Aquí los usuarios que son de Venezuela 🇻🇪 como Yo saben lo que cuesta ganarse el dinero día a día
Conocen los obstáculos que hay que sortear para generar ingresos ya sea en uno trabajo local o en un trabajo online.
Muchos extranjeros se basan en que como aquí en Venezuela el salario legal es de de 4$ al mes, creen que nos hacen un "favor" pagandonos eso por 1 audio, una edición de vídeo, una redacción.
Aquí la realidad del país es otra. Aquí 200$ USD americanos al mes no alcanza. OJO no digo que nos regalen el dinero, pero tengan empatía al momento de establecer tarifas.
Se que van a salir los que dicen que cada quien cobra o paga lo que le dé la gana. Pero la realidad es que si las tarifas siguen bajando, NO será rentable hacer trabajos online.
Por más IA que se use, por más programas automatizados se usen, el elemento humano vale más que esas herramientas.
Aquí hay personas que buscas redacciones ORIGINALES queriendo pagar 2$ por 2 mil palabras y que no se use IA. Aaaah pero si quieren el material original y que se genere a la velocidad que genera la IA. Te exigen, te presionan.
Los trabajos de calidad ameritan ciertos tiempos. Los materiales originales valen dinero. Y NO estoy diciendo que paguen 8$ x 1 min de narración como en Workana o Upwork, pero tampoco quieran verle la cara de estúpido a uno pagando miserias.
Y no hablo como por mi, la voz la alzo por todos los Venezolanos y por todas las personas de otros países que viven lo mismo. Cómo conocidos de Argentina que atraviesan por lo mismo.
Tengan consciencia, tengan empatía.
Por qué una persona de España que necesita una narración con calidad original, por qué no contrata a otra de España y le paga 5$ o menos por 10 min de audio? Vayan y le ofrecen eso a sus vecinos a ver si les aceptan eso
Otro año sin aumento de sueldos y salarios para los trabajadores, tal como se había previsto en el Presupuesto Nacional 2024. Pese a un aumento en el Bono de Guerra […]
transparenciave.org
Consulten la URL y vean la realidad del salario aquí. Pero no crean que nos hacen un favor pagandonos eso en 1 día