🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, Eddy, no.Viendo su perfil de negocios, infla canales con vistas compradas y subs comprados, los vende, y pide devolucion del servicio por inflar esos canales.
No yo no me arrepenti por reembolsar, yo nunca estuve de acuerdo que es diferente pero lo hice porque el usuario me puso negativo y su advertencia fue clara no quito el negativo hasta que no reembolses y opte por eso mas no porque reconociera que mi servicio no funciona, ya que el usuario estaba en tónica de insultar y decir cada 20 min que el servicio no funciona, porque era lento.Yo la verdad no sé si tu servicio funciona o no, lo que digo es que vos mismo le ofreciste reembolso al usuario y después te arrepentiste y ahora calificas negativo
Si después las horas llegaron o no, no es culpa del usuario, el reembolso ya se lo habías dado. ¿O que pretendés, darle un reembolso y después "retirar" el reembolso que le diste? Eso no es muy profesional, pero bueno...
Que da igual si tus horas funcionan o no, al ser reembolsado el dinero en una venta se acaba el trato, por lógica.
me pusiste una negativa para chantajear, la pusiste antes de las 48 horas y ademas como que no cumplio si esto toma tiempo, muestras las horas que recibiste de martes a sabado.No, no te amenacé por la negativa, ya no contaba con ese dinero, te puse la negativa porque tu servicio no cumplió. Así de simple, se acaban mis respuestas.
le compraste a Alejandro el sabadoLas mostré arriba, son 93. Deja de mentir. Estás haciendo lo mismo de lo que acusas. Los 50 no te los doy, me los reembolsaste por tu misma oferta.
sale que llevas 2 dias, en la captura no 5 como deberian ser.Ver el archivo adjunto 947371
Segunda vez que lo subo. Gracias, gg. Incluso, te hago favor poniendo 29 justo antes de que empezara a subir muchísimo, porque son las horas de Alejandro.
No, un video deja mostrar desde que se subio2 DÍAS DESDE QUE EMPEZÓ A RECIBIR.
Me gusta tu subjetividad. Brandon no aceptó sus terminos.Sinceramente la actitud del usuario @Aidens me aparece un poco extraña, veo que defiende mucho a "Alejandro" el cuál solo dice una cosa y desaparece sin muestras ni nada (por lo menos yo no las veo) y le tiene una confianza súper extrema al punto de aceptarle y comprometerse con @1popularity de pagarle el servicio si llegan las horas pero todavía dice "hay un problema, le quiero pagar las horas a Alejandro" cosa que no tiene que ver con @1popularity ni es problema de el.
Captura:
Ver el archivo adjunto 947380
Otra cosa es que veo poco ético estar llamando al usuario 1popularity por su nombre una y otra vez (en algunos países va en contra de la política de privacidad de datos y es penado) sumado a que no para de desprestigiar la imagen y servicio que brinda.
Cómo dice el usuario @edgardo (disculpa que te mencione) la técnica utilizada por este usuario ya es notable (me he encontrado con muchos así) y más si ha tenido otras aclaratorias por tema similar.
Para finalizar mi punto de vista, yo he contratado muchas veces el servicio de @1popularity (Seguidores, vienes, likes) y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.
Como que no , si yo los escribi, dejanos la captura, donde supuestamente yo digo que reembolso luego de 48 horas si el servicio no se termino.Me gusta tu subjetividad. Brandon no aceptó sus terminos.
Me gusta tu subjetividad. Brandon no aceptó sus terminos.
Que es esto una competencia que cada aclaratoria que subas por X motivos tienes que ganarla, e leido todo y tus comentarios parece como fuera escrito de un niño malcriado, no puedes responder de forma más adecuada a la contraparte.Por cierto xd, gané todas mis aclaratorias, no me dejaré de gente aunque tengan más positivas que yo. Lobotomía pura.
Ahí decía que te lo devolvería para que vieras no habías sido estafadoMe mandaste el reembolso
Si continúas con tus referencias infantiles o sugerencias de insultos, no te servirá de nada que te quiten la negativa si terminas baneado de manera permanente.Lobotomía
Esto no significa absolutamente nada, es másPor cierto xd, gané todas mis aclaratorias
Otro.Lobotomía pura.
¿El problema es, cuanto tiempo tarda en completarse tu servicio?mi servicio empezo a trabajar en las primeras 24 horas que lo pediste, yo mismo lo confirme ,lee ya estoy haciendo un canal y subire un video de una hora, diferente al tuyo , y pues lo dejare con acceso publico para que vean , tomare capturas al proceso como se que es dificil saber cual de los dos es
pues yo por mi parte demostrare que funcionan no hay problema.
Si se completa el servicio y no se cumple el acuerdo original, la negativa es merecida.Los 50 no te los doy, me los reembolsaste por tu misma oferta.
(retard? prolly)
Afavor de esto si se comprometioVer el archivo adjunto 947387
Aceptaste hacer el pago, te comprometiste (cómo tú mismo lo dices) y ahora no quieres pagarlo.
Si no hubieses dicho esto algunas cosas cambiarían pero lo dijiste y listo amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?