Aconsejar hosting para mi blog wordpress

• Autor Autor crocker205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocker205

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Tengo un blog realizado con wordpress de perros con strato y no se lo recomiendo a nadie. No me deja actualizar los plugin, aunque pesen poco y me dicen que es por la configuración del PHP, "mentira". llevo así 2 años ya que se me olvido cancelarlo y ahora quiero buscar otro hosting que vaya bien. No requiero de mucho ya que tampoco tengo muchas visitas, ni contenido pero algo decente que no se quede colgado haciendo las actualizaciones de los plugin wordpress, y me toque entrar por ftp para repararlo.

No se si se puede poner pero mi web es Adiestramiento canino, adiestrador de perros, centro de adiestramiento

Si podéis recomendarme algún hosting de confianza, la idea más adelante quizás es poner alguna tienda online con prestashop.

Un saludo y gracias de antemano.

Sin duda yo escogeria premiumhosting.cl o banahosting.com, tienen lo mejor de lo mejor.

te recomiendo adwarspace o banahosting
jamas recomendaria hostinger lo use una vez para testear y editar el codigo de un chat php para un cliente
cometi el error de no copiar el codigo del chat que habia editado, dias despues casi 20 dias de no hacer login en hostinger ingreso y sorpresa mis bases de datos y todo el contenido habia desaparecido eliminado por la gente de hostinger, estaba usando hosting gratuito y hostinguer queria que actualizara y comprara su hosting

lo unico bueno de hostinger era su panel de control muy facil de usar

cual es tu hosting?

Yo vivo en España, el hosting lo puedo contratar en cualquier país o me aconsejáis algún proveedor para España. Gracias.

Amigo, wordpress limita mucho... Esta bien para gente que no tiene ni idea de html5,css3 y js.

No culpes a un hosting por que valla mal, es normal. Wordpress chupa recursos como cosa mala.

Por menos de 10€ mes todos los hosting donde vallas a subir un wp va ir mal.

Bana hosting es excelente con el plan básico tengo un WordPress con 40 mil visitas diarias y va de lujo...

Atrás