No entiendo que tiene que ver el tiempo que lleve entrando a Forobeta. No me lo tomo personal, como dije antes, ni siquiera conozco a este usuario, y si otro usuario viniera a pedir lo mismo diría lo mismo. Su argumento aunque muy apacible es inválido, la calificación negativa es válida... el
iTrader no debe ser algo "enmendable" de esta forma si no mediante contacto directo entre las partes, siempre que sea posible. Si yo me lo estoy tomando a pecho tu te lo estas poniendo encima. El hecho de que un usuario ya no esté entre nosotros no supone que podemos "acabar" con esa calificación o con cualquier otra cosa que haya dejado el usuario. En ningún momento he acusado a nadie de encubrimiento, ni de fomentar errores. Que el otro usuario no esté activo no es un argumento válido para que el primero solicite esto. Más bien me parece malicioso de su parte emprender un recurso contra una persona que no tiene capacidad de defender ni su experiencia con el usuario ni su posición ni su calificación que es su herramienta para describir su experiencia con este usuario. Remover esta calificación es atropellar al sistema
iTrader alterando un registro de forma inorgánica, y además dejar sentado que es posible silenciar a la opinión de alguien aquí, al pasar el tiempo y en el momento indicado. Entiendo que son muchos los que están a favor así como también hay un grupo en contra de esta decisión y no se de donde sacaste eso de que Forobeta es una Democracia... para mí las decisiones se toman en base a la lógica no en base a la cantidad de personas que respalden una idea por muchas razones (como los sentimientos y emociones en este caso particular, a los que apeló el usuario
JorgeNegocios desde un principio), pero eso vá más allá de el tema que estamos discutiendo ahora, el punto es que la calificación es completamente justificada por ende refleja la realidad, y esta no debería ser alterada. Negativa justificada es negativa: por estafa o por lo que sea. :encouragement:
PD: Si lees la mayoría de las personas que apoyan la posible remoción de esta calificación lo hacen con mensajes breves, sin argumentos, y apelando a los sentimientos... en los negocios uno no debe dejarse llevar por los sentimientos ni las emociones.
- - - Actualizado - - -
Al usuario en cuestión
lo banearon (parece) por
este delito de lesa humanidad...