Retiro de negativa

• Autor Autor CreativeBussiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te preocupes bro si quieres te puedo ayudar con víveres también.

Yo expuse mis pruebas en su momento , por tal razón le cancelaron la cuenta y me aceptaron la negativa, el es un irresponsable y no me dio la cara en su momento me dijo algo y no cumplio ahora viene a venderce como un santo queriendome pagar lo que el quiera porque le conviene ahora,, dejame decirte que se hará a mi manera quiero el doble US$16. Por el tiempo y el mal rato y así aprendas a considerar a los clientes… ultima vez que lo digo no me hagas contraoferta que no te responderé mas
Puedes ayudarnos con el link donde están las pruebas?

Por que de momento solo es tu palabra contra la del otro usuario

Yo expuse mis pruebas en su momento , por tal razón le cancelaron la cuenta y me aceptaron la negativa, el es un irresponsable y no me dio la cara en su momento me dijo algo y no cumplio ahora viene a venderce como un santo queriendome pagar lo que el quiera porque le conviene ahora,, dejame decirte que se hará a mi manera quiero el doble US$16. Por el tiempo y el mal rato y así aprendas a considerar a los clientes… ultima vez que lo digo no me hagas contraoferta que no te responderé mas
"[...] y el mal rato". Si quisieras evitarte el "mal rato" no estarías comprando cuentas piratas que tienen un 90% de probabilidad de caída, ya accedes sabiendo a que son cuentas ilegales de inicio a fin... y como dijo mi colega el chusma @fmogro, y las pruebas? Y explicanos a que le decís "mal rato"... porque @CreativeBussiness dudo que vaya a querer negociar más de lo que intentó

No te preocupes bro si quieres te puedo ayudar con víveres también.

Sinceramente, que bajo ese comentario, el que está en un error eres tú, si ofreces algo de un año, es porque te comprometes a dar soporte por ese lapso de tiempo, sino no lo vendas y listo.

Esperas que pasen tantos meses, se te quite la negativa como si nada? Está bien lo que pide el usuario del doble, pero te mofas en eso.

La negativa más que justa.

@Yoelvin24 , adjunta las capturas que te piden los otros usuarios para que puedas ganar esta aclaración.

El responsable

Adjuntos

• 43FFEC41-299B-4A8A-8CD7-134B4BD0D891.webp
    43FFEC41-299B-4A8A-8CD7-134B4BD0D891.webp
    104,2 KB · Visitas: 46
Lo que yo veo aquí es que, al princio el vendedor en este caso ( revendedor ) no queria responder y se hacía el loco luego meses despues quiere volver al foro y que se le retire la negativa

Por lo tanto que se dejen de insultar y que la negativa está bien por irresponsable

La negativa está bien puesta.

No puedes vender cuentas de 1 año sin dar soporte durante ese año.

Comentaré con mi negativa jajaja.

El tema es que el usuario se ausentó del foro, pero.... ¿y de whatsapp?.

Dar el doble no creo la solución, sería bueno que de los $8 si fue cierto que no duró ni el mes, la negativa está bien, te desapareciste igual que la persona que te vendió la cuenta, así que eso lo hubieras hecho desde hace mucho, la verdad dudo que te hayas ausentado de todas las redes....

El reembolso procede y la negativa se queda, ya que fue un mal servicio.

Apoyo que se mantenga la negativa.

También apoyo retirada de la sección de negocios del usuario @joelvin24 por extorsión y pedir más dinero.

pd. la imagen lo saqué del usuario que adjunto en mensajes anteriores.

screenshot_20230131-225559_chrome-jpg.946036

P

Con esta prueba vemos algo claramente, sí, lo que era evidente... el usuario no te respondió ni nada, pero está ahora e intentó llegar a un arreglo reembolsándote y en eso le agarraste de la mano y le trepaste hasta el cuello... neutral máximo

Con esta prueba vemos algo claramente, sí, lo que era evidente... el usuario no te respondió ni nada, pero está ahora e intentó llegar a un arreglo reembolsándote y en eso le agarraste de la mano y le trepaste hasta el cuello... neutral máximo
En esa parte tiene razón, si le dan negativa apoyo retirar al otro usuario por completo de negocios por aprovecharse de la situación.

En esa parte tiene razón, si le dan negativa apoyo retirar al otro usuario por completo de negocios por aprovecharse de la situación.
Apoyo estas dos posturas, ya con las pruebas. Si aplica negativa, ahora si reembolsa creería yo que debe reembolsar el total, o quizá uno o dos dólares más por las molestias pero aprovecharse como que no 👎 en fin, que todos opinen pero siempre es mejor llegar a un acuerdo

En ningun momento lo extorcione solo le pedi el doble por el tiempo ausente y por dejar de respoderme el whatsapp y para que aprenda a valorar a los cliente, tengo mucho en este foro y el unico que no me ha dado la cara es el, yo no veo el porque quieren algunos que me desativen la cuenta, si solo soy un simple comprador exigiendo su derecho, us$16 es algo irrelevante y no lo necesito menos us$8, solo lo hago para que aprenda respetar y honrar su palabra la cuenta que le compre de 6 meses solo duro 21 dia heheheheeh

Aunque no quieras o no lo veas así, lo estás extorsionando, estás aplicando intimidación en base a la negativa que pusiste para que el usuario te pague el doble por el mal rato y tu puedas remover la negativa.

La negativa está bien puesta, lo más rápido para solucionar las cosas sería que, el usuario realice la devolución del dinero y la negativa quede en neutral con un mensaje bien detallado, que es un irresponsable y se debe negociar con precaución, para que futuras personas ya sepan el riesgo que toman al comprarle algún servicio, porque no se sabe si lo hará nuevamente, pero como dicen por allí, cría fama y acuéstate a dormir, con esa neutral con un mensaje así, pienso que estaría bien.

En ningun momento lo extorcione solo le pedi el doble por el tiempo ausente y por dejar de respoderme el whatsapp y para que aprenda a valorar a los cliente, tengo mucho en este foro y el unico que no me ha dado la cara es el, yo no veo el porque quieren algunos que me desativen la cuenta, si solo soy un simple comprador exigiendo su derecho, us$16 es algo irrelevante y no lo necesito menos us$8, solo lo hago para que aprenda respetar y honrar su palabra la cuenta que le compre de 6 meses solo duro 21 dia heheheheeh
Tu derecho? Tu derecho en todo caso es la garantía que él proscribe en su post de venta y si lo leemos en cualquiera de sus post de venta (por ej https://forobeta.com/temas/precios-de-locura-en-todas-las-cuentas-streaming.902738/) siempre dice garantía mientras funcione con reposición... así que el reembolso nunca fue una opción de tu "derecho" y en todo caso si te da un reembolso por el valor de lo que pagaste o el valor de lo que no pudiste consumir, eso es más que justo. Por supuesto, ya exigir arriba de lo que te costó en bruto, ya es extorsionar y estafar, podes "venderle" su libre de negativa, pero eso ya es un negocio, acá te intentas aprovechar del hecho del reembolso que él te quiere dar y como va esto, parece que te vas a quedar sin pan y sin torta

Tu derecho? Tu derecho en todo caso es la garantía que él proscribe en su post de venta y si lo leemos en cualquiera de sus post de venta (por ej https://forobeta.com/temas/precios-de-locura-en-todas-las-cuentas-streaming.902738/) siempre dice garantía mientras funcione con reposición... así que el reembolso nunca fue una opción de tu "derecho" y en todo caso si te da un reembolso por el valor de lo que pagaste o el valor de lo que no pudiste consumir, eso es más que justo. Por supuesto, ya exigir arriba de lo que te costó en bruto, ya es extorsionar y estafar, podes "venderle" su libre de negativa, pero eso ya es un negocio, acá te intentas aprovechar del hecho del reembolso que él te quiere dar y como va esto, parece que te vas a quedar sin pan y sin torta

Tienes razón y desde ya aunque haga reembolso se nota que clase de usuario es que a la larga pueden dar problemas.

Aprovecharse de una situación para que te beneficies más, no es nada bueno y no debería pasar.

Tienes razón y desde ya aunque haga reembolso se nota que clase de usuario es que a la larga pueden dar problemas.

Aprovecharse de una situación para que te beneficies más, no es nada bueno y no debería pasar.
Al inicio intenté ayudarlo y ver si era posible que el vendedor le enviara el pago con saldo de ForoBeta, si bien no se dio, creo que fue lo que pudo haber hecho el vendedor... ahora me lo vengo replanteando

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás