🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo por eso apenas apruebo la aclaración las dejo de seguir y me aparezco en unas semanas pues son puro perder el tiempo.Yo no se si la gente tiene un fetiche cuando hace las negativas pero NUNCA ponen las pruebas, y en este caso hay algo interesante a destacar:
A la espera de las pruebas y descargo de la contraparte
- El usuario vendedor argumenta que no respetó el plazo, pero que acordó y entregó lo pedido... cuando la negativa habla de la CALIDAD del trabajo

- No hay pruebas sobre las negociaciones respecto al pago, porque tranquilamente pudo ser acordado el famoso "lo completo y luego me pagas" pero siempre en las negativas dicen cualquier cosa para salir bien parados, así que sin pruebas no hay nada

- El usuario vendedor puso negativa en venganza 12 minutos luego de que la compradora (@NatashaRules) hiciese la suya

- "el cual nisiquiera es propietario de su cuenta esta poniendo una negativa" como una razón extra, no hay usuarios en el foro que trabajan como agencias y sus cuentas son manejadas por varias personas?

La pura verdad, debería de automatizarse que si no hay pruebas en 3 días que se cancelen los comentarios, sino es un "me dice" "yo le dije" 😱Yo por eso apenas apruebo la aclaración las dejo de seguir y me aparezco en unas semanas pues son puro perder el tiempo.
Te voy a dar otro dato, por cada vez que menciones a Carlos en el tema, más va a tardar en dictaminar.Disculpen si no había subido las pruebas no sabía bien como funcionaba esto, subo también el trabajo que me mandó a hacer? Un capture del código que agregue? Por favor ayúdenme a solucionar esto, que no quiero perjudicar mi reputación, me ha ido muy bien en el foro @Berker @EnergyMech @Carlos Arreola
Lo idóneo sería ver donde está el destrozo mencionado por lo que tendría que cotejarse y que @NatashaRules argumente por su parte también, y también te falta pruebas sobre el trato respecto al pago... y como hiciste el trabajo significa que accediste por lo que está contando como trabajo a pesar de que no te pagó por lo que la negativa hasta ahora es válidaDisculpen si no había subido las pruebas no sabía bien como funcionaba esto, subo también el trabajo que me mandó a hacer? Un capture del código que agregue? Por favor ayúdenme a solucionar esto, que no quiero perjudicar mi reputación, me ha ido muy bien en el foro @Berker @EnergyMech @Carlos Arreola
Buenas, estoy buscando la aclaración que puse yo ayer antes de este señor bien documentada cronologicamente con imagenes pero no se me publico, era una aclaración bien extensa y documentada con lo que me decía el desarrollador del cliente y con toda la conversación entera. Este señor sepan todos que solo ha subido lo que le ha interesado hasta la última imagen, donde vienen todas las pruebas de que lo hizo mal es después de esto que pone el y de enseñarme todo el trabajo a medias en local, donde aparentemente no rompía. De momento mientras me contesta @Carlos Arreola sobre si se puede recuperar mi aclaración de ayer, subiré imágenes posteriores a esto, juzguen ustedes mismos.Yo por eso apenas apruebo la aclaración las dejo de seguir y me aparezco en unas semanas pues son puro perder el tiempo.
Cabe destacar que el usuario nunca me pago nada!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?