Acorta enlaces y gana dinero con Flyligas

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son falsas las ganancias, he cobrado varias veces, sin embargo nada mejor que trabajar con adsense.

he leido que eso es penalizado por google, no lo tengo muy claro, que me dices al respecto?

Si lo usas solamente en dominios específicos como mega, mediafire yo creo que no hay problemas con google.

Si serias penalizado por google si es que acortas todos los links sin importar si es de descarga o no. Ejemplo he visto que algunos acortan hasta los links que llevan a ver un tutoriales sobre como saltar los acortadores etc...

La pagina es scam a mi me bloqueo el usuario y me borro las visualizaciones 🙁 perderán su tiempo enserio

- - - Actualizado - - -

Damefans hay puedes tener visitas no es un bot ni nada es una buena herramienta 🙂

La pagina es scam a mi me bloqueo el usuario y me borro las visualizaciones 🙁 perderán su tiempo enserio

- - - Actualizado - - -

Damefans hay puedes tener visitas no es un bot ni nada es una buena herramienta 🙂

con mas de 120$ cobrados, no puedo decir que sea scam ya que el ultimo pago fue hace 3 dias xD. Deja de hacer cosas ilegales y no te daran ban.

esta durando mucho para pagar ya tengo 5 dias esperando ..

Llevo unos días probando este acortador y la verdad bastante bien. Solo una duda ¿A que se debe que descuentan las ganancias? el tráfico que estoy redirigiendo a los enlaces acortados es orgánico y me bajaron el saldo, solo esa duda.

No son falsas las ganancias, he cobrado varias veces, sin embargo nada mejor que trabajar con adsense.

El mismo creador del post dice que ninguno de sus usuarios ha alcanzado aun el minimo para cobrar y ya tu lo hiciste varias veces?

Vas mal comenzando por estos lares...

El mismo creador del post dice que ninguno de sus usuarios ha alcanzado aun el minimo para cobrar y ya tu lo hiciste varias veces?

Vas mal comenzando por estos lares...

jaja amigo, revisa las fechas de cuando el creador escribo eso a cuando el amigo comento que habia cobrado, yo mismo he facturado mas de 120$ con ese acortador revisa el hilo completo y encontraras no solo mis comprobantes de pago, sino de muchos amigos mas.

Saludos.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] y cuanto es el minimo para cobrar? yo ya he cobrado 150 dolares y tengo una puta semana esperando el pago.. mi gente este acortador se fue a la mierda...

amigo ustedes pagan la comision de los pagos? saludos y suerte con tu acortador

Se ve interesante, esperaré más comentarios para ver que tal.

Se ve interesante, esperaré más comentarios para ver que tal.

Al momento que decidas unirte al club eres bienvenido :star2:
Gracias a todos los que están participando :encouragement:

Estamos procesando pagos todos los días 😉

Al momento que decidas unirte al club eres bienvenido :star2:
Gracias a todos los que están participando :encouragement:

Estamos procesando pagos todos los días 😉

Hola amigo unas preguntas

1- en cuanto andan los rates para cada pais hoy en dia
2- El click o paga solo con entrar en el link o tienen que dar click en algo para pagarlo? gracias :encouragement:

YA van más de 4 días y sigo sin recibir el pago 🙁

Yo ya quería poner un enlace bueno para generar mucho, pero ps sigo en espera.

El pago ya te fue enviado 😉

Te agradezco, y espero que siga bien la página, ya generé lo suficiente para el segundo cobro 😀

Y si salen las cosas bien, con gusto los recomiendo :encouragement:

Hola amigo unas preguntas

1- en cuanto andan los rates para cada pais hoy en dia
2- El click o paga solo con entrar en el link o tienen que dar click en algo para pagarlo? gracias :encouragement:

No soy el encargado, pero igual puedo ayudar.

Aquí están los rates Pagos por País

Y tengo entendido que cuenta desde que abren el enlace. Pero esta respuesta mejor que la conteste el dueño 😛

Atrás