Aclaración de calificación negativa.

Santiago Emanuel Campos

Santiago Emanuel Campos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Buenas noches, En febrero fui a realizar trabajos con el dicho usuario, el trato constaba que tenía negocios en Uruguay y necesitaba una cuenta ITAU para recibir pagos a cambio del 20%, todo bien, me ofrecí para recibir los pagos y luego enviárselo por usdt, bien. El domingo 16 de febrero recibí varios pagos de montos chicos como máximo 2000 pesos uruguayos y mínimo 50 pesos, varios depósitos donde el total sería unos 6500 pesos uruguayos, esa plata se la estaría pasando el 80% por airtm y 20% para mi. El lunes cuando fui a realizar la compra de cryptomonedas para pasarle al usuario mi cuenta se encontraba bloqueada, por el momento no sabía que había pasado hasta haber hablado con el soporte de itau, como todo no supieron explicarme el motivo del bloqueo de mi cuenta solo que debería comunicarme con otro sector para darme la respuesta. Seguía llamando y me pedían que me presentara en una agencia de itau pero en mi ciudad no ahí agencias de itau.
Hasta llegar el día 28 de febrero donde un civil conocido mío me manda un mensaje por whatsapp donde me dice que tendría que pasar por la comisaría a realizar un acta, yo al momento no sabía que era un acta hasta llegar allá y entender que había una denuncia a mi nombre por cybercrimen, intento de estafa. Me había llegado una denuncia de Maldonado (donde no es mi departamento local) alegando que había realizado transferencias ilegalmente de su cuenta bancaria. Preste el acta, tengo el comprobante acá y hasta ahora espero resolución. La verdad que es un asco que te pase algo así por realizar una mano, al final no sabemos en quien confiar más.

Esperando repuesta del usuario @locobetun25

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En mi país se les llama "mulas" o "drops" son gente que reciben dinero a cambio de un pequeño porcentaje, ese dinero que llega es por transferencias fraudulentas donde los ciber delincuentes roban las credenciales de las cuentas de ahorro de las víctimas haciendo transferencias o compras fraudulentas.

Arregla ese problema, quizás más adelante de jugará en contra si la denuncia procede a una investigación.

En cuanto al usuario @locobetun25 deberá de explicar que paso, aunque ya es claro que a sido fraude bancario.

ese tipo de negocios generalmente se asocian a acciones de dudosa reputación y puede generar bloqueos si los ingresos son de cuentas aleatorias que activan los sistemas de seguridad o en este caso porque ya hay una investigación, a la espera de la versión de la otra parte sobre el origen de esos valores

En mi país se les llama "mulas" o "drops" son gente que reciben dinero a cambio de un pequeño porcentaje, ese dinero que llega es por transferencias fraudulentas donde los ciber delincuentes roban las credenciales de las cuentas de ahorro de las víctimas haciendo transferencias o compras fraudulentas.

Arregla ese problema, quizás más adelante de jugará en contra si la denuncia procede a una investigación.

En cuanto al usuario @locobetun25 deberá de explicar que paso, aunque ya es claro que a sido fraude bancario.
El otro usuario creo que ya esta baneado. Ya de por si tiene 4 negativas

Atrás