RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esta bien si es lo que todos/as opinan acataré si quieren retirarla lógicamente.
Pero en ningún momento es para hacer daño, se da la opción de calificar al usuario y así lo he creído conveniente.
Lo que no me parece normal son comentarios que se ven insinuaciones como la de Ricardo que suenan a desconfianza hacia mi persona y otros que ahora todos los demás vengan a juzgar mi negocio como quieran pero cuando comprar paquetes de enlaces en perfiles y comentarios de foros etc, que encima no salen ni en search console ni traspasan autoridad? Ahí te hace 100 enlaces personalizados también no? Jajaj venga ya, esto ya es meterse a juzgar un servicio que te puede gustar más o menos, si no lo entiendes no es mi problema.
Creo que la parte del servicio está clara y respondida de sobra, por otra parte ya dicho esto no seguiré comentando más sobre el tema.
Si quieren retirar la negativa, estoy de acuerdo en ello ya que es lo que solicita la mayoría de los usuarios. Como he dicho antes ni tengo rencores, ni vamos a perder más tiempo ni a ponernos de acuerdo. Todos a seguir bien!
Me parece positivo que considere respetar las opiniones de la mayoría de usuarios. No obstante, sería mucho más saludable para ambas partes si se corrige este problema sin involucrar a la administración. Borrón y cuenta nueva, cada quién sigue con su vida y pueden seguir participando en el foro tranquilamente.