Cómo recibir pagos seguros en PayPal

• Autor Autor pendril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pendril

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente la pregunta es la siguiente, alguien me quiere hacer un pago por un servicio, pensé en paypal, solo me da miedo que después haga algún truco y me quite el dinero. he oído que pueden haber reembolso o algo así.. el tipo quiere que le haga publicidad en mi pagina de facebook . no puedo cobrar por el mismo facebook por que en mi país la opción aun no esta.

He escuchado que eso se puede hacer, que incluso hay videos en YouTube de como hacerlo, pero realmente no he confirmado esa información ni he buscado esa opción en mi cuenta de Paypal. Lo que sí te debo decir es que cobres un poco más por el tema de la comisión que Paypal cobra cuando entra dinero a tu cuenta, aproximadamente un 3% del monto que te transfieren creo

el pago te lo tiene que hacer sin nota de reembolso, asi te aseguras que no te pueda quitar el dinero

Osea yo le doy mi cuenta y le digo que el pago sea sin nota de rembolso..?

Osea yo le doy mi cuenta y le digo que el pago sea sin nota de rembolso..?

Y sin dirección de envió, ya que es un servicio.

* En cierto modo, se debe poner en la nota: Servicio de publicidad o algo así.

Paypal es muy delicado en bienes virtuales o servicios, ya que no es algo tangible, por lo que seria 50-50 a que no te estafen o si.

y no se puede hacer como una simple transferencia o donación...??? como cuando das tu cuenta para que alguien te done ?

Si es primera vez, no lo hagas si ya has negociado con el adelante.

Pues busca otro metodo de pago mas seguro si no confias en la persona

Mi recomendación es que uses Paypal. Para este tipo de trabajos, este medio de pago es el más común, además, el dinero cae en tu cuenta de inmediato.

Atrás