Aclaracion

• Autor Autor P.Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La tienes bien merecida la negativa @P.Garcia, me parece penoso que se no seas capas de pagar 5 miserables euros

guiandome de las pruebas que entrego el usuario que hizo el audio y que encima él que abrio el post, dice que bloqueo y borro, cosa absurda y con nula seriedad para mi (😒), adicional recibio el trabajo y no lo pago.

A favor de la negativa

Totalmente a favor de la negativa en vista de las pruebas.

Favor de la negativa y banearlo del foro

Con lo presentado aquí no estoy a favor de la negativa, sino de que lo baneen permanentemente del foro, por pretender que el tiempo y el trabajo de las personas no vale nada y no tomarse el foro y sus integrantes con seriedad.

A menos que el usuario presente alguna prueba milagrosa no me retractare de mi opinión.

¿pero no habías acordado un precio antes de mandar el material?, hay algo que no me cuadra. ¿Y por un par de dólares te merece la pena este circo?

La victimización creo que esta de mas, eso de "Soy de Venezuela" simple pon tu precio y así venga el Rey de España si esta dispuesto a pagar lo hará y si no quiere pagar que busque otro vendedor.

Si no hay mas capturas, estoy a favor la negativa.

Lejos del victimismo innecesario y blah blah...
No habían acordado una tarifa antes? Si es así y el contratante estuvo de acuerdo y no quiere pagar después, así haya sido una locución de mierd4. Se merece su negativa, bien puesta.

Ahora, si no acordaron una tarifa antes y el contratante quiso una "prueba", deberían de exponerlo y en que forma se haría.

Con las pruebas que hay, a favor de la negativa, el negocio se concretó

A favor de la negativa, el usuario estuvo de acuerdo en la tarifa luego se mando mudar.

Con base a las pruebas presentadas, en contra de la negativa y a favor del baneo permanente del usuario.

En base a que se jacta de no trabajar y que no le importa el foro, vino a llorar la negativa luego de que lo estafó y abrió el tema mintiendo. Creo que la negativa es poco, deberían banearlo directamente

A favor de la negativa.

Lo que no veo bien tampoco es que se Generalice con el tema de que los Españoles vienen a explotar a los latinos. En todos los paises existe lo mismo y creo que gente del mismo pais explota a otros.

Última edición:
A favor de la negativa.

A favor de la negativa.

Lo que no veo bien tampoco es que se Generalice con el tema de que los Españoles vienen a explotar a los latinos. En todos los paises existe lo mismo y creo que gente del mismo pais explota a otros.
🥱 Ya el tema paso

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.