Aclarativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tenemos un plazo de reembolso ni plazo de entrega por lo tanto se especifica que los servicios de watchtime funcionan bien ,pero toman tiempo.

De nuevo está basando su argumento en lo que le conviene. Ya Alejandro confirmó que compré su servicio. Plus a eso, tengo pruebas en donde él mismo acepta que en 24 - 48 hace el reembolso si no funciona el servicio.

Tambien aclaro que tengo usuario que han usado mi servicio sin problemas
No tengo problemas en dejar como regalo 5 obsequios de horas para que los usuarios prueben que si funciona y se den cuenta que nosotros cumplimos con el servicio, solo que toma tiempo.
De nuevo está basando su argumento en lo que le conviene. Ya Alejandro confirmó que compré su servicio. Plus a eso, tengo pruebas en donde él mismo acepta que en 24 - 48 hace el reembolso si no funciona el servicio.
Esto es falso en ningun lado y la captura que pones dice algo diferente es mas ya la pusiste en otra aclaratoria y ahi dice otra cosa.

Y si quieres jugar a ese juego, pierdes, tú mismo propusiste el reembolso. Propusiste dar el reembolso, lo diste y quedamos felices. Te quité la negativa y a los 7 días vienes a molestar para aprovechar que pasó el tiempo.

El otro usuario (Alejandro) al que le compró el servicio de horas confirmó que el usuario adquirió el servicio, por lo que no está confirmado que esas son tus horas y probablemente sí sean las de él

@1popularity, estás nervioso de perder clientes por la poca transparencia y falta de respeto a tus propios terminos. Tú mismo propusiste el reembolso, aquí estamos por eso, ni siquiera abrí la aclaratoria por el hecho de que no cumpliste tus propias políticas. GG.

Adjunto pruebas en donde ÉL mismo me ruega por quitarle la negativa a cambio del dinero XD JAJAJA de esta no me acordaba.

Adjuntos

• proof1.webp
    68,6 KB · Visitas: 33
  • proof2.webp
    73,7 KB · Visitas: 32
  • proof3.webp
    79,2 KB · Visitas: 35
Y si quieres jugar a ese juego, pierdes, tú mismo propusiste el reembolso. Propusiste dar el reembolso, lo diste y quedamos felices. Te quité la negativa y a los 7 días vienes a molestar para aprovechar que pasó el tiempo.
No yo nunca estuve de acuerdo accedi porque usted inisistia que no le llegaba, tuve que subir su video a otro canal para ver si es que realmente estaba malo el servicio y que sorpresa cuando veo que a mi si me llega sin problema pero a vos te llegan de todos lados, despues dijiste que ibas a pagar y ahora te haces el loco, y encima llamando a otra persona que no tiene que ver en la aclaratoria ademas que si le compraste a Alejandro sigues llevando 5 dias y aun no ha terminado a mi me diste 2 dias para terminar con la otra persona lelvas 5 y no has hecho la misma queja.

El otro usuario (Alejandro) al que le compró el servicio de horas confirmó que el usuario adquirió el servicio, por lo que no está confirmado que esas son tus horas y probablemente sí sean las de él
tranquilamente puedo ofrecer gratuitamente, ademas el usuario Alejandro confirmo ,puede no haber enviado nada y estar trabajando las mias , porque las de el si trabajan y las mias no? que les asegura que les comprueba, como insisto doy pruebas gratis para demostrar que funciona bien,

Adjunto pruebas en donde ÉL mismo me ruega por quitarle la negativa a cambio del dinero XD JAJAJA de esta no me acordaba.
Eso en que te sirve para quitar el negativo, acepte dar el dinero ya que me tenias chantajeado con una negativa, ahora no te la puse por represalia, te la puse porque me debes 50$ debido a que el servicio te esta llegando, y puedo demostrarlo tranquilamente que el servicio funciona.

Algún soporte que se completó el pedido?

Algún soporte que se completó el pedido?
El servicio en mi pagina sigue en progreso aun sigue subiendo desde mi pagina, efectivamente por eso subi las capturas donde hice el servicio a otros canales para mostrar que si hay buen aumento de horas.

Como el pidio 4000 horas toma mucho tiempo.

Incluso Alejandro deberia decirlo porque si el vende esto lo sabe y hablo de el ya que vino a la publicacion el sabe que esto toma tiempo, nadie hace esto en horas o en 2 dias al menos 4000 horas si los hay mis respetos pero veo que en 1500 views que lleva en un video de 1 hora es imposible llevar las 4000 horas. Insisto porque a el no le ha hecho un show de ponerle negativa si no se ha terminado.
tambien repito e insisto puedo dar reviews gratuitos de servicios de horas.

El servicio en mi pagina sigue en progreso aun sigue subiendo desde mi pagina, efectivamente por eso subi las capturas donde hice el servicio a otros canales para mostrar que si hay buen aumento de horas.

Como el pidio 4000 horas toma mucho tiempo.
mmmm no se puede cancelar?

1popularity tiene razon, el usuario despues de haber recibido el dinero deberia haber esperado un tiempo pertinente si su orden estaba en proceso en pendiente o activa, pasa que hay muchos que no saben como funciona un panel, el que sabe no comete ese error, espera porque sabe que despues de un tiempo si el servicio esta inactivo en el panel la orden se cae y el dinero se reintegra, a no ser que sepa y se quiera pasar de vivo, la negativa debe quedar porque hay muchos que no son del palo, no entienden como funcionan las cosas y despues terminas teniendo problemas cuando haces un negocio.

Te recomendaria que busques alguien 2 persona para que use tu servicio de horas de Youtube para vean si en realidad funciona y el tiempo que toma, así podemos dar una opinion clara.

El usuario Alejandro confirmó que el servicio ya está en proceso

Ahora viene a reclamarme a mí después de que él dijo que cancelaría. El trato era devolverme mi dinero, cosa que sí hizo, ya si él canceló o no, no es mi problema, a menos que le guste tirar dinero. xD Es que esto es demasiado ridículo. Está llorando por un error que fue a causa de él.

mmmm no se puede cancelar?
no ya esta en el servidor el termina de entregar y sigue entregando, el mismo dijo antes de comprarle a Alejandro que usaria otro video y que tomara screen que el pagaria si todo llegaba a este video yo le ofreci que hiciera eso cuando llegaran las horas y el dijo que si ahora se hace el loco, esto fue despues del reembolso ,un reembolso que no queria dar porque sabia que lo que decia era falso, no es normal que el ya tenga aclaratorias por este tema en una sola semana, sabe que con Alejandro ya no puede abrir tantas, le toca esperar.

Seguimos esperando eso, Brandon. XD Fácil acusar de puras mentiras, hermanito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.