Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tipo de denuncia te llego? a mi me llega cada semana denuncia de url Cloudflare solamente ignoro y ya
A mi también me llegó una vez una sola vez pero solo me contacte con la compañía desde el email de la página y me dijo que eliminé todo su contenido y me dijeron que si gustaba pueden darme contenido premium con derecho a publicar en mi web de adulto si promocionó su membresía y me pagarían un 60% de la ventas la compañía es Team Skeet borre todo su contenido y le dije que no porque no le daría mis datos 🤣

Usuarios, me reportan otra vez el mismo problema
Screenshot_13.webp

Que tipo de denuncia te llego? a mi me llega cada semana denuncia de url Cloudflare solamente ignoro y ya
Una de Proteccion de modelos. Ya elimine la entrada x si las moscas. Era una modelo que aun no me generaba visitas.

Nuestros proveedores de hosting no se rigen bajo las leyes de USA, en un caso extremo donde nuestro proveedor de dominio se contacte, le daríamos de baja a las urls específicas que se vean involucradas. Aclaro, de momento no ha pasado, pero ese sería el protocolo.

Saludos
Gracias! Me quedo aliviado

Usuarios, me reportan otra vez el mismo problema
Ver el archivo adjunto 1100639
Entiendo, otros usuarios con trafico en España que tengan reportes similares a este que me puedan comentar por favor, para dar con la posible causa del mismo.
Una de Proteccion de modelos. Ya elimine la entrada x si las moscas. Era una modelo que aun no me generaba visitas.
En la mayoria de casos con eliminar las urls basta.

Saludos

Eso es lo mismo que la denuncias de google console, solo hay que ignorar, las denuncias "SERIAS" son cuando la compañia te manda un email a ti directamente, con la denuncia

Tengo 2 días solicitando un pago y no me dan respuesta!
solo me respondieron:
Hola, dejame darle seguimiento con el equipo de pagos, saludos

Como siempre, siempre siempre puntuales con los pagos.

Tengo 2 días solicitando un pago y no me dan respuesta!
solo me respondieron:
Hola, dejame darle seguimiento con el equipo de pagos, saludos
Sí, parte del equipo esta offline durante el fin de semana, por lo que el tiempo de respuesta aumenta un poco. He revisado y ya el saldo ha sido liberado.

Un saludo! Hoy dia de pago 😎

Gracias por el pago LinkaPro 😎 👍

Hola necesito saber si tienen poup estoy hablando tambien por el interno de la pagina

Hola buen dia alparecer se cayo la pagina

@LinkaPro, los pagos por binance se pueden hacer pasando los 5$? sabes si cobra comision? soy nuevo usando binance

Buenas noches envie hace dias un par de webs para ver si las aceptan, hasta ahora salen (pendientes) podrian decirme algo por favor?

Lo probare a ver que tal.

ok bro, es que soy nuevo en binance, cuantas visitas cuentan por IP?
Hola, de momento se cuenta una visita por ip cada 24 horas para el modelo CPC
Buenas noches envie hace dias un par de webs para ver si las aceptan, hasta ahora salen (pendientes) podrian decirme algo por favor?
Buenas noches, sí, hemos tenido un aumento en las solicitudes de las websites, lo cual nos alegra. Se tiene planificado para el lunes o martes a más tardar tener listas las reviside las websites pendientes; agradecemos tu paciencia e interés 🙂

Lo probare a ver que tal.
Cualquier duda o comentario puedes consultarme personalmente sin problema, bienvenido!

@LinkaPro cuando colocan la IP publica para juntarlo con los pastes que nos ofrecen acortamiento API? seria de muy buena ayuda, son el mejor acortador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.