Acortador con pagos seguros y tazas para Latinoamérica

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito que me recomienden algun acortador que este pagando que tenga tazas como ouo.io para visitas de latinoamerica. Pero que paguen seguro por favor

Shink.in es la mejor opcion

adfly es la mas segura en cuanto pagos

Yo uso ouo.io y la verdad no me va nada mal, sigue pagando por Payza.

Ando probando otro que paga 2$ por cada 1000 visitas, espero llegar al minimo a ver si paga :greedy_dollars:

Enserio [MENTION=137332]wareon[/MENTION] Yalex es SCAM?
Ademas tambien dicen que usan acortadores sobre su propio acortador y asi ellos ganan mas... dinos que opinas de estas acusaciones [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION]

Esto es lo que se dice en san google.

Tambien se diche que el creador es un tal lucho, asi que nos queda mas que claro que eres el dueño :topsy_turvy:

No mencione que no lo fuera, por eso utilize el termino "tenemos".

Pasa la fuente del relato para que todos puedan ver el origen del texto.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enserio [MENTION=137332]wareon[/MENTION] Yalex es SCAM?
Ademas tambien dicen que usan acortadores sobre su propio acortador y asi ellos ganan mas... dinos que opinas de estas acusaciones [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION]

Puedes probar tu mismo, si puedes acortar un enlace en la web oficial.

Es cierto utilizamos un popup con tematica adulto, Warez, Ocio, etc. Rotativos (1 popup por ip)

Te mando MP con una url acortada para que verifiques.

Última edición:
los acortadores son una basu** sinceramente XD

usé bc.vc y me robó 100 usd

usé ouo.io me pagó 90 usd y me robó 40 usd sin mencionar que no paga por paypal :s

usé adfly y pues el pago es seguro pero paga la tercera parte de otros acortadores xd

shink.in quizas te de frutos, la verdad ese no lo he usado... pero en mi humilde opinion es mejor buscar otras maneras de monetizar , los acortadores son molestos , exageran con publicidad y pagan muy poco... en fin, suerte

Última edición: