Aclarando calificación negativa

• Autor Autor Ariel90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Ariel90

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
He recibido esta calificación negativa por no acceder a cumplir con una subasta pues considero que la naturaleza del pedido encargado por el usuario, supone una pérdida para mí en la relación tiempo-costo, más allá de lo que puedo amortizar con subastas de este tipo. Dicha transacción se llevaría acabo con el usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], quien procedió a hacer uso de su derecho a calificar con negativa de acuerdo a las reglas del foro.

¿Y tienes algo qué decir a tu favor [MENTION=169563]Ariel90[/MENTION]? Porque yo veo la negativa muy justificada.

Si la "relación tiempo-costo" no te servía no tendrías que haber abierto la subasta con esas condiciones. Una vez que se inicia y hay un ganador, sólo te queda cumplir o negativa.

Contacta al comprador e intenta que te de una nueva oportunidad para cumplir con el pedido. Por tu bajo número de mensajes no podrás volver a ingresar a la sección de negocios si no solucionas esa negativa.

Esto esta mas que claro, A favor de [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], en cuanto a [MENTION=169563]Ariel90[/MENTION] debiste colocar en los términos de la subasta un monto inicial mas alto que por lo menos cubriera los costos operativos.

Si la subasta hubiese llegado 50$ en pujas hay si no te fuese desfavorable no..?

Creo que debes tener seriedad en los negocios sino no deberías tener acceso a la sección de negocios.

compañero, pero tu calificación esta justificada. tu debes abrir la subasta desde las condiciones mínimas que sean favorables para ti por si solo hay una puja, es lo mas lógico y lo que uno debe prever.

Se estableció un precio estimado, el usuario al ver compleja la solicitud decidió sugerir un precio mayor.

Al no aceptar yo este aumento de valor, decidió cancelar nuestro convenio.

Mantendré negativa, he contratado a otro redactor por otro medio.

Aclaró: Yo solo rechacé su aumento de costo:

Lo más que puedo hacer es recomendarle al usuario Ariel90 que realice aportes a la comunidad y suba de rango en el foro para poder obtener acceso a la sección de negocios denuevo.

Ya que siendo rango mayor, se requieren más negativas para tener prohibido el acceso a la sección de negocios.

Última edición:
La negativa esta completamente justificada, como dijo Cartucho

Si la "relación tiempo-costo" no te servía no tendrías que haber abierto la subasta con esas condiciones.

el usuario al ver compleja la solicitud decidió sugerir un precio mayor.

¿ por qué era compleja tu solicitud?
¿ qué fue exactamente eso que le pediste que tanto esfuerzo le suponía?
También deberíamos tener ese dato para poder valorar el caso correctamente.

Nada, a él se le hizo complejo.

3000 palabras, sin más.

Pero quería cobrar más

Pero yo gane a ese precio a la subasta.

Nada, a él se le hizo complejo.

3000 palabras, sin más.

Pero quería cobrar más

Pero yo gane a ese precio a la subasta.

Gracias David.

Te preguntaba porque pensé que quizás le habías solicitado alguna temática especialmente compleja, algo como física cuántica o vete tú a saber... Si ese hubiera sido el caso entonces quizás el usuario tendría una razón válida para querer renegociar en base a lo extraordinario de tu petición.

Pero si no ha sido así entonces la negativa está bien puesta. :encouragement:

Lo curioso es que el usuario no pide que se le remueva ni nada similar, solo la aclará osea informa porqué fue y ya

Creo le da mal uso a la sección de aclaraciones, lo raro es el porqué fue aprobada xD

El tema es de finanzas personales, nada de bolsa de valores ni Forex ni nada similar.

Cartucho lo que dice es muy cierto...

Lo siento we.

Buenas David, hago una pequeña corrección técnica aquí. Si no recuerdo mal (puedo estar equivocado) una vez que estás como "no comerciante" no puedes salir de ese rango mediante el aumento de mensajes. Esto es para evitar que un estafador con pocos mensajes se libre de la expulsión posteando a lo loco.

Por eso le recomendé que intente conversar contigo y ofrecerte algo para que se la quites, creo que es la única posibilidad que tiene de recuperar el acceso a negocios.

PD: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] , ¿alguno podría confirmar o desmentir lo de los mensajes? Recuerdo haberlo leído en alguna aclaración, pero no estoy seguro.

el no comerciante es por incumplir con alguna regla del foro. cuando pase el tiempo de la infraccion volvera al rango que tenia antes.

PD: El rango al que te refieres es el "no recomendado"...ese rango es fijo, no cambia por mas mensajes que coloque en el foro

Última edición:
Wow, vaya vaya.

Gracias por el dato cicklow, lamentablemente tendré que mantenerla ya que he contratado otro redactor para realizar ese trabajo.

En este caso cumplir con su parte de él ya seria imposible.

Lamentable situación.

Lo olvide quien me corrigió en este caso fue usted Cartucho, gracias igual por el dato, lo tendré en cuenta ahora a futuro para próximas calificaciones y tener mas cuidado al negociar

Pues en vista de lo que aclaró cicklow parece que no hay forma alguna de que el usuario vuelva a la sección negocios. Ahora tiene rango "no comerciante" hasta el 3 de julio por incumplir subasta, y a partir del 3 de julio debería tener rango "no recomendado" por ser Beta con 1 negativa.

Es una lástima que un usuario termine así pero calificación que le puso [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] es correcta, no hay razón para quitarla.

Cierro tema, negativa justificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.