🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya con tantos insultos que dijo @Aidens deberían patearlo fuera de la zona de negocios... parece que tiene un trauma con las lobotomías o no sabe lo que son... independiente de lo que haga @1popularity sugiero que dejen afuera a @Aidens... mucha actitud de niño camorrero innecesariaDespués de echarme media hora leyendo gran parte de los mensajes
Ahí decía que te lo devolvería para que vieras no habías sido estafado
Que debías volver a pagar al llegar, es decir, tendrás el dinero en el proceso del negocio
Si continúas con tus referencias infantiles o sugerencias de insultos, no te servirá de nada que te quiten la negativa si terminas baneado de manera permanente.
Esto no significa absolutamente nada, es más
Habla del simple hecho que no has podido saber comerciar con 3 diferentes usuarios al punto que tuvieron que intervenir otros para solucionarlo
Otro.
¿El problema es, cuanto tiempo tarda en completarse tu servicio?
Si se completa el servicio y no se cumple el acuerdo original, la negativa es merecida.
Ah y otro:
Ya tuvo dos infracciones, esas conductas no se toleran en el foro en lo más mínimoYa con tantos insultos que dijo @Aidens deberían patearlo fuera de la zona de negocios... parece que tiene un trauma con las lobotomías o no sabe lo que son... independiente de lo que haga @1popularity sugiero que dejen afuera a @Aidens... mucha actitud de niño camorrero innecesaria
A mi por menos me reportaban por riñas y ni siquiera podía disputarlas, pero acá claramente son palabras usadas para lo susodicho, a ver como responde luego ya que cada comentario que deja es una joyita mixtaYa tuvo dos infracciones, esas conductas no se toleran en el foro en lo más mínimo
Lleva 3 aclaratorias en una semana con dos usuarios diferentes cuantas mas se necesita para demostrar que es un estafador de primera.
Hola, despues de ver todas las aclaraciones que tiene Aidens claramente es un metodo, contrata sabiendo el tiempo y lo que tarda, a los 2 o 3 dias se pone a reclamar amenazando con negativa, recupera el dinero y sabiendo que el sistema queda activo y no se puede frenar, es como los que meten negativa o piden reenvolso por servicios de seo porque a los 4 dias google no indexo los enlaces etc etc etc, esta lleno el foro de esos, porque saben que la contraparte reenvolsa y el servicio queda activo, ademas del carding el reclamo, devolucion y refund es un "negocio", que lo vea una ves es un forista vaya y pase pero que lo vea varias veces ya no es casualidad, es un metodo.
Si señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.Perdona a quien estás intentando defender ?
No me digas a @1popularity porque yo contraté una persona para lo mismo y esa persona contrato sus servicios y en 15 días me han llegado 43 horas .
Y la respuesta que he escuchado es de hay que esperar dos días para que se jale que esto a un no ha arrancado .
Tranquilo que al usuario le empezarán a caer negativas hoy porque son varios que se han visto afectados por sus servicios .
Ahora que el no ha cumplido sus servicios yo voy a contratar a una persona y esa persona en 2 días mi envía las hora y vendrá el y a decirme que son suyos ? Después de esperar 15 días ?
Que casualidad espero que no pese lo mismo conmigo
Si señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.
recomendaria evitar que te lanzes chismes si no te consta como funcionan mis servicios no refiriendose a terceros, tuve que pedirle las capturas de como se veian tus horas, yo aclare en el post que varios servicios se han quitado y han ingresado nuevos, el servicio que mencionas ya se retiro por lo mismo ya que pueden dejar de funcionar, pero nosotros aseguramos lo que pidio , renviandolo de nuevo o reembolsando.
Si la persona no nos envía nada para comprobar que esta sucediendo un problema para nosotros es algo complejo porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso
Si señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.Perdona a quien estás intentando defender ?
No me digas a @1popularity porque yo contraté una persona para lo mismo y esa persona contrato sus servicios y en 15 días me han llegado 43 horas .
Y la respuesta que he escuchado es de hay que esperar dos días para que se jale que esto a un no ha arrancado .
Tranquilo que al usuario le empezarán a caer negativas hoy porque son varios que se han visto afectados por sus servicios .
Ahora que el no ha cumplido sus servicios yo voy a contratar a una persona y esa persona en 2 días mi envía las hora y vendrá el y a decirme que son suyos ? Después de esperar 15 días ?
Que casualidad espero que no pese lo mismo conmigo
Pues que raro yo le mandaba fotos casi todos los días a @nancyroyeroSi señora, esa persona adquirió un servicio que se retiro pero que estaba subiendo en 15 dias, ayer apenas me enviaron capturas de las horas que ha recibido para arreglarlo, talves se hubieran ahorrado tiempo enviandome las capturas de las horas desde antes, ademas hablas desde la perspectiva de un tercero no propio, estas basando el caso de un tercero para salir a pedirme negativas cuando usted directamente no me ha contratado, cuando usted directamente jamas me ha hablado.
recomendaria evitar que te lanzes chismes si no te consta como funcionan mis servicios no refiriendose a terceros, tuve que pedirle las capturas de como se veian tus horas, yo aclare en el post que varios servicios se han quitado y han ingresado nuevos, el servicio que mencionas ya se retiro por lo mismo ya que pueden dejar de funcionar, pero nosotros aseguramos lo que pidio , renviandolo de nuevo o reembolsando.
Si la persona no nos envía nada para comprobar que esta sucediendo un problema para nosotros es algo complejo porque son datos que solo puede ver usted, además obivamente se te va acelerar si apenas ayer me enviaron capturas, tambien tengo capturas de todo eso
Lo mejor que te recomiendo, la verdad solo es mi comentario.Aca la aclaracion , es relevante al señor aiden y conmigo , cualquier otra situacion en este triangulo recomiendo subirlo por pm o conversarlo primero antes de agregarlo aca o en otra publicacion para que se pueda dar entendimiento en la situacion.
No, mi empresa no se puede ver ensuciada por un cliente estafador, al contrario he seguido con la aclaratoria porque su negativa es mas que justa el servicio de el estaba funcionando tanto que no ha querido subir captura de los dias 23 al 29 del servicio para mostrar la cantidad de horas recibidas.Lo mejor que te recomiendo, la verdad solo es mi comentario.
Quitarle el negativo y llegar a un acuerdo el problema que tú no eres un usuario tu eres una empresa y estas ensuciando el nombre de tu empresa por un mal entendido .
Como tú has dicho sería lo mejor penar que lo que ha pasado que sea tu culpa o no haz que sea o se vea como una compensación de tu parte a un cliente .
Eso te hara ganar más clientes al ver que te preocupas por tu clientes es mi punto de vista
Esta a la vista esto.. deberian banaearlo y listoRepito y lo vuelvo a repetir, el forista sabe de tiempos y sabe como funciona un panel y ya lo tiene como metodo, contrata y reclama sabiendo que el servicio se va a cumplir, queda claro cuando publica "vengo a desenmascarar a otro reseller de panel" es todo un verso que mete para tener servicios gratis en el foro, y la negativa debe queadar como aviso para otros foristas que hagan negocios con el. Ya decidira cualquier vendedor si hace negocios sabiendo lo que hace, sabiendo que a los 3 dias reclamara con la amenaza de la negativa, el sabe lo que tardan en activarse los servicios, el sabe el tiempo que lleva, INCLUSO, el algoritmo de YT detecta los bots entonces estos servicios funcionan con publicidad popup y poniendo tu video como recomendado al final de otros videos virales, no solo depende del servicio, depende de que tu video no sea de mala calidad, y el tiempo que tarda el relativo y muchas veces hay que activar las recargas.
Amigo primero que nada no tengo reglas tengo terminos y condiciones y no tengo ninguna regla que diga que le tengo que devolver un dinero cuando el servicio funciona, las faq son preguntas y respuestas no reglas, la negativa porque quedaste con el dinero como garantia del servicio y cuando terminara pagabas.Hiciste el reembolso. @1popularity
Están las pruebas. La negativa que me pones es porque te frustraste porque perdiste 50$, lo entiendo, sólo mejora la calidad de tus servicios y acata tus propias reglas de tu sitio web. Incluso me dijiste que aunque fuera el FAQ, no era problema. La negativa es (objetivamente) por venganza y eso lo vas a pagar. Ahora, si tienes un problema porque *crees* que tus horas son las que están llegando, no es así, Alejandro me manda las horas desde el día 29, ya lo comprobé arriba. Crees que tienes el derecho de ponerme negativa porque crees que como "llegan tus horas" entonces tengo que pagarte y te estafé. No, bien pudiste abrirme una aclarativa a mí y se acababa el problema si tenías "razón", malversas la información para que gente apoye tu causa, incluso llamando a clientes pasados tuyos para que la apoyen (tu causa). No confío en la decisión final, así que esta es mi última respuesta. Aprende y acepta que el servicio falló y que no quieres respetar tus propias reglas. (Aclaro que que fue Brandon quien me ofreció el reembolso). Si el problema es que quiera que gaste 50$ más, okay, hasta que me garantice que funcione O (al menos) advertir su probable no-funcionamiento (ya usuarios varios han dicho que tu servicio de horas es pésimo). La negativa la están mal interpretando, no es por el dinero, es la frustración de que no compré en su sitio incluso cuando él me dio el reembolso.
Es mi último mensaje. Feliz fin de semana.
- AA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?