Queja Aclarar situacion

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
En respuesta a tus acusaciones hacia mi persona, respondere con el fin de llegar a un acuerdo sin remordimientos.

El dia 15-nov-2011, a las 13:46 hiciste una NOTA PUBLICA en este foro que mantiene un rango mayor de 1000(mil) visitas online con el objetivo de alertar a toda la comunida sobre mi reputacion.

Enlace eliminado

Fuente

Analisemos:
Cuando me registre en este foro, le recomende a mi novia leer su contenido.
Uno de varios problemas que le presento fue que al momento de verificar alguna imagen adjunta en los comentarios, se requeria un registro. Por tanto se creo la cuenta Batgirl.

Donde esta mi error?
Nunca te notifique de la existencia de la cuenta Batgirl, por tanto asumí total responsabilidad de las reglas del foro establecen.

http://forobeta.com/misc.php?do=vsarules

11. Cuentas duplicadas. No se permite por ningún motivo tener cuentas adicionales, por lo que si compartes computadora con familiares es preferible que primero informes a un Moderador o Administrador

de la situación antes de que se te sorprenda. (40 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Ese no es el problema.
Estoy totalmente de acuerdo con la regla, ademas es problema mio el no haber notificado.

Mira donde esta el problema:
Cual es el inconveniente que haz causado tras publicar esa nota?
Según tu opinion al caso, tratas de alertar de que YO pueda ser un usuario con dudas ó no sea de fiar, incluso levantar sospecha de posibles negocios.

Pruebas:
El usuario TodosporChiapas dice:

oo no sabia eso, y yo que casi armaba un trato con él, que bueno que no lo hice. Entendido sobre cuentas duplicadas

El Usuario esejoker468 dice:
Que bueno, ahora ya confio menos en Pocoyo.

Y sin contar los usuarios que no expresaron su opinión.

Dejaste el tema abierto hasta la pagina 4, cuando te envió un aviso, entonces te expresas con esta respuesta:
Aclaro que yo no he dicho nada del usuario que no sea verdad.
Si no ha avisado a tiempo de su doble cuenta ha sido problema suyo no mío ni del foro.
Cierro tema!

Claro que es falso y puedo demostrarlo.

Ese tipo de agreciones en mi pais se les llama difamacion, en mexico, daño moral. (cambiaron la ley en mexico)

Que hubiese pasado si viviera del internet ó fuese el dueño de alguna empresa?

Como puedo probrar las acusasiones?

1- Te puedo enviar fotos, email, perfiles sociales, numero de movil, etc etc.
2- Puedo contactar algunos usuarios de este foro que la conocen para que confirmen.
3- Tienes al moderador Lexmax_One que es de mi pais y conoce algunos de mis amigos.
Podemos indicarle a Lexmax_One que de su testimonio en cuanto si exite o no la usuario.
A mi entender la opcion #3 seria la mas confiable ya que es tu amigo y no habra ninguna duda en sus palabras.

Yo no intento levantar demandas por difamacion, porque aunque no lo creas comprendo lo dificil que es manejar un foro.

Tienes una amplia red de blogs más un foro muy activo con miles de visitas por dia, es casi imposible dedicar un momento para cada caso que se presenta. Por tanto, no siento ningun problema personal contigo. Es más te agradezco mucho el conocerte y los usuarios de este foro.

Solamente te pedire de favor, si pruebo lo contrario, espero la nota sea eliminada.

Aclaro que no estoy exigiendo, solo confio en que esto se solucione sin tener remordimientos.
(Dios, 1 mes para aclarar esto, solo porque no existe una forma de contactarte... deberías tener algún email)

________

Nota importante y espero comprendan:

NO esta permitido a los usuarios opinar en este tema, usted podría ser reportado
por desvirtuar. Solo admin, moderador y usuarios permitidos.

Si estás en un foro tu no eres quien decide quien opina o no, para ese caso resuelvelo por privado y punto.

Edito solo para hacerte ver tu error.

Y porque no le dijiste eso al admin cuando hizo la nota?

Por favor no armen un show

NO esta permitido a los usuarios opinar en este tema, usted podría ser reportado

Si solo quieres que el Admin y moderadores aclaren tu situación por este hilo, el que está haciendo show eres tú. Yo al menos leí lo que escribiste cuando decía que esa cuenta era de tu novia y te doy la razón, tu error fue no avisar y por ese error te has comido un mes.

Ahora, ya se terminó tu infracción, aprende de tus errores y no hagas esto por Dios que parece que sigues con el enojo.

Última edición:
Si estás en un foro tu no eres quien decide quien opina o no, para ese caso resuelvelo por privado y punto.

Y porque no le dijiste eso al admin cuando hizo la nota?

Por favor no armen un show

Creo que estás rompiendo una norma del foro.

En ningun momento pretendo levantar polemicas, riñas etc etc, solo aclaro.
Si lo ven como riñas o polemicas pues envienme un privado para saber como aclarar.

Y a quién vas a reportar si justamente te estás quejando de que en la administración del foro no te dan bola y te suspendieron?

Ésto se supone que es un foro, ¿Cuál es el problema de que uno diga su punto de vista?

Vos dás tu punto de vista, ¿Y nosotros no? ¿Qué es ésto?

Pocoyo, tu mismo lo dices, estas de acuerdo con la norma:

Estoy totalmente de acuerdo con la regla, ademas es problema mio el no haber notificado.

Y ya lo dijo el admin el otro día... que no acostumbra notificar estas cosas al menos que sea un usuario con antigüedad para que sepan por que esta ausente..

En fin... la mayoría ya se había olvidado del asunto, tu estas de acuerdo con la norma y sabes que fue tu culpa el incumplirla..

Para aclarar la situación creo que basta abrir el tema y decir, he fallado, mi novia tiene una cuenta en forobeta y me he conectado desde su pc..

Así de simple asunto aclarado.

Y a quién vas a reportar si justamente te estás quejando de que en la administración del foro no te dan bola y te suspendieron?

Ésto se supone que es un foro, ¿Cuál es el problema de que uno diga su punto de vista?

Simple:
Tienes pruebas contrarias a lo que indico?
Pues no veo el estar opinando cosas solo porque se las imaginan y sin pruebas.

Enlace eliminado@

Lee bien, el problema no es ese.

___

Ya no advierto mas que no es necesario que opinen sin que tengan fundamentos.
Solo me interesa aclarar esa redaccion con el admin.

ya admitiste tu error, ya fuiste penalizado. deja atras tu rencor que no sirve de nada y muestras inmadures si lo que realmente te interesa es hacer negocios. ya paso y vive feliz amigo

este tipo de post en el que al final todos los usuarios van en contra de un usuario, deberían, ademas de cerrarse, eliminarse o colocarse en una zona privada para que los visitantes no los vieran, pues lo único que hacen es crear foronovelas, y crear mal rollo entra la comunidad...

No se por que pero este tipo de post siempre tiene mucho éxito y llegan a tener cientos de respuestas y visitas...

Hola

No he difamado nunca a nadie, yo no puedo adivinar si dos cuentas son realizadas desde una misma pc por motivos auténticos o para intentar engañar a los usuarios.

Mejor cumple las reglas que al menos esa es muy clara.

PD. En todo caso el que me debería demandar es Pocoyo, no tú pues nunca he puesto tu nombre.

Ok, ya, asunto resuelto, ya administe que fue tu error. Es mas, ya ni me acordaba de este conflicto tuyo.

Saludos!

Hola

No he difamado nunca a nadie, yo no puedo adivinar si dos cuentas son realizadas desde una misma pc por motivos auténticos o para intentar engañar a los usuarios.

Mejor cumple las reglas que al menos esa es muy clara.

PD. En todo caso el que me debería demandar es Pocoyo, no tú pues nunca he puesto tu nombre.

Entonces si no pudiste adivinar porque no averiguaste?

Obviamente que tu intencion no era la mejor. Vamos pregunta a tu moderador Lexmax_One si existia o no.
Solo te pedi que editaras el comentario insinuando cosas inventadas.

No puedo creer que estes a favor de hablar cosas falsas a otra persona.

Te gustaria que yo te dijera que andas estafando? Pero nada ya comprendo que contigo no se puede dialogar.

No tienes email para conversar por privado. (Lo intente desde principio.
No puedes dialogar de forma calmada todo lo tomas por mal.

Ya soltemos esto que lo unico que causa es risa.

El 84% de los chilenos no comprende en forma adecuada lo que lee | Emol.com

Me gustaria saber cual es el porciento de los usuarios que comentaron en este post.

Si quieres dialogar este es mi email

editowp@hotmail.com

Hola

No puedo averiguar que intención tiene cada usuario al romper una regla, es deber de los usuarios no hacerlo.

No eres el primer baneado por doble cuenta ni serás el último, así que me parece va de más eso de que mi intención "no era la mejor". Mi intención es evitar la menor cantidad de conflictos posibles en el foro y esto se logra cuando los usuarios cumplen las reglas.

Puedes decir lo que quieras de mi, me tiene sin cuidado, yo en ningún momento he dicho algo acerca de ti que no sea verdad. Tenías una doble cuenta y no lo notificaste, tú mismo lo aceptaste así que no veo porque el alboroto.

No tengo porque charlar un tema referente al foro mediante email, saludos.

yo en ningún momento he dicho algo acerca de ti que no sea verdad. Tenías una doble cuenta y no lo notificaste, tú mismo lo aceptaste así que no veo porque el alboroto.

Y quien esta hablando de doble cuenta?

Estoy hablando de esto:

Primero dice que no sabe nada de blogs.
Al final se hace el que no sabe nada pero se defiende a si mismo (?)

http://forobeta.com/quejas/81164-aclarar-situacion.html
Mira donde esta el problema:
Cual es el inconveniente que haz causado tras publicar esa nota?
Según tu opinion al caso, tratas de alertar de que YO pueda ser un usuario con dudas ó no sea de fiar, incluso levantar sospecha de posibles negocios.

Solo te pedi que ediataras eso que si es falso. No veo que tan famoso soy que debiste publicar eso.

jejeje me dio risa esto:

Recuerdas cuanto te pedi que me editaras el nick? y me dijiste "No por el momento? ese dia pense "A pues se le partira una uña por eso..." jeje ya por dios el que sepa leer entendieras que te puedo mostrar pruebas de lo que digo (ya te cite lo que queria que editaras)

Pd: malditos usuarios me envian este link para ver novelas jeje, esto se deberia manejar en una area privada.

Cierro tema, no tiene caso charlar sobre esto pues no llegamos a nada bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás