Aclarando dudas sobre uso de AdSense en diferentes cuentas

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nunca me había interesado por este sistema de publidad, pero despues de ver sus ingresos me ha picado la curiosidad y de que youtube me insista en que ponga publicidad en mis videos.

Os cuento, tengo varios blogs, cada uno de ellos con un usuario distinto de Gmail y mi principal duda es:

Si doy de alta una cuenta de adsense, puedo poner la publicidad en cualquier sitio?
Aunque el admin sea un usuario distinto de Gmail?
Y para youtube tambien podría usar el mismo usuario?
Los ingresos he leido que se mandan por cheque, a España se mandan certificados?
Mandan el dinero periódicamente o al llegar a un mínimo?
Tengo que dar datos bancarios para registrame?

Igual se han contestado estas dudas ya en otras entradas pero no las encontre.

se puede poner en todos los sitios que cumplan con las politicas de adsense, lo de poner en Youtube no estoy muy seguro con eso
el pago se realiza a partir de que tengas los 100USD al fin de mes, te pueden mandar pagos por transferencia bancaria, cheque etc.

Puedes poner en cualquier sitio la publicidad siempre y cuando ese sitio no incumpla con las políticas de Adsense.
Si, no hay problema, yo tengo blogs en cuentas distintas de gmail y no pasa nada.
Si, para Youtube también.
Hasta donde yo se en España Adsense envía por transferencia bancaria. No se si se manden cheques.
Lo mandan una vez al mes siempre y cuando tu saldo acumulado sea 70 Euros o 100 Dolares.
Para registrarse no.

En los sitios web lo puedes colocar el cualquier sitios.

en los videos de youtube si tienes varios usuarios con distintas cuentas gmail (con que necesidad'), posiblemente puedas vincular todas las cuentas a una misma de adsense aunque no estoy seguro.

Lo de los pagos no necesariamente dee ser por cheque segun el pais puede ser por transferencia, giro internacional u otros.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Ya cree mi cuenta y añadí el codigo a uno de mis blogs.
Ahora toca esperar

Atrás