¿Dónde recibir pagos seguros de hasta $400? Necesito consejos

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos, en esta ocasión quiero escuchar sus consejos u opiniones.. Resulta que estoy próximo a recibir un pago de unos 400-500$ de una empresa, el problema es que no se donde recibirlo para que sea seguro que no voy a perder ese dinero.. Porque tengo una cuenta paypal, y esta verificada y con mucho movimiento diario pero no he recibido en una sola transacción mas de 100$, entonces no se si recibir un pago de 400$ de golpe sea motivo para que me la limiten, y me da miedo..

Que harían ustedes? también pagan por Payoner y Paxum, pero no tengo cuenta en ninguna de las dos ultimas... Claro, podría crearlas, pero desconozco si por ejemplo en Payoneer podría recibir ese pago con la cuenta recién creada.

Saludos, espero sus opiniones

PayPal. Sin problemas recibirás esos 400 USD, no tendrás límites ni nada (;

De donde es tu cuenta PayPal, las cuentas colombianas y argentinas estan trayendo problemas al recibir un monto grande de un solo golpe :topsy_turvy:

bitcoin o payoneer:encouragement::encouragement::encouragement:

Mi PP tambien es de Venezuela y no he tenido problema por ello, siempre y cuando no sea una cuenta nueva no creo que tengas porque tener problema de igual forma emite una factura por el servicio con tu RIF y te evitas posibles problemas con una retención :encouragement:

por que no los recibes via Western Union?

Si tu Paypal es de venezuela y con movimientos full diarios creo que no tendrás ningún problema :encouragement: no importa si recives 10 20 10 20 ... eso aumenta tu limite y siendo empresa no hay problema de parte de paypal :encouragement:

Asi que por mi experiencia no deberías preocuparte 😛7:

Me uno a la pregunta del compañero sobre si es posible recibir un pago de tal cantidad o menos con la cuenta de payoneer recién creada.

Cuando el dinero te lo envia una Empresa no hay mucho problema, asi que con confianza por Paypal. Por payonner no creo que tengas problemas tampoco, solo que tendras que esperar a recibir la tarjeta para poder retirar.

si tu paypal tiene mas de 3-6 meses osea que no sea recién creada no tendrás problemas en recibir ese pago amigo, y bueno antes payonner al crearlas podrías recibir cualquier monto desconozco ahorita si siga igual.

Paypal sin problemas

saludos amigo

yo tambien poseo cuenta paypal venezolana ya verificada y he recibido pagos grandes y movimientos diarios sin problema, te recomiendo tu paypal :encouragement:

recibilos en payooner es mejor paypal nunca es seguro

yo he recibido un pago de 490 dolares con una cuenta payoneer recien creada.

Dale seguro con PayPal. Tienes la cuenta verificada, dudo mucho tengas algún inconveniente.

¡Saludos!