POR FAVOR TE HE PEDIDO QUE BORRES LA INFORMACIÓN DE LA WEB PUESTO QUE NO PUEDES NI TIENES AUTORIZACIÓN A DIFUNDIRLA. Mira hablar contigo más tiempo me parece absurdo, como que ahi está la rama, pero si esta mal creada? ahi están todas las pruebas a modo de conversación! Has hecho un destrozo en el repositorio y has hecho perder tiempo, no cumpliste en un principio ni con los tiempos, y has tenido algunas oportunidades más aún así. Yo no quiero quitarte clientes, de hecho te dije en un principio que si trabajabas bien había trabajo mensual para ti, pero no has cumplido, no eres serio y además la has liado y me has engañado diciendo que sabía de Bitbucket cuando no tienes ni idea. No se que más quieres, bastante oportunidades has tenido durante 12 días desde que concretamos el trabajo.
 
A pesar de las pruebas de ambas partes, es difícil determinar la aclaratoria. Por mi parte, los puntos que quiero resaltar son:
  • El vendedor claramente no respeta los tiempos del trabajo, por lo que eso ya de primeras es totalmente incorrecto.
  • El vendedor parece que hace el trabajo sin conocimiento total de las herramientas que debe usar.
  • Con todo ello, el comprador va pasando estas cosas, y, eso si que es culpa suya. Desde el primer momento, si no respetan tus plazos o no tiene el conocimiento, hay que cortar y no demorar las cosas.
  • Por otro lado, lo que dice el vendedor de que es correcto y que le han robado el trabajo gratis, es un impasse. Con las pruebas no se puede demostrar una cosa u otra.
    • Si es seguro que el comprador no ha pagado, pero, si de verdad no funciona y casi se carga la web....yo no pagaría
    • Si por el contrario, no paga y funciona, y, se quiere aprovechar del vendedor, espero que lo pueda demostrar, aunque no sé muy bien como.
Ahora mismo, con lo que hay, diría que la calificación al vendedor debería ser neutral, ya que como dije antes, el tiempo se le perdono durante el trabajo, así como el desconocimiento de la herramienta. La negativa no va al no haber pago, pero, si que es cierto que yo no querría contratar sus servicios, viendo las excusas constantes que da, y, eso debería quedar reflejado.

Con respecto al comprador, sin calificación alguna. Eso si, le recomendaría que antes de cualquier cosa de cara a futuro, se cerciorase de que su futuro programador sepa hacer todo.
 
A pesar de las pruebas de ambas partes, es difícil determinar la aclaratoria. Por mi parte, los puntos que quiero resaltar son:
  • El vendedor claramente no respeta los tiempos del trabajo, por lo que eso ya de primeras es totalmente incorrecto.
  • El vendedor parece que hace el trabajo sin conocimiento total de las herramientas que debe usar.
  • Con todo ello, el comprador va pasando estas cosas, y, eso si que es culpa suya. Desde el primer momento, si no respetan tus plazos o no tiene el conocimiento, hay que cortar y no demorar las cosas.
  • Por otro lado, lo que dice el vendedor de que es correcto y que le han robado el trabajo gratis, es un impasse. Con las pruebas no se puede demostrar una cosa u otra.
    • Si es seguro que el comprador no ha pagado, pero, si de verdad no funciona y casi se carga la web....yo no pagaría
    • Si por el contrario, no paga y funciona, y, se quiere aprovechar del vendedor, espero que lo pueda demostrar, aunque no sé muy bien como.
Ahora mismo, con lo que hay, diría que la calificación al vendedor debería ser neutral, ya que como dije antes, el tiempo se le perdono durante el trabajo, así como el desconocimiento de la herramienta. La negativa no va al no haber pago, pero, si que es cierto que yo no querría contratar sus servicios, viendo las excusas constantes que da, y, eso debería quedar reflejado.

Con respecto al comprador, sin calificación alguna. Eso si, le recomendaría que antes de cualquier cosa de cara a futuro, se cerciorase de que su futuro programador sepa hacer todo.
Gracias por tu recomendación, el conocimiento lo tenía, era git y ya, solo no había trabajado con bitbucket hay muchas pero muchas de estas plataformas y todas funcionan igual.

Yo si tengo las pruebas de que funciona, las pase en una de las imágenes anteriores, cuando le pase las capturas al usuario de como quedó y el dijo que muy bien.

Dice que le dañó la web, porque simplemente subí todo lo que tenía en mi repositorio local forzado a la rama nueva creada para este proyecto y todo le decía que lo había subido en ese momento...

Nunca hubiera podido dañar la web de años como menciona...
 
Gracias por tu recomendación, el conocimiento lo tenía, era git y ya, solo no había trabajado con bitbucket hay muchas pero muchas de estas plataformas y todas funcionan igual.

Yo si tengo las pruebas de que funciona, las pase en una de las imágenes anteriores, cuando le pase las capturas al usuario de como quedó y el dijo que muy bien.

Dice que le dañó la web, porque simplemente subí todo lo que tenía en mi repositorio local forzado a la rama nueva creada para este proyecto y todo le decía que lo había subido en ese momento...

Nunca hubiera podido dañar la web de años como menciona...
Bastante complejo solucionar esta aclaratoria pero por lo que veo hay problemas desde un inicio, incumplimiento, desconocimiento, si yo acepto un trabajo con un herramienta en específico y luego te salgo con que tengo que leer la documentación estás quedando muy mal parado entonces partiendo de esas condiciones, el cliente está generando espectativa sobre el programador la verdad por qué yo viendo retraso y desconocimiento desde un inicio me hubiese evitado dolores de cabeza, pero esta aclaratoria está compleja de solucionar solo queda que demuestre que hizo el trabajo mal y será justa la negativa también, desde mi punto de vista
 
A pesar de las pruebas de ambas partes, es difícil determinar la aclaratoria. Por mi parte, los puntos que quiero resaltar son:
  • El vendedor claramente no respeta los tiempos del trabajo, por lo que eso ya de primeras es totalmente incorrecto.
  • El vendedor parece que hace el trabajo sin conocimiento total de las herramientas que debe usar.
  • Con todo ello, el comprador va pasando estas cosas, y, eso si que es culpa suya. Desde el primer momento, si no respetan tus plazos o no tiene el conocimiento, hay que cortar y no demorar las cosas.
  • Por otro lado, lo que dice el vendedor de que es correcto y que le han robado el trabajo gratis, es un impasse. Con las pruebas no se puede demostrar una cosa u otra.
    • Si es seguro que el comprador no ha pagado, pero, si de verdad no funciona y casi se carga la web....yo no pagaría
    • Si por el contrario, no paga y funciona, y, se quiere aprovechar del vendedor, espero que lo pueda demostrar, aunque no sé muy bien como.
Ahora mismo, con lo que hay, diría que la calificación al vendedor debería ser neutral, ya que como dije antes, el tiempo se le perdono durante el trabajo, así como el desconocimiento de la herramienta. La negativa no va al no haber pago, pero, si que es cierto que yo no querría contratar sus servicios, viendo las excusas constantes que da, y, eso debería quedar reflejado.

Con respecto al comprador, sin calificación alguna. Eso si, le recomendaría que antes de cualquier cosa de cara a futuro, se cerciorase de que su futuro programador sepa hacer todo.
Eso no se puede saber hasta que no pasan cosas de estas compañeros, aunque aprenderé y pediré referencias y como bien dices podría haber cortado antes y haberle puesto negativa ya al no haber cumplido los plazos y al engañarme con lo de que tenia experiencia con el repositorio. Pero es cosa mía que le quisiera dar otra oportunidad porque a todos nos pueden surgir cosas o problemas. Pero ya cuando le das oportunidades y lo sigue subiendo mal....
 
Bastante complejo solucionar esta aclaratoria pero por lo que veo hay problemas desde un inicio, incumplimiento, desconocimiento, si yo acepto un trabajo con un herramienta en específico y luego te salgo con que tengo que leer la documentación estás quedando muy mal parado entonces partiendo de esas condiciones, el cliente está generando espectativa sobre el programador la verdad por qué yo viendo retraso y desconocimiento desde un inicio me hubiese evitado dolores de cabeza, pero esta aclaratoria está compleja de solucionar solo queda que demuestre que hizo el trabajo mal y será justa la negativa también, desde mi punto de vista
Tú mismo lo has dicho compañero, problemas desde el inicio. Le doy oportunidad y empieza a cambiar y a romper cosas del repositorio. Si es que lo que ha hecho no vale para nada, no tiene sentido la justificación de este señor. Además, sigue sin enterarse porque yo no le a uso de romper nada en la web, ena web no ha roto nada porque no se subieron a producción los cambios, si se hubieran subido si que se hubiera liado bien del todo. Lo que ha hecho este señor es hacer mal o fatal un trabajo rompiendo y modificando un repositorio y haciendo cambios sin conocimiento. Lo único que sabe hacer este señor es poner etiquetas y texto, porque ni las imágenes subio bien en un primer momento. Y como podéis ver en más imágenes, dicho por el mismo dice que no ha usado bitbucket, que se leerá la documentación, bla bla bla... Todo excusas y fallos, menos mal que los cambios no dependían de el, si los sube, si que rompe la web y luego ya a ver si se hace responsable. No se puede lugar a esto, y los que le vayan a contratar tienen que saberlo. Usuario complicado, engañoso, sin conocimiento y además poco resolutivo y mentiroso.
 
Tú mismo lo has dicho compañero, problemas desde el inicio. Le doy oportunidad y empieza a cambiar y a romper cosas del repositorio. Si es que lo que ha hecho no vale para nada, no tiene sentido la justificación de este señor. Además, sigue sin enterarse porque yo no le a uso de romper nada en la web, ena web no ha roto nada porque no se subieron a producción los cambios, si se hubieran subido si que se hubiera liado bien del todo. Lo que ha hecho este señor es hacer mal o fatal un trabajo rompiendo y modificando un repositorio y haciendo cambios sin conocimiento. Lo único que sabe hacer este señor es poner etiquetas y texto, porque ni las imágenes subio bien en un primer momento. Y como podéis ver en más imágenes, dicho por el mismo dice que no ha usado bitbucket, que se leerá la documentación, bla bla bla... Todo excusas y fallos, menos mal que los cambios no dependían de el, si los sube, si que rompe la web y luego ya a ver si se hace responsable. No se puede lugar a esto, y los que le vayan a contratar tienen que saberlo. Usuario complicado, engañoso, sin conocimiento y además poco resolutivo y mentiroso.


Problemas desde el inicio que te comenté por teléfono muy claramente, te dije que me estaban robando y tenía unas cosas que resolver primero. Muy claramente te lo dije... No rompí NADA, solo subí el repositorio que tenía clonado en mi local y ya...

Mal desde el principio si, hay que aprender a reconocer a la gente como tú desde el principio...
 
Sin problemas con nadie más en este foro por trabajos más complicados y voy a tener problemas con alguien que no sabe ni entiende que los cambios que yo hice son HTML y que no puedo romper nada tocando HTML... No tiene sentido tu alegación, como tú dices algo que solo es cambiar etiquetas y lo voy a romper, por favor...
 
A pesar de las pruebas de ambas partes, es difícil determinar la aclaratoria. Por mi parte, los puntos que quiero resaltar son:
  • El vendedor claramente no respeta los tiempos del trabajo, por lo que eso ya de primeras es totalmente incorrecto.
  • El vendedor parece que hace el trabajo sin conocimiento total de las herramientas que debe usar.
  • Con todo ello, el comprador va pasando estas cosas, y, eso si que es culpa suya. Desde el primer momento, si no respetan tus plazos o no tiene el conocimiento, hay que cortar y no demorar las cosas.
  • Por otro lado, lo que dice el vendedor de que es correcto y que le han robado el trabajo gratis, es un impasse. Con las pruebas no se puede demostrar una cosa u otra.
    • Si es seguro que el comprador no ha pagado, pero, si de verdad no funciona y casi se carga la web....yo no pagaría
    • Si por el contrario, no paga y funciona, y, se quiere aprovechar del vendedor, espero que lo pueda demostrar, aunque no sé muy bien como.
Ahora mismo, con lo que hay, diría que la calificación al vendedor debería ser neutral, ya que como dije antes, el tiempo se le perdono durante el trabajo, así como el desconocimiento de la herramienta. La negativa no va al no haber pago, pero, si que es cierto que yo no querría contratar sus servicios, viendo las excusas constantes que da, y, eso debería quedar reflejado.

Con respecto al comprador, sin calificación alguna. Eso si, le recomendaría que antes de cualquier cosa de cara a futuro, se cerciorase de que su futuro programador sepa hacer todo.
Tú mismo dices que está incorrecto compañero desde el principio por eso se merecía la negativa, y después de varias oportunidades no solo no hace mal si no que lo hace peor, y en cuanto a lo que dices sobre mi como comprador, efectivamente. Cómo puse en mi aclaración que a ver si se puede recuperar por parte de la administración y @Carlos Arreola a partir de ahora con usuarios de este tipo utilizaré el Intermediario del foro.
 
Tú mismo dices que está incorrecto compañero desde el principio por eso se merecía la negativa, y después de varias oportunidades no solo no hace mal si no que lo hace peor, y en cuanto a lo que dices sobre mi como comprador, efectivamente. Cómo puse en mi aclaración que a ver si se puede recuperar por parte de la administración y @Carlos Arreola a partir de ahora con usuarios de este tipo utilizaré el Intermediario del foro.
Deja de mencionarme segunda vez que lo haces.
 
Sin problemas con nadie más en este foro por trabajos más complicados y voy a tener problemas con alguien que no sabe ni entiende que los cambios que yo hice son HTML y que no puedo romper nada tocando HTML... No tiene sentido tu alegación, como tú dices algo que solo es cambiar etiquetas y lo voy a romper, por favor...
Por qué has subido la conversación hasta donde te intereso? Toda la conversación que había detrás no la subiste eh? Repasala que ahi la dejé, que no tienes ni idea. Vuelvo a repetir que la negativa la podía haber puesto ya desde que me dijiste que no habías utilizado bitbucket o desde que no empezaste el trabajo cuando acordamos y luego solo pusiste excusas. La conversación está ahí para todos y para la administración. Espero que seas más responsable y serio de aquí en adelante. A mí me has engañado claramente.
 
Por qué has subido la conversación hasta donde te intereso? Toda la conversación que había detrás no la subiste eh? Repasala que ahi la dejé, que no tienes ni idea. Vuelvo a repetir que la negativa la podía haber puesto ya desde que me dijiste que no habías utilizado bitbucket o desde que no empezaste el trabajo cuando acordamos y luego solo pusiste excusas. La conversación está ahí para todos y para la administración. Espero que seas más responsable y serio de aquí en adelante. A mí me has engañado claramente.
Pero no la pusiste en ese momento, la pusiste despues de que termine el trabajo, para tu igual cobrarle a tu cliente y no pagarme a mi, eso es TODO. Tu lo que no quieres hacer es pagar, si ibas a poner la negativa lo hacias y me decias que no terminara ningun trabajo, pero despues que te hice el trabajo, te lo subi a la rama como querias, ahora que te toca pagar, vienes y calificas negativo PARA NO PAGAR, ESTAFADOR.
 
Por qué has subido la conversación hasta donde te intereso? Toda la conversación que había detrás no la subiste eh? Repasala que ahi la dejé, que no tienes ni idea. Vuelvo a repetir que la negativa la podía haber puesto ya desde que me dijiste que no habías utilizado bitbucket o desde que no empezaste el trabajo cuando acordamos y luego solo pusiste excusas. La conversación está ahí para todos y para la administración. Espero que seas más responsable y serio de aquí en adelante. A mí me has engañado claramente.
De acuerdo con lo que dices si no pudo resolver claramente el trabajo estás en todo tu derecho de dejar la negativa, siempre hay que tener factores muy claros si el cliente fue benevolente con el contratado y le dio varias oportunidades, como te vas a ofuscar en el momento que te dicen mira hiciste las cosas mal, no es la actitud indicada para manejar este tipo de situaciones, primero debes saber tratar y expresarte para una conexión oportuna con tus clientes entonces, en mi caso estoy de acuerdo con la negativa siguiendo los parámetros de incumplimiento con lo acordado y no da soluciones frente al error
 
Mira la prueba de que ayer escribí al otro desarrollador para que hiciera los cambios que tú hiciste mal. La negativa te la puse a la 3 oportunidad, ya más no te podía dar. Tú si que eres un estafador y encima de los malos y chapuceros.
 

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Mira la prueba de que ayer escribí al otro desarrollador para que hiciera los cambios que tú hiciste mal. La negativa te la puse a la 3 oportunidad, ya más no te podía dar. Tú si que eres un estafador y encima de los malos y chapuceros.
Lo peor es que le mandaste mis documentos, lo que yo hice, se lo mandaste para que lo editara.

ahi esta la mayor prueba, estas usando lo que yo hice. Por gente como tu a los demas les da miedo hacer cosas por internet! ESTAFADOR PAYASO
 
Lo peor es que le mandaste mis documentos, lo que yo hice, se lo mandaste para que lo editara.

ahi esta la mayor prueba, estas usando lo que yo hice. Por gente como tu a los demas les da miedo hacer cosas por internet! ESTAFADOR PAYASO
??? Pero compañero, encima de insultar me dices que le mandé los documentos al desarrollador? Pero por favor, podemos acabar ya con esta absurdez? Si yo no le tengo que pasar nada al desarrollador, el desarrollador del cliente ve los cambios que tú HAS HECHO MAL porque es un repositorio conjunto! 😱😱 Ahí está la mayor prueba de que este señor no tiene conocimiento ninguno de lo que hace.
 
De acuerdo con lo que dices si no pudo resolver claramente el trabajo estás en todo tu derecho de dejar la negativa, siempre hay que tener factores muy claros si el cliente fue benevolente con el contratado y le dio varias oportunidades, como te vas a ofuscar en el momento que te dicen mira hiciste las cosas mal, no es la actitud indicada para manejar este tipo de situaciones, primero debes saber tratar y expresarte para una conexión oportuna con tus clientes entonces, en mi caso estoy de acuerdo con la negativa siguiendo los parámetros de incumplimiento con lo acordado y no da soluciones frente al error
Claro yo lo que hice fue dar oportunidades e intentar comprender y seguir confiando... Pero ya no podíamos seguir, ya no me fiaba que tocara de nuevo el repositorio.
 
De acuerdo con lo que dices si no pudo resolver claramente el trabajo estás en todo tu derecho de dejar la negativa, siempre hay que tener factores muy claros si el cliente fue benevolente con el contratado y le dio varias oportunidades, como te vas a ofuscar en el momento que te dicen mira hiciste las cosas mal, no es la actitud indicada para manejar este tipo de situaciones, primero debes saber tratar y expresarte para una conexión oportuna con tus clientes entonces, en mi caso estoy de acuerdo con la negativa siguiendo los parámetros de incumplimiento con lo acordado y no da soluciones frente al error
Amigo creo que tiene que tener mayor contexto ya que habla algunas cosas fuera de lugar, si le di las soluciones al cliente, como siempre le he dado a todos mis clientes. El se fue por la negativa ya cuando todo estaba listo. Ya todo estaba subido a la plataforma y luego me quito el acceso y ya.


Las soluciones claro que se las di, no subi las imagenes, y luego al subirlas se actualizo todo el repositorio, por tener que subirlo de manera forzada,OJO nunca subiendo nada a produccion, no rompi NADA.

??? Pero compañero, encima de insultar me dices que le mandé los documentos al desarrollador? Pero por favor, podemos acabar ya con esta absurdez? Si yo no le tengo que pasar nada al desarrollador, el desarrollador del cliente ve los cambios que tú HAS HECHO MAL porque es un repositorio conjunto! 😱😱 Ahí está la mayor prueba de que este señor no tiene conocimiento ninguno de lo que hace.
Vas a trabajar ahora con lo que yo hice, eso es todo, dilo que me estafaste y ya, ten los cojones de decir que eres un problematico que lo que busca es estafar y no pagar
 
Ustedes pagarian por algo que no estan conformes?
 
Amigo creo que tiene que tener mayor contexto ya que habla algunas cosas fuera de lugar, si le di las soluciones al cliente, como siempre le he dado a todos mis clientes. El se fue por la negativa ya cuando todo estaba listo. Ya todo estaba subido a la plataforma y luego me quito el acceso y ya.


Las soluciones claro que se las di, no subi las imagenes, y luego al subirlas se actualizo todo el repositorio, por tener que subirlo de manera forzada,OJO nunca subiendo nada a produccion, no rompi NADA.


Vas a trabajar ahora con lo que yo hice, eso es todo, dilo que me estafaste y ya, ten los cojones de decir que eres un problematico que lo que busca es estafar y no pagar
Al revés me fui a por lo negativa cuando te di la 3a oportunidad, pero es que encima cuando te comunique que iba a calificar, pusiste tu la negativa primero intentando dar la vuelta a la tortilla con tu ofensiva. Sinceramente espero que no te funcione... Porque le puede pasar a otra persona del foro en el futuro y ponerle las mismas excusas que a mí o peores y dejar todo hecho un buen lío.
 
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