Acortador adfly

• Autor Autor gusdsani1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gusdsani1000

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, soy nuevo en todo esto, me hice como hobbie un blog de peliculas, utilizo adfly para los enlaces, hoy quiero entrar a adfly y imposible, me vuelve a la pagina de inicio y ni siquiera puedo poner mis daos de acceso, pincho iniciar secion y nada, algien sabe si paso algo con la pagina?. gracias
aca una captura,
Sin título.webp

Usa ouo.io en todo caso, paga mejor (creo).

si, lo probe, pero tiene mucha publicidad y no se puede configurar como adfly, gracias igual

hola a todos, soy nuevo en todo esto, me hice como hobbie un blog de peliculas, utilizo adfly para los enlaces, hoy quiero entrar a adfly y imposible, me vuelve a la pagina de inicio y ni siquiera puedo poner mis daos de acceso, pincho iniciar secion y nada, algien sabe si paso algo con la pagina?. gracias
aca una captura,
Ver el archivo adjunto 295205
Hola amigo! Prueba eliminando cookies y caché. Adfly es el mejor acortador en la actualidad, te lo recomiendo demasiado. Incluso si quieres te puedo colocar varios de tus enlaces en mi sitio web si te vuelves mi referido. Escríbeme al privado para ayudarte.

si, lo probe, pero tiene mucha publicidad y no se puede configurar como adfly, gracias igual
Tienes toda la razón, ouo tiene demasiada publicidad y a veces ni deja al visitante obtener el contenido que está buscando. Adfly al menos permite quitar las notificaciones y se hace más fácil de conseguir dicho contenido.

Ouo es 100 veces mejor que adfly... En adfly ahora tienes que aceptar las notificaciones, y si se te olvida quitarlas es un fastidio. Antes era genial, pero ahora no. Con Ouo ganas más y no tienes que aceptar notificaciones, lo que fastidia son los popus, pero es mejor eso que las notificaciones infernales luego de aceptarlas. Además, adfly paga menos. Yo te recomiendo Ouo, Exe.io, fc.lc. Saludos!

gracias a todos, ya se soluciono, me asuste, tenias muchos enlaces.
}gracias a todos

Ouo es 100 veces mejor que adfly... En adfly ahora tienes que aceptar las notificaciones, y si se te olvida quitarlas es un fastidio. Antes era genial, pero ahora no. Con Ouo ganas más y no tienes que aceptar notificaciones, lo que fastidia son los popus, pero es mejor eso que las notificaciones infernales luego de aceptarlas. Además, adfly paga menos. Yo te recomiendo Ouo, Exe.io, fc.lc. Saludos!

Da click 3 veces en bloquear/no permitir. Después de la tercera vez ya accedes al destino final.
Pero sí, sí es mejor ouoio

Lo de las notificaciones se soluciona: Ve a "Cuenta" y en la parte de abajo sólo marca las casillas respectivamente como se puede notar a cotinuación:
1593057614169.webp

PD: Exe no cuenta todas las visitas, además tiene muchísima publicidad que sí es molestosa para el usuario, la igual que esos otros acortadores que mencionas. Yo tengo 8 años trabajando con adfly y he experimentado con otros acortadores y que va, me quedo con adfly.

gracias, no lo vi nunca, vere que tal.

Pésimo acortador, es tedioso pasarlo al día de hoy.

Pésimo acortador, es tedioso pasarlo al día de hoy.
Sólo es tedioso desde las cuentas que no se quitan las notificaciones, tal y como lo expliqué acá:
Lo de las notificaciones se soluciona: Ve a "Cuenta" y en la parte de abajo sólo marca las casillas respectivamente como se puede notar a cotinuación:Ver el archivo adjunto 295283
PD: Exe no cuenta todas las visitas, además tiene muchísima publicidad que sí es molestosa para el usuario, la igual que esos otros acortadores que mencionas. Yo tengo 8 años trabajando con adfly y he experimentado con otros acortadores y que va, me quedo con adfly.

El problema es que nadie sabe hacerlo... y el usuario sale espantado de eso. Yo prefiero otro que adfly por ejemplo.
No entendiste lo que digo: Hablo de que uno (El que trabaja con Adfly) debe configurar en su cuenta desactivar la opción de las notificaciones push para que a los visitantes no les moleste esas notificaciones y con una sóla vez que den clic a la opción "Saltar Publicidad" logren pasar el acortador.

Usa mejor Otro Acortado ese Adfly no lo a merita por lo que paga , y su publicidad es muy tediosa... para muchos , si yo fuera trabajar con
a cortadores usaría este shortpaid, se que paga, por que un amigo lo usa Saludos !!