Solicitud de aclaración por calificación negativa injusta de Chema

Ok serian entocnes 30 numeros para mañana?
Serían 30 números que ya los tengo, vamos a hacerlo ahora mismo y listo, se termina ahora rápido. Pero tienes que enviar el saldo ahora, me dijiste quita la negativa y envío el saldo, es ahora el envío aquí por el foro

Tr
Serían 30 números que ya los tengo, vamos a hacerlo ahora y listo, se termina ahora rápido. Pero tienes que enviar el saldo ahora, me dijiste quita la negativa y envío el saldo, es ahora el envío aquí por el foro
Yo tengo un horario de trabajo, no estoy todo el día recbiendo sms. Ahora son las 22:34 pm y ya me voy a dormir. Mañana puedo hacerlo a partir de las 9 am.

Tr

Yo tengo un horario de trabajo, no estoy todo el día recbiendo sms. Ahora son las 22:34 pm y ya me voy a dormir. Mañana puedo hacerlo a partir de las 9 am.
Todo lo quieres hacer como tú quieres hermano, es impresionante, siempre quieres que sea como tú dices, para que me dices que quite ahora la negativa si ni siquiera envías el saldo ahora luego de que ya lo hice

Yo también tengo mi horario de trabajo y perdí todo el día por ti, no tengo ganas de estar levantándome mañana a las 2-3-4-5 am para que tú estés cómodo también en tu horario. Aquí son las 3-41pm y puedo trabajar ahora y quiero que lo hagamos ahora, no lleva más de 15min envía el saldo y lo hacemos

@bob212

Realizado, negativa quitada.

¿Es en serio? Ha pasado poniendo sus reglas en todo momento y vas y le quitas la negativa sin mas

¿Ya envio el pago retenido? Si no lo ha hecho y te dejas llevar fácilmente por este tipo de cliente, a futuro seguirás teniendo problemas con otros clientes.

Por lo menos públicamente acordó enviar pago retenido si quitabas la negativa, si no lo hace antes de empezar el trabajo, se merece la negativa y una expulsión temporal de la zona de negocios.

¿Es en serio? Ha pasado poniendo sus reglas en todo momento y vas y le quitas la negativa sin mas

¿Ya envio el pago retenido? Si no lo ha hecho y te dejas llevar fácilmente por este tipo de cliente, a futuro seguirás teniendo problemas con otros clientes.

Por lo menos públicamente acordó enviar pago retenido si quitabas la negativa, si no lo hace antes de empezar el trabajo, se merece la negativa y una expulsión temporal de la zona de negocios.
Es que ya no sé ni qué más hacer, ya le quité la negativa para que envíe el saldo y nada básicamente, no tengo ganas de seguir discutiendo o peleando con este usuario.

Le tendré que colocar nuevamente la negativa o no sé, el trabajo se hace una vez que me envíe el saldo; es algo de 15-20min pero ya está poniendo peros

@Carlos Arreola

Todo lo quieres hacer como tú quieres hermano, es impresionante, siempre quieres que sea como tú dices, para que me dices que quite ahora la negativa si ni siquiera envías el saldo ahora luego de que ya lo hice
Tú ya sabes que tengo un horario, y lo sabes muy bien. Ahora no puedo recibir SMS, porque tengo todo preparado en la oficina para poder hacerlo allí. ¿De verdad quieres obligarme a trabajar fuera de mi horario, desde la cama?

Es que ya no sé ni qué más hacer, ya le quité la negativa para que envíe el saldo y nada básicamente, no tengo ganas de seguir discutiendo o peleando con este usuario.

Le tendré que colocar nuevamente la negativa o no sé, el trabajo se hace una vez que me envíe el saldo; es algo de 15-20min pero ya está poniendo peros

@Carlos Arreola
Mira, ya estoy harto de esto. Colócala o haz lo que quieras, me da igual. Yo ya tengo personas serias y buenas trabajando conmigo, contigo ni loco. Admin, el caso está en tus manos; no quiero trabajar más con este usuario.

@Carlos Arreola

Nunca cites o menciones al admin en una aclaración.

No hay seriedad aqui, ahora te dice que la vuelvas a colocar o hacer lo que quieras, el dijo claro quita la negativa y envio saldo retenido, el no cumplio.

Deja la negativa como estaba y que todo siga el cause normal en la aclaración, con esa actitud lo mas seguro es que quede la negativa y aunque ahora piense que no es importante porque tiene otros vendedores mas adelante se dará cuenta la importancia de las calificaciones.

Ya queda a tu criterio, de aquí en mas seré solo un espectador de como termina esto.

Suerte

Nunca cites o menciones al admin en una aclaración.

No hay seriedad aqui, ahora te dice que la vuelvas a colocar o hacer lo que quieras, el dijo claro quita la negativa y envio saldo retenido, el no cumplio.

Deja la negativa como estaba y que todo siga el cause normal en la aclaración, con esa actitud lo mas seguro es que quede la negativa y aunque ahora piense que no es importante porque tiene otros vendedores mas adelante se dará cuenta la importancia de las calificaciones.

Ya queda a tu criterio, de aquí en mas seré solo un espectador de como termina esto.

Suerte
Eso hice, ya me di cuenta que no toma nada en serio.

Gracias por tus comentarios.

Tú ya sabes que tengo un horario, y lo sabes muy bien. Ahora no puedo recibir SMS, porque tengo todo preparado en la oficina para poder hacerlo allí. ¿De verdad quieres obligarme a trabajar fuera de mi horario, desde la cama?
Mucha excusa, pudiste claramente pagarle ahora y recibirlas mañana acordándolo con @ElChema, ya es tomada de pelo, porque hasta accedió rápido a quitarte la negativa por algo que VOS dijiste

1759265504866.webp

Pudiste condicionar y decir "pero recibo luego el servicio", no lo hiciste, y te quejas porque el vendedor quiere terminar ahora la relación contractual cuando claramente siempre fallaste vos

Si no pagas, a favor de la negativa y sanción, y si pagas, a favor de la neutral por hacer perder el tiempo

Paso a calificar, he trabajado 4 días seguidos y no he tenido problema con el, aproximadamente hacemos entre 50 y 70 códigos, paga al momento de hacer cierta cantidad de números, todo bien con el usuario
Y a como te sale cada chip? Aun no entiendo como les genera ganancia

Atrás