Sinceramente la actitud del usuario 
@Aidens me aparece un poco extraña, veo que defiende mucho a "Alejandro" el cuál solo dice una cosa y desaparece sin muestras ni nada (por lo menos yo no las veo) y le tiene una confianza súper extrema al punto de aceptarle y comprometerse con 
@1popularity de pagarle el servicio si llegan las horas pero todavía dice "hay un problema, le quiero pagar las horas a Alejandro" cosa que no tiene que ver con 
@1popularity ni es problema de el.
Captura:
Ver el archivo adjunto 947380
Otra cosa es que veo poco ético estar llamando al usuario 1popularity por su nombre una y otra vez (en algunos países va en contra de la política de privacidad de datos y es penado) sumado a que no para de desprestigiar la imagen y servicio que brinda.
Cómo dice el usuario 
@edgardo (disculpa que te mencione) la técnica utilizada por este usuario ya es notable (me he encontrado con muchos así) y más si ha tenido otras aclaratorias por tema similar.
Para finalizar mi punto de vista, yo he contratado muchas veces el servicio de 
@1popularity (Seguidores, vienes, likes) y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.