Aclarativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya con tantos insultos que dijo @Aidens deberían patearlo fuera de la zona de negocios... parece que tiene un trauma con las lobotomías o no sabe lo que son... independiente de lo que haga @1popularity sugiero que dejen afuera a @Aidens... mucha actitud de niño camorrero innecesaria

Ya tuvo dos infracciones, esas conductas no se toleran en el foro en lo más mínimo

Ya tuvo dos infracciones, esas conductas no se toleran en el foro en lo más mínimo
A mi por menos me reportaban por riñas y ni siquiera podía disputarlas, pero acá claramente son palabras usadas para lo susodicho, a ver como responde luego ya que cada comentario que deja es una joyita mixta

sinceramente @Aidens parece que solo buscas problemas

poner negativas porque si, que demora mas de 72 horas, ohhh en sus políticas esta que puedo pedir reembolso, lo hare!!

Lleva 3 aclaratorias en una semana con dos usuarios diferentes cuantas mas se necesita para demostrar que es un estafador de primera.

concuerdo completamente con eso, el tema de solicitar que se cancele no es rapido, le respondemos a otras personas y ellas se demoran como 48 horas mas en cancelar el servicio por completo, sino seria perdida total,

la negativa tuya para mi esta bien colocada, a favor de esa negativa.
Usuario problematico

Desde aquí empezamos mal, ha de pensar que las aclaraciones son un juego y no tiene claro lo que es llegar a este apartado

@1popularity mi sugerencia con lo del reembolso yo lo aceptaste y relájate, hasta ahí esta todo bien y da igual cuanto insista el comprador que fueron tus términos Solo di Si y listo en el próximo párrafo lo entenderás ya que como el dice fueron tus reglas.

Ahora bien si no me equivoco el comprador mismo dice en uno de los mensajes que si llega a las hora el pagara el servicio (eso lo dijo después que se realizo el reembolso si no me equivoco), han sido las reglas que puso el comprador, en ese caso el servicio se esta cumpliendo..."A pero son de Alejandro" pues eso nunca lo sabremos ya que el error principal del comprador que por lo visto quiere pasarse de vivo es haber usado el mismo video del servicio, ahora si hubiera usado un video diferente pues diríamos "Bien por Alejandro es el servicio de el" pero no es así.

Tomando en cuenta que es la misma palabra del comprador si las horas se cumplen tiene que pagar (las capturas son prueba de ello).

En el caso que no pague algo que el mismo impuso, que se quede con la negativa y lo expulsen de la zona de negocios que por lo visto es muy conflictivo.

Yt tarda 72 horas en sumar las horas, en esas 72 horas no debías buscar a nadie más, porque podían ser del anterior vendedor, no se ven las horas de inmediato

[/QUOTE]
Perdona a quien estás intentando defender ?

No me digas a @1popularity porque yo contraté una persona para lo mismo y esa persona contrato sus servicios y en 15 días me han llegado 43 horas .

Y la respuesta que he escuchado es de hay que esperar dos días para que se jale que esto a un no ha arrancado .

Tranquilo que al usuario le empezarán a caer negativas hoy porque son varios que se han visto afectados por sus servicios .

Ahora que el no ha cumplido sus servicios yo voy a contratar a una persona y esa persona en 2 días mi envía las hora y vendrá el y a decirme que son suyos ? Después de esperar 15 días ?

Que casualidad espero que no pese lo mismo conmigo

Perdona a quien estás intentando defender ?

No me digas a @1popularity porque yo contraté una persona para lo mismo y esa persona contrato sus servicios y en 15 días me han llegado 43 horas .

Y la respuesta que he escuchado es de hay que esperar dos días para que se jale que esto a un no ha arrancado .

Tranquilo que al usuario le empezarán a caer negativas hoy porque son varios que se han visto afectados por sus servicios .

Ahora que el no ha cumplido sus servicios yo voy a contratar a una persona y esa persona en 2 días mi envía las hora y vendrá el y a decirme que son suyos ? Después de esperar 15 días ?

Que casualidad espero que no pese lo mismo conmigo
[/QUOTE]
Si señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.

recomendaria evitar que te lanzes chismes si no te consta como funcionan mis servicios no refiriendose a terceros, tuve que pedirle las capturas de como se veian tus horas, yo aclare en el post que varios servicios se han quitado y han ingresado nuevos, el servicio que mencionas ya se retiro por lo mismo ya que pueden dejar de funcionar, pero nosotros aseguramos lo que pidio , renviandolo de nuevo o reembolsando.

Si la persona no nos envía nada para comprobar que esta sucediendo un problema para nosotros es algo complejo porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso

Última edición:
Si señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.

recomendaria evitar que te lanzes chismes si no te consta como funcionan mis servicios no refiriendose a terceros, tuve que pedirle las capturas de como se veian tus horas, yo aclare en el post que varios servicios se han quitado y han ingresado nuevos, el servicio que mencionas ya se retiro por lo mismo ya que pueden dejar de funcionar, pero nosotros aseguramos lo que pidio , renviandolo de nuevo o reembolsando.

Si la persona no nos envía nada para comprobar que esta sucediendo un problema para nosotros es algo complejo porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso
[/QUOTE]

*** porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso***
Es exactamente por esto que deberías reconsiderar pensar que esas horas son tuyas.

*** porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso***
Es exactamente por esto que deberías reconsiderar pensar que esas horas son tuyas.
[/QUOTE]
Ya saliste a hablar , respondele primero a varios que te preguntaron porque insultas tanto, responde porque haces tantas aclaratorias
tenes otras cosas por responder en tu caso tu eres un ladron
y ahora no vengas a refugiarte en el caso de un tercero primero responde sobre tus insultos, el porque le pediste a Alejandro que enviara sobre el mismo video, el porque a Alejandro llevas esperandolo mas de 6 dias y ami en menos de 2 dias tenias negativa , porque si bien lo que dicen sobre el tercero ahi es cierto ese fue en un servicio que dejo de funcionar si es necesario reembolsar o reenviar se hace pero es un caso aparte, pero en tu caso son servicios vigentes funcionales desde un principio te funciono ,tanto que nunca pusiste la captura de cuantas views recibiste entre martes 23 y domingo 29 que no habías comprado nada con Alejandro.

[/QUOTE]
Pues que raro yo le mandaba fotos casi todos los días a @nancyroyero

Y lo único que me decía es que que tengo que esperar 2 días y nada y hoy ya estoy viendo ha subido 5 horas .
Entonces de aquí un año tendré mis horas jajajaja

Pues que raro yo le mandaba fotos casi todos los días a @nancyroyero

Y lo único que me decía es que que tengo que esperar 2 días y nada y hoy ya estoy viendo ha subido 5 horas .
Entonces de aquí un año tendré mis horas jajajaja
[/QUOTE]
Aca la aclaracion , es relevante al señor aiden y conmigo , cualquier otra situacion en este triangulo recomiendo subirlo por pm o conversarlo primero antes de agregarlo aca o en otra publicacion para que se pueda dar entendimiento en la situacion.

Lo mejor que te recomiendo, la verdad solo es mi comentario.
Quitarle el negativo y llegar a un acuerdo el problema que tú no eres un usuario tu eres una empresa y estas ensuciando el nombre de tu empresa por un mal entendido .

Como tú has dicho sería lo mejor penar que lo que ha pasado que sea tu culpa o no haz que sea o se vea como una compensación de tu parte a un cliente .

Eso te hara ganar más clientes al ver que te preocupas por tu clientes es mi punto de vista

No, mi empresa no se puede ver ensuciada por un cliente estafador, al contrario he seguido con la aclaratoria porque su negativa es mas que justa el servicio de el estaba funcionando tanto que no ha querido subir captura de los dias 23 al 29 del servicio para mostrar la cantidad de horas recibidas.

mis clientes me preocupan y hago lo necesario por servirles ,tanto que le reembolse a este usuario a pesar de estar recibiendo lo que pago.
como trato hasta que las horas llegaran, pero ahora todo cambio cuando el compro a alguien mas acusando que no recibió nada mío y no quiere pagar y además que su chantaje poniendo negativas y con 3 aclaratorias en una semana no dejan parado al usuario.

Solo quiero decir algo. Yo cometí mi error y lo asumo por completo ya tengo mi aclaración hablada con @Yassine Taliouan le devolveré su dinero ya le pedí un plazo para hacerlo porque estube bloqueada acá en el foro por una semana y eso me afectó un poco económicamente y de verdad no tengo completo el dinero.
Y respecto a @1popularity he trabajado y tiene varios servicios que me han servido mucho.
Acaba de comerte un gran error en algo que dijo lo cual nisiquiera mencionaré porque no me gusta ser mala con nadie. Estoy aquí por lo mismo que todos y es trabajo.... Cuido mucho mi reputación porque quiero durar mucho.... Tristemente este servicio fallo de esta forma y adicional otros errores. Pero ya no tengo intencion de seguir comentando nada aquí.
Suerte a todos mis problemas los termino con mis usuarios por privado

Mira y porque no intercambias horas? Creas grupo de yt es más organico

Esta a la vista esto.. deberian banaearlo y listo

Hiciste el reembolso. @1popularity

Están las pruebas. La negativa que me pones es porque te frustraste porque perdiste 50$, lo entiendo, sólo mejora la calidad de tus servicios y acata tus propias reglas de tu sitio web. Incluso me dijiste que aunque fuera el FAQ, no era problema. La negativa es (objetivamente) por venganza y eso lo vas a pagar. Ahora, si tienes un problema porque *crees* que tus horas son las que están llegando, no es así, Alejandro me manda las horas desde el día 29, ya lo comprobé arriba. Crees que tienes el derecho de ponerme negativa porque crees que como "llegan tus horas" entonces tengo que pagarte y te estafé. No, bien pudiste abrirme una aclarativa a mí y se acababa el problema si tenías "razón", malversas la información para que gente apoye tu causa, incluso llamando a clientes pasados tuyos para que la apoyen (tu causa). No confío en la decisión final, así que esta es mi última respuesta. Aprende y acepta que el servicio falló y que no quieres respetar tus propias reglas. (Aclaro que que fue Brandon quien me ofreció el reembolso). Si el problema es que quiera que gaste 50$ más, okay, hasta que me garantice que funcione O (al menos) advertir su probable no-funcionamiento (ya usuarios varios han dicho que tu servicio de horas es pésimo). La negativa la están mal interpretando, no es por el dinero, es la frustración de que no compré en su sitio incluso cuando él me dio el reembolso.

Es mi último mensaje. Feliz fin de semana.

- AA.

Amigo primero que nada no tengo reglas tengo terminos y condiciones y no tengo ninguna regla que diga que le tengo que devolver un dinero cuando el servicio funciona, las faq son preguntas y respuestas no reglas, la negativa porque quedaste con el dinero como garantia del servicio y cuando terminara pagabas.
Como te dije que todo venia trabajando me empezaste a insultar y a decir que le compraste las views al Alejandro, cuando yo te dije que no enviaras las views al mismo video que le compraras a el , te comprometiste hasta pidiendo que tomara un screen, tengo el derecho de hacerlo porque si no pagas lo que recibes estas estafando así de sencillo, no he tergiversado la información , no lo hago, tampoco te he insultado pero tu ya me has insultado 100 veces o mas?.
Además no he llamado a nadie , es mas nunca he tenido una aclaración con estas condiciones, solo paso un cliente que lleva tiempo sin hacer un pedido en la pagina y ya dices que todos son mis cliente , el servicio no fallo , y estas tan demalas que regale a varios usuarios del foro views de watchtime, que ellos digan haber si mi servicio fallo y la regla que mencionas no existe usted no sabe ingles y lo peor es que lo traduce a su gusto, decía claramente que no se puede cancelar y tu diciendo que la regla dice que si y sos tan despistado que subiste el comentario acá al foro donde dice que no podemos cancelar y vos diciendo que ahí dice que si cuando claramente dice no se puede cancelar.
Prueba
Enlace eliminado

Adicional no creas que puedes ir por el foro ganando negativas y abriendo aclaratorias todas las semanas , estoy seguro que salve a Alejandro porque donde no te ponga negativa terminabas con el mismo problema y le estarías diciendo a Alejandro que todo me lo habías comprado a mi y que las views no eran de el, ya lo hiciste conmigo y no se si con el usuario @robin181

Dios mío banéenlo del foro al problemático ese. Más allá de esta aclaratoria y su desenlace, es una mala conducta repetitiva que hay que cortar de raíz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.