🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan, podria dar acceso publico entre mañana y pasado mañana dejando como constancia de mi trabajo funcional.El usuario Alejandro confirmó que el servicio ya está en proceso
Hay captura de esto? @Aidens utilizaste el mismo vídeo.el mismo dijo antes de comprarle a Alejandro que usaria otro video y que tomara screen
Es que sigues sin entender, la problemática no es eso, es que tu aceptaste el maldito reembolso. Jugué con TUS TERMINOS con lo del reembolso. Deja ya de chingarme.Y podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan.
Claro, pero estás diciendo que las horas que le están llegando ahora al usuario no son de Alejandro, cuando él si confirmó que el servicio estaba en procesoY podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan, podria dar acceso publico entre mañana y pasado mañana dejando como constancia de mi trabajo funcional.
Es chistoso, él me pidió el favor. 3era mentira en menos de 3 respuestas.Hay captura de esto? @Aidens utilizaste el mismo vídeo.
Hay captura de esto? @Aidens utilizaste el mismo vídeo.
Si y yo estoy confirmando que desde el inicio esta en proceso y estan llegando las mias yo confirmo lo mismo.Claro, pero estás diciendo que las horas que le están llegando ahora al usuario no son de Alejandro, cuando él si confirmó que el servicio estaba en proceso
No tiene nada que ver xd. Me mandaste el reembolso, a menos de que haya sido un fantasma.Ver el archivo adjunto 947274
446 subio a 565
Ver el archivo adjunto 947276
aca le dije que cuando llegaran los 4000 me pagara
Ver el archivo adjunto 947278
cual es la necesidad de insultar sigues demostrando debilidad bro, no necesito insultarte solo demuestro que eres un estafador.El tipo llora porque no canceló la propia orden la cual reembolso, ha de estar demasiado frustrado...
1. Seguro tienes un panel re seller y fracasó. 2. Lobotomía. 3. Seguro piensas que BH es subir canales así y te crees SEO-GURU. No, no es así, estoy jugando con sus propias reglas de reembolso.Tiene razon 1popu en el foro hay mucha gente que no es del palo te encarga un trabajo y a las 48 horas te reclaman como si esto fuera un macdonals, te extorsionan con la negativa aunque el trabajo despues se complete, hay que purgar el foro de esa gente, esto es internet y los que PARA COLMO hacen black hat para subir sus canales despues reclaman porque no saben de tiempos o de sistemas.
Genial, yo necesito que reconsideres tus funciones como admin de tu sitio, acata tus propias reglas. Fraca.cual es la necesidad de insultar sigues demostrando debilidad bro, no necesito insultarte solo demuestro que eres un estafador.
ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.1. Seguro tienes un panel re seller y fracasó. 2. Lobotomía. 3. Seguro piensas que BH es subir canales así y te crees SEO-GURU. No, no es así, estoy jugando con sus propias reglas de reembolso.
Sigue. Tú mismo propusiste el reembolso.ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.
y esa regla de reembolsos en 48 horas no existe pues si existiera fue porque yo mismo la escribi y pues reembolsaria siempre a las 48 horas y punto pero eso nunca lo he escrito.
te pregunto ya pasaron las 48 horas con Alejandro porque no le has pedido reembolso a el de las 4000 horas si ya van 5 dias?
Amigo los mentirosos se caen por su propia lengua, ya tu mismo lo aceptaste , yo no la he podido cancelar y efectivamente es mi problema, yo no la puedo cancelar por lo mismo te sigue llegando, si pudiera cancelar dejo esto asi , pero el servicio te sigue llegando y tu no has pagado por el porque dijiste mentiras diciend oque no lo recibias.El tipo llora porque no canceló la propia orden la cual reembolso, ha de estar demasiado frustrado...
si te ofreci el reembolso y lo hice porque me pusiste una negativa para chantajearme, no porque mi servicio funciono y me canse de mandarte capturas y solo decias que llegaban por otra cosa y no por mi servicio.Sigue. Tú mismo propusiste el reembolso.
Gracias, acabas de aceptar que es tu problema. Juzguen amigos. XD Me quiere cobrar algo que no me compete + negativa por venganza. Listo, juzguen.Amigo los mentirosos se caen por su propia lengua, ya tu mismo lo aceptaste , yo no la he podido cancelar y efectivamente es mi problema, yo no la puedo cancelar por lo mismo te sigue llegando, si pudiera cancelar dejo esto asi , pero el servicio te sigue llegando y tu no has pagado por el porque dijiste mentiras diciend oque no lo recibias.
El servicio de Alejandro llegó 18 horas después del pago xd. Él mismo lo confirmó. Lee.ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.
y esa regla de reembolsos en 48 horas no existe pues si existiera fue porque yo mismo la escribi y pues reembolsaria siempre a las 48 horas y punto pero eso nunca lo he escrito.
te pregunto ya pasaron las 48 horas con Alejandro porque no le has pedido reembolso a el de las 4000 horas si ya van 5 dias?
No es negativa por venganza es negativa porque recibes un servicio y no lo has pagado, hiciste todo a tu alcance para que te quedaras con el dinero del pago del servicio y luego de eso ya vas 3 aclaraciones en una semana donde todos toman venganza contra ti, pobre de ti, nunca en la vida tendras que pagar nada, porque todos se quieren vengar de ti, no se pudo cancelar porque simplemente no se puede , te dije que haria lo posible pero no se puede y se sigue entregando , ahora estas aceptando que mis views si llegan.Gracias, acabas de aceptar que es tu problema. Juzguen amigos. XD Me quiere cobrar algo que no me compete + negativa por venganza. Listo, juzguen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?