🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo veo un caso grave, fue una riña entre dos niños, pero ojo que no se vuelva esto una constante, cualquier estafador puede abrir el mismo hilo.
Aclaran que no se ah estafo a nadie,
Yo tambien tengo una negativa quisiera que me la quitaran, fue por un negocio en el cual el otro que me vendio un logo le pedia muchos cambios y por eso me califico asi _;(
yo opino que se la quiten, de todos modos el otro usuario ya nisiquiera existe, además no se trató de una estafa sino más bien de falta de comunicación de ambos
Se aprovecha para venir al foro a remover su negativa cuando el otro usuario está baneado y no se puede defender... si hubiese sido un usuario activo el que le puso la negativa no se la retiraría porque fue un irresponsable aquella vez e incumplió las normas ya que podría defenderse. Lo que tengo clarísimo es que positiva no se merece, se merece o neutral o que le mantengan la negativa.
Yo pienso que todos cometemos errores alguna vez y no por ello debemos ser juzgados para siempre y pues como el bien cita fue cuando era inmaduro y tampoco se tomaría las cosas 100% en serio.
Y pese a ello una subasta siempre que se realiza un alto porcentaje es por necesidad económica o quitarsela de encima por algún motivo, que el en su momento no calculase la zona horaria de su comprador fue el error que cometió debería quizás haber concretado un tiempo para evitar eso.
Saludos.
Concuerdo contigo sino respetamos lo más básico del foro que son las normas e itrader... Deja que desear¿Los que ya no están activos en el Foro no tienen derechos? Entonces vamos a desactivar masivamente cuentas con más de 30 días de inactividad y a eliminar sus calificaciones.
- - - Actualizado - - -
El otro usuario aunque baneado lo califico negativamente de forma justiticada por ende no hay razon para remover esta calificación.
- - - Actualizado - - -
Es decir que si es la primera vez que cometes un delito, mejor no te juzgamos pues eras inmaduro y no te tomabas las cosas en serio. Si hiciste algo mal, mal debe quedar en tu iTrader, salvo que lo enmiendes si es posible, si no es posible no hay remedio (como paralelismo, si te destruiste algo en la calle y lo arreglas estas resarciendo, pero si mataste a alguien no hay remedio).
Es decir que si es la primera vez que cometes un delito, mejor no te juzgamos pues eras inmaduro y no te tomabas las cosas en serio. Si hiciste algo mal, mal debe quedar en tu iTrader, salvo que lo enmiendes si es posible, si no es posible no hay remedio (como paralelismo, si te destruiste algo en la calle y lo arreglas estas resarciendo, pero si mataste a alguien no hay remedio).
¿Los que ya no están activos en el Foro no tienen derechos? Entonces vamos a desactivar masivamente cuentas con más de 30 días de inactividad y a eliminar sus calificaciones.
- - - Actualizado - - -
El otro usuario aunque baneado lo califico negativamente de forma justiticada por ende no hay razon para remover esta calificación.
- - - Actualizado - - -
no me gusta hacer el tonto por aquí pero no me queda mas remedio,resulta que fui el ganador de la subasta del sitio web y el tipo este se puso como loco para cerrar el trato ese mismo día de noche ,cosa que para mi era imposible ya que yo vivo en españa y el en algún lugar de Sudaamerica.ayer entro al foro y me encuentro 8 mensajes privados dándome prisa,el caso es que me meto al msn y tipo ni aparece y ya no da señales de vida,vamos que no le interesa respetar al ganador de su subasta....
nose digo yo que si la subasta con 48 horas desde la ultima puja tampoco tendría tanta prisa....y resulta que ahora en cuanto alguno otro sube 10$ extra ya no le hace tanta gracia respectar nada.....
una verguenza de persona la verdad....
pareciera que llevaras 2 dias en el foro... si te das una vuelta en esta sección verás que no es el único ni el primer usuario que ha pedido una enmienda por un error viejo, que por cierto nisiquiera fué una estafa en este caso, no sé por que se lo toman tan personal y tan a pecho, y esta enmienda se hace debido a que el otro usuario ya no existe y no tiene voz ni voto aquí en el foro, supongo que si lo banearon no ha sido por nada bueno,a diferencia del usuario que quiere reparar su error que ha construido un alto itrader a lo largo de los años, aqui no se trata de encubrir los errores de nadie ni a instar a todos los usuarios a cometer errores y luego venir a pedir repararlos, se trata unicamente de un caso donde el usuario quiere enmendar su error teniendo en cuenta que ya el otro usuario no está activo... en ningún momento se trata de atropellar el itrader ni hacer perder credibilidad a este sistema, solo que forobeta es una democracia y somos muchos los que estamos a favor de que se le remueva la negativa al no considerarse grave, cosa muy diferente sería si el usuario fuera estafador o la negativa fuera por algo verdaderamente grave, ya que en este caso fué mas bien por falta de comunicación.
y como se puede comprobar eso, si el otro usuario [MENTION=25658]carlos moria[/MENTION] esta baneado. Olvidas lo que indicó en su negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?