Aclarativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la negativa debe quedar como aviso a las personas que van a negociar con el, esta lleno el foro de este tipo de personas, que compran algo black hat, seo o redacciones y despues amenazan con negativa pero se quedan con el producto. Una ves vaya y pase pero que tenga varias aclaraciones por situaciones similares claramente es un metodo.

Viendo su perfil de negocios, infla canales con vistas compradas y subs comprados, los vende, y pide devolucion del servicio por inflar esos canales.

Viendo su perfil de negocios, infla canales con vistas compradas y subs comprados, los vende, y pide devolucion del servicio por inflar esos canales.
No, Eddy, no.

No yo no me arrepenti por reembolsar, yo nunca estuve de acuerdo que es diferente pero lo hice porque el usuario me puso negativo y su advertencia fue clara no quito el negativo hasta que no reembolses y opte por eso mas no porque reconociera que mi servicio no funciona, ya que el usuario estaba en tónica de insultar y decir cada 20 min que el servicio no funciona, porque era lento.

Ademas le dije que le estaba llegando, todo el tiempo, le envie capturas , ademas cuando le reembolse le dije que tenia que pagar por algo que le estaba llegando y que siempre funciono ,a lo cual el dio la razon y dijo que pagaria, entonces como que me arrepenti de un reembolso no entiendo esa parte, yo ofreci el reembolso en caso que no sirviera, no en caso que el dijera mentiras y este caso llego aca por las mentiras de el , no por que yo me arrepenti, es mas estoy dando pruebas gratuitas en el foro, el dinero es lo de menos, aca es que el usuario merece la negativa por su falsa acusacion ademas de chantajear con la reputacion del foro para librarse de pagar los servicios que compra.

No, no te amenacé por la negativa, ya no contaba con ese dinero, te puse la negativa porque tu servicio no cumplió. Así de simple, se acaban mis respuestas.

No, no te amenacé por la negativa, ya no contaba con ese dinero, te puse la negativa porque tu servicio no cumplió. Así de simple, se acaban mis respuestas.
me pusiste una negativa para chantajear, la pusiste antes de las 48 horas y ademas como que no cumplio si esto toma tiempo, muestras las horas que recibiste de martes a sabado.

eso si sin editar.

Las mostré arriba, son 93. Deja de mentir. Estás haciendo lo mismo de lo que acusas. Los 50 no te los doy, me los reembolsaste por tu misma oferta.

Las mostré arriba, son 93. Deja de mentir. Estás haciendo lo mismo de lo que acusas. Los 50 no te los doy, me los reembolsaste por tu misma oferta.
le compraste a Alejandro el sabado

PEdiste en mi pagina el martes 23 muestra lo que llego hasta el sabado 28.
ahi no estaba involucrado Alejandro.

Segunda vez que lo subo. Gracias, gg. Incluso, te hago favor poniendo 29 justo antes de que empezara a subir muchísimo, porque son las horas de Alejandro.

2 DÍAS DESDE QUE EMPEZÓ A RECIBIR.

2 DÍAS DESDE QUE EMPEZÓ A RECIBIR.
No, un video deja mostrar desde que se subio

aca tengo un intervalo del 26 al 29 subelo igual del
23 hasta el dia que le compro a Alejandro.

Repito y lo vuelvo a repetir, el forista sabe de tiempos y sabe como funciona un panel y ya lo tiene como metodo, contrata y reclama sabiendo que el servicio se va a cumplir, queda claro cuando publica "vengo a desenmascarar a otro reseller de panel" es todo un verso que mete para tener servicios gratis en el foro, y la negativa debe queadar como aviso para otros foristas que hagan negocios con el. Ya decidira cualquier vendedor si hace negocios sabiendo lo que hace, sabiendo que a los 3 dias reclamara con la amenaza de la negativa, el sabe lo que tardan en activarse los servicios, el sabe el tiempo que lleva, INCLUSO, el algoritmo de YT detecta los bots entonces estos servicios funcionan con publicidad popup y poniendo tu video como recomendado al final de otros videos virales, no solo depende del servicio, depende de que tu video no sea de mala calidad, y el tiempo que tarda el relativo y muchas veces hay que activar las recargas.

Sinceramente la actitud del usuario @Aidens me aparece un poco extraña, veo que defiende mucho a "Alejandro" el cuál solo dice una cosa y desaparece sin muestras ni nada (por lo menos yo no las veo) y le tiene una confianza súper extrema al punto de aceptarle y comprometerse con @1popularity de pagarle el servicio si llegan las horas pero todavía dice "hay un problema, le quiero pagar las horas a Alejandro" cosa que no tiene que ver con @1popularity ni es problema de el.

Captura:

Otra cosa es que veo poco ético estar llamando al usuario 1popularity por su nombre una y otra vez (en algunos países va en contra de la política de privacidad de datos y es penado) sumado a que no para de desprestigiar la imagen y servicio que brinda.

Cómo dice el usuario @edgardo (disculpa que te mencione) la técnica utilizada por este usuario ya es notable (me he encontrado con muchos así) y más si ha tenido otras aclaratorias por tema similar.

Para finalizar mi punto de vista, yo he contratado muchas veces el servicio de @1popularity (Seguidores, vienes, likes) y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.

Agrego: Voto por revisión de actividad del usuario y si es una técnica que ha utilizado varias veces debería ser penalizado o baneado del foro, acá estamos para negocios serios y no para buscar formas de estafar a otros, cada uno de los que ofrecemos servicios contamos con conseguir clientes serios, invertimos tiempo y hasta dinero en servicios que prestamos para que venga otro a simplemente quedes estafar porque sí y tome todo como juegos, comentarios sarcásticos y el típico "XD" que para mí es la principal alerta de que esa persona puede terminar siendo problemática

Última edición:
Me gusta tu subjetividad. Brandon no aceptó sus terminos.

Como que no , si yo los escribi, dejanos la captura, donde supuestamente yo digo que reembolso luego de 48 horas si el servicio no se termino.
los watchtime siempre toman mas de 48 horas no haria unos terminos que me pongan a reembolsar si no ha terminado cuando claramente no podria poner eso si tengo servicio que pueden tomar mas de eso, ejemplo comprar 50.000 seguidores de instagram toma mas de 48 horas en muchos casos, asi que ese termino solo esta en ti y en tu mente, ya en lo real dice algo diferente.
Yo no deseo que pagues si no quieres quedate con el dinero, simplemente que eso de los watchtime que lo hiciste a otro usuario y ahora mi no podrás seguir con esa estafa, incluso salvando a Alejandro de que le pueda pasar eso uno no sabe.

Aceptaste hacer el pago, te comprometiste (cómo tú mismo lo dices) y ahora no quieres pagarlo.

Si no hubieses dicho esto algunas cosas cambiarían pero lo dijiste y listo amigo.

Por cierto xd, gané todas mis aclaratorias, no me dejaré de gente aunque tengan más positivas que yo. Lobotomía pura.
Que es esto una competencia que cada aclaratoria que subas por X motivos tienes que ganarla, e leido todo y tus comentarios parece como fuera escrito de un niño malcriado, no puedes responder de forma más adecuada a la contraparte.

Después de echarme media hora leyendo gran parte de los mensajes
Me mandaste el reembolso
Ahí decía que te lo devolvería para que vieras no habías sido estafado
Que debías volver a pagar al llegar, es decir, tendrás el dinero en el proceso del negocio
Si continúas con tus referencias infantiles o sugerencias de insultos, no te servirá de nada que te quiten la negativa si terminas baneado de manera permanente.
Por cierto xd, gané todas mis aclaratorias
Esto no significa absolutamente nada, es más
Habla del simple hecho que no has podido saber comerciar con 3 diferentes usuarios al punto que tuvieron que intervenir otros para solucionarlo
Lobotomía pura.
Otro.
¿El problema es, cuanto tiempo tarda en completarse tu servicio?
Los 50 no te los doy, me los reembolsaste por tu misma oferta.
Si se completa el servicio y no se cumple el acuerdo original, la negativa es merecida.
Ah y otro:
(retard? prolly)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.