Negativa por servicio no realizado

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta bien si es lo que todos/as opinan acataré si quieren retirarla lógicamente.
Pero en ningún momento es para hacer daño, se da la opción de calificar al usuario y así lo he creído conveniente.
Lo que no me parece normal son comentarios que se ven insinuaciones como la de Ricardo que suenan a desconfianza hacia mi persona y otros que ahora todos los demás vengan a juzgar mi negocio como quieran pero cuando comprar paquetes de enlaces en perfiles y comentarios de foros etc, que encima no salen ni en search console ni traspasan autoridad? Ahí te hace 100 enlaces personalizados también no? Jajaj venga ya, esto ya es meterse a juzgar un servicio que te puede gustar más o menos, si no lo entiendes no es mi problema.
Creo que la parte del servicio está clara y respondida de sobra, por otra parte ya dicho esto no seguiré comentando más sobre el tema.
Si quieren retirar la negativa, estoy de acuerdo en ello ya que es lo que solicita la mayoría de los usuarios. Como he dicho antes ni tengo rencores, ni vamos a perder más tiempo ni a ponernos de acuerdo. Todos a seguir bien!

Me parece positivo que considere respetar las opiniones de la mayoría de usuarios. No obstante, sería mucho más saludable para ambas partes si se corrige este problema sin involucrar a la administración. Borrón y cuenta nueva, cada quién sigue con su vida y pueden seguir participando en el foro tranquilamente.

La negativa obviamente NO procede

Lo ideal seria que se retire o se platique como adultos y se eviten más exposición. Pero no procede para nada, para mi es mal uso del itrader

No entiendo cómo la administración permite este tipo de calificaciones, siempre apoyo al foro pero en estos casos es un chiste que te califiquen por consultar y no llegar a un acuerdo.

Si fuera así yo ya hubiera calificado a más de 100 usuarios en el foro y afectar su perfil con una negativa que claramente no procede por dónde lo veas.

Una negativa en el foro cuesta reputación aunque otros piensen que no, otros ven tu negativa y ya no contratan.

Debe ver algo donde la administración tome riendas al asunto en negativas como estás ya que uno no va a esperar semanas en resolverse casos como estos.

¿Y los clientes perdidos por la negativa injusta cuando no hay negocio claro?

Ya creo que se dieron cuenta que estoy a favor de quitar y también sancionar a la vendedora que con el itraider no se juega.

Es evidente que fue un malentendido, la negativa no aplica.

Estoy a favor de retirar la Negativa.

No podemos calificar negativamente solo porque creemos que es lo correcto.

A favor que se retire la negativa.

Negativa injustificada

Siguiendo la lógica...

Entonces yo podría calificar negativo a @DoctorPC por el hecho de que la negociación tuvo que echarse para atrás, por problemas mayores. Cosa que evidentemente no va a ser así y sencillamente cuando me comentó del incidente le dije:

"Me reembolsas y te reembolso".

Sin líos.

Por su parte, en la publicación de @NatashaRules no se menciona en ningún lado que se hará plagio de contenido o que literalmente se publicara un mismo artículo copy-pate en diferentes sitios (que eso nunca es bueno para el SEO).

Estoy a favor de retirar la negativa.

Dejando de lado eso @NatashaRules, ya respondí tu correo. Yo soy el que envío el dinero y a quien le hiciste el reembolso; te adjunté capture de como sale y si requieres que te comparta pantalla y/o similar, sin problemas.

Aunque como le mencioné a Doctor, el reembolso si figura en mi PayPal, lo que no figura es el saldo, el cual sale pendiente (y espero que en la nota del reembolso no se haya puesto nada raro que pueda requerir de una revisión de PayPal). En la versión móvil, dice que se liberará el 19 de este mes, así que no queda más que esperar, para yo proceder con el reembolso a Doctor.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa

Ya no es primera vez que me topo con esto ahora todo el mundo quiere calificar a lo pendejo dañando el itrader de muchas personas, definitivamente deben tomar más cartas en el asunto sobre las personas que van calificando por qué les sale de los huevos.

A favor de retirar la negativa.

La negativa no procede porque no se concretó el negocio, a favor de retirar.

Siguiendo la lógica...

Entonces yo podría calificar negativo a @DoctorPC por el hecho de que la negociación tuvo que echarse para atrás, por problemas mayores. Cosa que evidentemente no va a ser así y sencillamente cuando me comentó del incidente le dije:

"Me reembolsas y te reembolso".

Sin líos.

Por su parte, en la publicación de @NatashaRules no se menciona en ningún lado que se hará plagio de contenido o que literalmente se publicara un mismo artículo copy-pate en diferentes sitios (que eso nunca es bueno para el SEO).

Estoy a favor de retirar la negativa.

Dejando de lado eso @NatashaRules, ya respondí tu correo. Yo soy el que envío el dinero y a quien le hiciste el reembolso; te adjunté capture de como sale y si requieres que te comparta pantalla y/o similar, sin problemas.

Aunque como le mencioné a Doctor, el reembolso si figura en mi PayPal, lo que no figura es el saldo, el cual sale pendiente (y espero que en la nota del reembolso no se haya puesto nada raro que pueda requerir de una revisión de PayPal). En la versión móvil, dice que se liberará el 19 de este mes, así que no queda más que esperar, para yo proceder con el reembolso a Doctor.
Yo no he puesto negativa porque el negocio se echara para atrás, y no, amigo no he puesto nada en el reembolso solo he hecho clic. Así que si te sale reembolsado pero retenido ponte en contacto con PayPal a ver qué te cuentan.

Yo no he puesto negativa porque el negocio se echara para atrás, y no, amigo no he puesto nada en el reembolso solo he hecho clic. Así que si te sale reembolsado pero retenido ponte en contacto con PayPal a ver qué te cuentan.
¿¿Entonces porque pusiste negativa si no hubo negocio? XD

Puedes leerlo XD
si lo leí pero es absurdo y hasta apoyaría que te sancionen por lo mismo que si estaríamos a favor de tu negativa, yo ya hubiera puesto a más de 100 usuarios en el foro.

Cosa que es totalmente absurdo y un chiste que estés haciendo perder el tiempo por tu calificación.

si lo leí pero es absurdo y hasta apoyaría que te sancionen por lo mismo que si estaríamos a favor de tu negativa, yo ya hubiera puesto a más de 100 usuarios en el foro.

Cosa que es totalmente absurdo y un chiste que estés haciendo perder el tiempo por tu calificación.
Osea que tú apoyas que me sancionen por poner una negativa a un usuario que a mí parecer es complicado? Joer...así que yo no puedo calificar y me juzgas de absurda pero a mí que me sancionen no? No entiendo muy bien tu juicio pero bueno puedes apoyar lo que quieras, yo ya he dicho mi versión y lo que tenía que decir.
Ya está en decisión de la administración hacer lo que crea con las dos versiones y como he dicho lo acataré sin rencores ni problemas.
Un saludo

Osea que tú apoyas que me sancionen por poner una negativa a un usuario que a mí parecer es complicado? Joer...así que yo no puedo calificar y me juzgas de absurda pero a mí que me sancionen no? No entiendo muy bien tu juicio pero bueno puedes apoyar lo que quieras, yo ya he dicho mi versión y lo que tenía que decir.
Ya está en decisión de la administración hacer lo que crea con las dos versiones y como he dicho lo acataré sin rencores ni problemas.
Un saludo

Acá no se califica por que un cliente es complicado, acá se califica por "Hacer Negocios" te lo vuelvo a poner en mayúscula "HACER NEGOCIOS"

Apoyo retirar a la señorita de negocios por jugar con el itrader y según pensar que se puede poner negativa porque un cliente es "complicado"

XD

Un saludo

¿Por qué mejor conciliar y evitarse problemas?. Si no se concretó el negocio, solucionen entre ustedes y ahorren tiempo a la administración.

Las aclaraciones solo terminan desgastando a las personas que participan. No tiene sentido la negativa, ambos perdieron el tiempo y no llegaron a un acuerdo.

Sigan con su vida en paz, conversando se entiende la gente...

Última edición:
He decidido eliminar la calificación por las opiniones de los usuarios del foro, las cuales respeto ante todo. Eso sí solo por las opiniones que hablan de la negativa, no los usuarios que no tienen otra cosa que hacer y se han ido por las ramas intentando desvirtuar a mi persona.
Buen fin de semana a tod@s!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás