Aclaracion

• Autor Autor P.Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

P.Garcia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
cuento mi caso, le escribi a un chico para hacerme un video. Hablando del tema de precios y tal, no llegamos a ningun acuerdo por lo que todo se quedo ahi. Pasado un dia me volvio a escribir diciendo que si le pasaba material y le dije acordar un precio y que le entregaría el material. De nuevo lo intentamos acordar sin lograr ningun resultado. Al dia siguiente me encuentro con que he sido calificado como estafador en forobeta. Esa es la historia…

Esperando repuesta del usuario @jolurogar17

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pon capturas de la conversación @P.Garcia

No tengo capturas lo bloquee y borre su contacto amigo.

Exacto Mi palabra y ya asi es. Pero entiendo que el tampoco la tiene la razon para hacer eso

Sin pruebas es muy difícil

Pero y las pruebas de el para poner que soy un estafador? No se habria que ser justos con todos

Exacto Mi palabra y ya asi es. Pero entiendo que el tampoco la tiene la razon para hacer eso
según veo su argumento de la otra persona en el tema de tu negativa, veo que fue por un servicio de locución? pero ahora comentas que es por editar un video

1718982755184.webp

esto es un poco contradictorio, ya que por lo que dice @jolurogar17 si le mandaste el material, el hizo el trabajo, asi que hubo un negocio como tal, debido a que no tienes pruebas de la conversación de ese entonces, seria bueno que @jolurogar17 adjunte las capturas de aquel chat, para ver que tan cierto es lo mencionado sobre el trabajo

No dine editar, dije video solamente. Video audio da igual amigo

Se necesitan más pruebas para definir la postura frente al tema

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Aquí el usuario burlándose por qué no le iba a pagar mi tarifa establecida

1000493137.webp

Aquí el usuario enviando el guión para hacerle la narración

1000493901.webp

Acá la captura donde le envío la narración lista

1000493905.webp

Aquí el usuario @P.Garcia dice que no trabaja con el foro. En si que no le importa si Yo soy un usuario con antigüedad ñ, transparencia y trayectoria.

Yo estoy en el foro desde el 2015, trabajo de forma transparente, no tengo por qué andar jodiendo a nadie.

Yo le indique mi tarifa, se la resalte varias veces y me envió el guión. Le envié el audio y no quiso pagar alegando que 5,5$ por casi 11 min de audio en calidad profesional NO lo iba a pagar.

Estoy cansado de usuarios asi que lo que hacen es dañar el foro. Aquí antes de trabajaba con gente muy profesional y dedicada a sus proyectos. Gente que pagaba bien.

Ahora buscan puro venezolano para solo pagarnos miserias sabiendo lo jodida que es la vida acá. Busquen y empleen gente de allá mismo de España a ver si por 11 min de audio les van a aceptar 5,5$ y de paso después que tiene el audio dice que no va a pagar

1000493919.webp

Y solo para ganarme su confianza y que viera que soy serio en mi trabajo, le.dije para enviarle primero el material. Pero ya veo una vez más que NO se puede confiar en usuarios recién llegados al foro.

Pues veo que tu eres el que se empieza a burlar de el diciéndole que vive con sus padres, y ademas le insultas llamándole mocoso.

Eso fue después, ya cuando me hizo molestar diciendo que no iba a pagar

Pues al leer las capturas, ver el

"Perfecto amigo 🤝"

Me queda claro que el usuario no pago por el trabajo después de aceptar y todavía se pone de irrespetuoso

A favor de la negativa

Aquí los usuarios que son de Venezuela 🇻🇪 como Yo saben lo que cuesta ganarse el dinero día a día
Conocen los obstáculos que hay que sortear para generar ingresos ya sea en uno trabajo local o en un trabajo online.

Muchos extranjeros se basan en que como aquí en Venezuela el salario legal es de de 4$ al mes, creen que nos hacen un "favor" pagandonos eso por 1 audio, una edición de vídeo, una redacción.

Aquí la realidad del país es otra. Aquí 200$ USD americanos al mes no alcanza. OJO no digo que nos regalen el dinero, pero tengan empatía al momento de establecer tarifas.

Se que van a salir los que dicen que cada quien cobra o paga lo que le dé la gana. Pero la realidad es que si las tarifas siguen bajando, NO será rentable hacer trabajos online.

Por más IA que se use, por más programas automatizados se usen, el elemento humano vale más que esas herramientas.

Aquí hay personas que buscas redacciones ORIGINALES queriendo pagar 2$ por 2 mil palabras y que no se use IA. Aaaah pero si quieren el material original y que se genere a la velocidad que genera la IA. Te exigen, te presionan.

Los trabajos de calidad ameritan ciertos tiempos. Los materiales originales valen dinero. Y NO estoy diciendo que paguen 8$ x 1 min de narración como en Workana o Upwork, pero tampoco quieran verle la cara de estúpido a uno pagando miserias.

Y no hablo como por mi, la voz la alzo por todos los Venezolanos y por todas las personas de otros países que viven lo mismo. Cómo conocidos de Argentina que atraviesan por lo mismo.

Tengan consciencia, tengan empatía.

Por qué una persona de España que necesita una narración con calidad original, por qué no contrata a otra de España y le paga 5$ o menos por 10 min de audio? Vayan y le ofrecen eso a sus vecinos a ver si les aceptan eso

1000493986.webp

Consulten la URL y vean la realidad del salario aquí. Pero no crean que nos hacen un favor pagandonos eso en 1 día

Les encantan encabezados como este

1000493987.webp

Dónde hablan de forrarse de dinero pagando a un latino 3$ por video

En esa web tienen un vídeo de YouTube donde hablan de la AUTOMATIZACIÓN de los canales y cuando ves el video y escuchas lo que hablan, genera indignación.

Hablan de invertir 50€ al mes en trabajadores latinos, más que todo venezolanos por que dicen que por 3$ un venezolano te hace un vídeo.

Hablan de libertad de tiempo para ellos como dueños del canal mientras el creador se parte la espalda. Hablando de generar ganancias altas a costillas de los latinos

1000494024.webp

Me imagino que la mayoría de los usuarios nuevos que llega acá buscando redactores, narradores y editores de vídeo, ya se ha visto este tipo de videos de automatización.

Claro! Y es muy fácil decir: "Oye genial, pago 3$ por un vídeo y al mes tengo varios y armo mi canal, me forro en plata y listo, no hice nada y todo me lo hace el latino que viven en Argentina y Venezuela y como allá sus salarios son ridículamente bajos, con pagarles unas migajas ya van más que bien"

BAJENSE DE ESA NUBE ☁️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.