Una vez leído lo que escribiste aquí, me enfocaremos más en la parte donde dice, bla bla bla. Y yo creo que esa explicación que Yo le di a mi cliente fue una explicación válida por más que que tu diga que era para que Tu no me quitará el trabajo.
Yo como programador tengo que valorar a mi cliente, y explicarle toda la seguridad o cosas que pueden pasar, Yo no tengo conocimiento de SEO avanzado, pero te puedo asegurar 100% que lo que tu quería hacer en la página Yo podía hacer eso mismo, pero no tan bien como Tu porque me imagino que te enfocaste mucho en esa área y Yo creo que como persona sincera que soy y no me engaño a mi mismo ni a otro, le dije, Yo te puedo hacer un SEO básico y luego busca a una persona que tenga conocimiento más avanzado que Yo, y resulta que tu le quería hacer el SEO yo vi tu perfil y todo eso, y entonce le dije, amigo Yo te puedo hacer eso y todo pero que pasa es mejor que te lo haga esa persona porque, ok Yo se todo lo básico pero esa persona como esta enfocada en eso y tiene más conocimiento que Yo en cosa de SEO, el lo puede hacer mejor que Yo, y aparte de eso le dije: Claro Yo puedo hacer lo mismo que el va hacer en la página internamente pero que pasa, como el tiene más conocimiento que Yo y esta enfocado quizás en esa área, puedo utilizar mejores palabras claves que Yo, ya que lleva más experiencia y con la experiencia no se juega.
Así que donde dices que Yo lo que no quería era que tu me quitaras el trabajo es algo que digamos que te lo acepto porque no sabe la persona que soy y cuantas veces me han estafado, que eso no viene al caso, pero es algo que debo decir para que tenga en cuenta porque a mi cliente por algo que el me pago y ya casi cerramos negocio, Yo tengo que decirle, amigo para la cosa del SEO que el quiere hacer el no necesita tener el código Fuente, el solo necesita el html, y listo, incluso le dije, decirle a el que entre a la página y que desde ahí analice todo lo que le falta a la página y que te lo mande en un documento word, que Yo se lo agregare a la página, Ojo eso no iba en el negocio que hicimos, pero Yo como precaución lo haría, porque No quiero Yo que se le pase el codigo fuente a una persona y entonce ese código de repente lo tiene otra persona, ahí mismo quedo mal Yo y mi cliente que después piense que Yo le vendí el código a otra persona, algo que no veo ético.
Así que más quiere?