
QuestForMyBest
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días gente, en este hilo busco la sincera opinión de quien se anime a compartirla, y si piensan como yo, poder aclarar mi calificación negativa.
Mi negativa corresponde al usuario @Baires23, quien reclama que no se le pagó un servicio que, desde su visión, fue correctamente prestado. Sin embargo, mi experiencia con él fue muy negativa. A pesar de que inicialmente parecía tener buenas referencias, el resultado estuvo lejos de lo esperado. Las entregas del proyecto llegaron con una gran cantidad de errores, al punto que tuve que contratar a otra persona para poder finalizarlo correctamente.
A modo de contexto: somos una agencia de desarrollo que, si bien cuenta con un equipo interno, recurre a colaboradores externos en momentos de alta carga de trabajo. Ese fue el caso del proyecto que se le asignó a Baires23, un sitio web informativo en WordPress, cuyo diseño fue provisto por nosotros a través de Figma.
Los problemas comenzaron desde el inicio, cuando el diseño no fue respetado. A pesar de haberle enviado un documento detallado con todos los errores detectados, varios fueron simplemente ignorados. Los constantes retrasos y la falta de atención al detalle hicieron que el proceso fuera muy frustrante.
Como yo también debo responder ante mi cliente, y no puedo darme el lujo que don Baires23 sí se permitió, de no entregar el trabajo en tiempo y forma, me vi obligado a contratar a otra persona para no solo concluir, sino rehacer gran parte del trabajo. Este contenía malas prácticas de implementación con Elementor, lo cual me forzó a invertir tiempo y dinero adicional para corregir los errores y finalizar el proyecto como correspondía.
Por si esto fuera poco, y dado su reclamo y la posterior difamación, para la que sí encontró tiempo, le ofrecimos el 50% del pago total del proyecto, oferta que audazmente rechazó, exigiendo una suma más elevada.
En resumen: somos una agencia. Y así como nuestro cliente espera resultados de nosotros, nosotros también esperamos resultados de quienes contratamos. No pagamos por simpatía ni por horas trabajadas, sino por un proyecto entregado correctamente y en plazo. De no cumplirse esto, no hablamos de un pago pendiente, sino de un incumplimiento.
Agradezco a quienes quieran compartir su visión. Estoy abierto a escuchar otros puntos de vista, incluso si difieren del mío, porque creo que también de estas situaciones uno puede aprender.
Edición: Adjunto las capturas de conversaciones por WhatsApp donde se evidencia que había que perseguirlo señalando errores básicos.
Mi negativa corresponde al usuario @Baires23, quien reclama que no se le pagó un servicio que, desde su visión, fue correctamente prestado. Sin embargo, mi experiencia con él fue muy negativa. A pesar de que inicialmente parecía tener buenas referencias, el resultado estuvo lejos de lo esperado. Las entregas del proyecto llegaron con una gran cantidad de errores, al punto que tuve que contratar a otra persona para poder finalizarlo correctamente.
A modo de contexto: somos una agencia de desarrollo que, si bien cuenta con un equipo interno, recurre a colaboradores externos en momentos de alta carga de trabajo. Ese fue el caso del proyecto que se le asignó a Baires23, un sitio web informativo en WordPress, cuyo diseño fue provisto por nosotros a través de Figma.
Los problemas comenzaron desde el inicio, cuando el diseño no fue respetado. A pesar de haberle enviado un documento detallado con todos los errores detectados, varios fueron simplemente ignorados. Los constantes retrasos y la falta de atención al detalle hicieron que el proceso fuera muy frustrante.
Como yo también debo responder ante mi cliente, y no puedo darme el lujo que don Baires23 sí se permitió, de no entregar el trabajo en tiempo y forma, me vi obligado a contratar a otra persona para no solo concluir, sino rehacer gran parte del trabajo. Este contenía malas prácticas de implementación con Elementor, lo cual me forzó a invertir tiempo y dinero adicional para corregir los errores y finalizar el proyecto como correspondía.
Por si esto fuera poco, y dado su reclamo y la posterior difamación, para la que sí encontró tiempo, le ofrecimos el 50% del pago total del proyecto, oferta que audazmente rechazó, exigiendo una suma más elevada.
En resumen: somos una agencia. Y así como nuestro cliente espera resultados de nosotros, nosotros también esperamos resultados de quienes contratamos. No pagamos por simpatía ni por horas trabajadas, sino por un proyecto entregado correctamente y en plazo. De no cumplirse esto, no hablamos de un pago pendiente, sino de un incumplimiento.
Agradezco a quienes quieran compartir su visión. Estoy abierto a escuchar otros puntos de vista, incluso si difieren del mío, porque creo que también de estas situaciones uno puede aprender.
Edición: Adjunto las capturas de conversaciones por WhatsApp donde se evidencia que había que perseguirlo señalando errores básicos.
Adjuntos
-
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 22.13.20_191f6f20.webp108,6 KB · Visitas: 43
-
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 22.13.20_700b0132.webp87,8 KB · Visitas: 41
-
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 22.13.20_dbfb3d44.webp100 KB · Visitas: 34
-
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 22.13.21_a4829e33.webp107,6 KB · Visitas: 29
-
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 22.13.21_cf9b328a.webp84,7 KB · Visitas: 49
Última edición: