🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si la "relación tiempo-costo" no te servía no tendrías que haber abierto la subasta con esas condiciones.
el usuario al ver compleja la solicitud decidió sugerir un precio mayor.
¿ por qué era compleja tu solicitud?
¿ qué fue exactamente eso que le pediste que tanto esfuerzo le suponía?
También deberíamos tener ese dato para poder valorar el caso correctamente.
Nada, a él se le hizo complejo.
3000 palabras, sin más.
Pero quería cobrar más
Pero yo gane a ese precio a la subasta.
Gracias David.
Te preguntaba porque pensé que quizás le habías solicitado alguna temática especialmente compleja, algo como física cuántica o vete tú a saber... Si ese hubiera sido el caso entonces quizás el usuario tendría una razón válida para querer renegociar en base a lo extraordinario de tu petición.
Pero si no ha sido así entonces la negativa está bien puesta. :encouragement:
El tema es de finanzas personales, nada de bolsa de valores ni Forex ni nada similar.¿ por qué era compleja tu solicitud?
¿ qué fue exactamente eso que le pediste que tanto esfuerzo le suponía?
También deberíamos tener ese dato para poder valorar el caso correctamente.
Lo más que puedo hacer es recomendarle al usuario Ariel90 que realice aportes a la comunidad y suba de rango en el foro para poder obtener acceso a la sección de negocios denuevo.
Ya que siendo rango mayor, se requieren más negativas para tener prohibido el acceso a la sección de negocios.
Buenas David, hago una pequeña corrección técnica aquí. Si no recuerdo mal (puedo estar equivocado) una vez que estás como "no comerciante" no puedes salir de ese rango mediante el aumento de mensajes. Esto es para evitar que un estafador con pocos mensajes se libre de la expulsión posteando a lo loco.
Por eso le recomendé que intente conversar contigo y ofrecerte algo para que se la quites, creo que es la única posibilidad que tiene de recuperar el acceso a negocios.
PD: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] , ¿alguno podría confirmar o desmentir lo de los mensajes? Recuerdo haberlo leído en alguna aclaración, pero no estoy seguro.
Wow, vaya vaya.el no comerciante es por incumplir con alguna regla del foro. cuando pase el tiempo de la infraccion volvera al rango que tenia antes.
PD: El rango al que te refieres es el "no recomendado"...ese rango es fijo, no cambia por mas mensajes que coloque en el foro
Lo olvide quien me corrigió en este caso fue usted Cartucho, gracias igual por el dato, lo tendré en cuenta ahora a futuro para próximas calificaciones y tener mas cuidado al negociarBuenas David, hago una pequeña corrección técnica aquí. Si no recuerdo mal (puedo estar equivocado) una vez que estás como "no comerciante" no puedes salir de ese rango mediante el aumento de mensajes. Esto es para evitar que un estafador con pocos mensajes se libre de la expulsión posteando a lo loco.
Por eso le recomendé que intente conversar contigo y ofrecerte algo para que se la quites, creo que es la única posibilidad que tiene de recuperar el acceso a negocios.
PD: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] , ¿alguno podría confirmar o desmentir lo de los mensajes? Recuerdo haberlo leído en alguna aclaración, pero no estoy seguro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?