Aclaración sobre retraso de pagos en BinLayer

• Autor Autor tomyman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomyman5

Gamma
Vamos que me tiene preoucpado el tema de pagos con Binlayer, espero sea solo un retraso como ya ocurrio varias veces el pasado año y ne el 2010, pero vamos que me tiene mal el tema, alguno sabe algo mas sobre esto ? espero alguno me acalre el panorama. Gracias

yo estoy igual que tu pedi un pago hace casi 2 meses y aun no a llegado nada.. una vergüenza lo de esta empresa :S

Yo tengo uno pedido desde febrero y hace un mes recibí un email diciendo que metiese mis datos de usuario que estaban mal puestos y les avisase, algo un tanto raro. De todas formas hice todo y sigo esperando.Ya apenas los tengo en ningún site ya que me parece un cachondeo tardar tanto.

Los pagos de PayPal en Binlayer han sido pagados hasta el día: 19.02.2012
Para transferencia bancaria: 05.02.2012

He sabido que se vendio hace unos meses Binlayer, al menos desde su venta han pagado unos meses pero ahora ni contestan en el billing..... huele feo esto

Se que hay un par de alternativas a Bin layer, con el mismo tipo de formato alguno me puede dar una mano, que las he visto pero no recuerdo.. Gracias

Por lo visto y sin una respuesta ya estoy dando perdido el dinero y en verdad era una cifra importante...